sobre YOIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Li_On

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Mensajes
374
Reacciones
0
Hijosdeputa, año nuevo ... hilo nuevo, de mierda como siempre ..que es a lo que estais acostumbrados ya por aqui.

Abro esto en el general dado que no considero que el subforo informatica sea el mas apropiado, y porque lo que busco realmente es conocer la aceptacion y opiniones que tienen en concreto los clientes de esta marca.

Llevo un tiempo ya planteandome el largarme de Movistar y desde luego esta empresa de telefonia con su modelo low-cost me ha puesto el nardo duro como el tronco de una secuoya .

Asi pues, pronunciaos, y ya aviso a todo aquel que venga a cagarse en mi puta madre y esas lindeces que ya no me afectan, que soy maduro y ademas estoy de resacón:.



Os dejo este pdf de su web

https://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20070626.pdf

Recomiendo a quien valore su dinero que le eche un ojo a esta compañia , y no, ni trabajo para Yoigo ni nada tengo que ver con ellos, esto no es SPAWN pues .
 
Supongo que será como todas las demas compañias, una ladrona hija de puta. TODAS PUTAS HAMIJO; TODAS PUTAS.
 
Li_On rebuznó:
Hijosdeputa, año nuevo ... hilo nuevo, de mierda como siempre ..que es a lo que estais acostumbrados ya por aqui.

Abro esto en el general dado que no considero que el subforo informatica sea el mas apropiado, y porque lo que busco realmente es conocer la aceptacion y opiniones que tienen en concreto los clientes de esta marca.

Llevo un tiempo ya planteandome el largarme de Movistar y desde luego esta empresa de telefonia con su modelo low-cost me ha puesto el nardo duro como el tronco de una secuoya .

Asi pues, pronunciaos, y ya aviso a todo aquel que venga a cagarse en mi puta madre y esas lindeces que ya no me afectan, que soy maduro y ademas estoy de resacón:.



Os dejo este pdf de su web

https://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20070626.pdf

Recomiendo a quien valore su dinero que le eche un ojo a esta compañia , y no, ni trabajo para Yoigo ni nada tengo que ver con ellos, esto no es SPAWN pues .

Solo por eso que has escrito, no mereces estar entre nosotros...

Aparte de que todas las compañías de movil ROBAN, nuestro dinero, da igual del color que sean, o lo que les cueste hacer sus spots publicitarios.

Son todas unas hijasdelagranputa, com tú, querido amigo.
 
Un pufo, esa marca me recuerda a los tipicos productos de infima calidad, propia de un Lidl.
 
Puedes llamar por teléfono, enviar mensajes y conectarte a internet. Como todas, vamos.

Si te sale más barato te cambias, tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. Eso hice yo.
 
Joder joder, no quedamos que tener un movil prepago de Yoigo era una cosa de las más pobres que se podían hacer?

Yo soy Vodafone, cuando me acabe la permanencia haré el amago a Yoigo (sí, lo sé, amagar es aún más de pobres) y si algo sale mal pues me quedo ahí :roll:...
 
Putancio rebuznó:
Un pufo, esa marca me recuerda a los tipicos productos de infima calidad, propia de un Lidl.

Otro bug en el registro.¿diciembre 2008?
 
Nada, Putancio, tranquilo, te trataremos como novato no durante un año, sino durante dos. Alabado sea LOL que ha hecho posible esto en el registro de algunos usuarios :lol:

Lo de las compañías de teléfono es como con los jamones, te puede tocar salao aún habiéndolo comprado en la misma tienda que el bueno. Desde luego sus precios serán más baratos, pero no sé si a costa de una menor cobertura, si a costa de un servicio de atención al cliente aún peor de lo normal o a costa de qué. Además, tengo entendido que lo de llamadas a 0€ es entre clientes yoigo, y como me temo que no vas a conocer a muchos pues eso tampoco te afectará.

En fin, tú verás si la diferencia de dinero al fin de mes te compensa con el riesgo de que te vaya mal. Porque arriesgarse para ahorrarse cuatro eypos no lo veo.
 
Acordaos de lo que pensasteis sobre Ryan Air y demas empresas lowcost cuando aparecieron , nadie daba un duro por ellas, principalmente porque estaban muy desinformados del funcionamiento. Os recomiendo que os intereseis por el tema , yo no se vosotros pero a mi un ahorro de 50 eur al mes en movil me merece la pena (comprobado con la calculadora que tienen https://www.yoigo.com/tarifas/index.php )


Es tan sencillo como que una empresa que tiene unos costes minimos, tanto por personal como por activo inmobiliario , que usa las redes de distribucion de otras empresas como Carrefour o The Phone House , que tiene su red propia y que esta apoyada en el 76% de su capital por www.teliasonera.com, un grande de la telecomunicacion del norte de europa , se puede permitir estas tarifas .

Yo me voy a cambiar casi seguro, quiero saber quien lo ha hecho y cuales son sus impresiones, los demas interesaos por el tema antes de hablar .
 
Lo bueno de pasarse a Yoigo, es que cuando le dices a la gente que tienes contrato con esa compañía, te suelen dar una limosnilla por pobre y para que te puedas comprar un cartón de Don Simón.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Has viajado en el tiempo. Sabía que era posible.

Al menos sabemos de antemano que el foro durará con seguridad un año más, en qué estado ya es otra historia...
 
Breikan, en ese hilo, que tiene hasta menos respuestas que este , apenas se trata el tema y hay opiniones buenas .

Pero vamos, que si Malakaton eligió Yoigo ya me supone una garantia , lo digo en serio tambien .
 
Li_On rebuznó:
Breikan, en ese hilo, que tiene hasta menos respuestas que este , apenas se trata el tema y hay opiniones buenas .

Pero vamos, que si Malakaton eligió Yoigo ya me supone una garantia , lo digo en serio tambien .

Malakaton es sinónimo de calidad?
 
Svidrigailov rebuznó:
Malakaton es sinónimo de calidad?

Malakaton es sinonimo de saber lo que se hace, tanto con la tecnologia como con su dinero, como buen miembro de la cofradia del puño cerrado.


Hijosdeputa, opinad, ALGUIEN MAS TIENE YOIGO ???

estoy harto de ver opiniones en el ciao , dooyoo y suputamadre , quiero las vuestras :D
 
Li_On rebuznó:
Malakaton es sinonimo de saber lo que se hace, tanto con la tecnologia como con su dinero, como buen miembro de la cofradia del puño cerrado.

¿Cuánto tiempo hace que no se da amor casero? Parece algo necesitado.
 
Atrás
Arriba Pie