sobre YOIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y te sorprendes? todas las empresas van a sacar toda la pasta que puedan siguiendo los medios que sean necesarios, verdad, verdadera...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y te sorprendes? todas las empresas van a sacar toda la pasta que puedan siguiendo los medios que sean necesarios, verdad, verdadera...


A ser posible dentro de lo legal, por favor.

El problema está en que este tipo de compañías (bueno, en realidad todas) hacen lo que se les pasa por el arco del triunfo y ni el gobierno ni las leyes de mercado ni nada de nada lo impiden.

Así al final el que paga el pato (porque pagar bien que pagamos) es el usuario final y el que se come el owned es este último y las asociaciones de consumidores que son poco menos que payasos con nombre de institución.
 
neo-tokyo rebuznó:
¿no existia un hilo ya de yoigo?

Sí, este.

No sé de que os sorprendeis, Yoigo puede tener una fachada mas "simpática" pero al fin y al cabo es una empresa, y como tal busca la obtención del máximo beneficio.
 
BreikaN rebuznó:
Sí, este.

No sé de que os sorprendeis, Yoigo puede tener una fachada mas "simpática" pero al fin y al cabo es una empresa, y como tal busca la obtención del máximo beneficio.

Yo no me quejo de que quieran obetener el máximo beneficio, que eso lo quiere todo el mundo. Lo que pasa que no puedes hacer lo que te salga del culo, y cambiar precios a los 2 meses, ir en contra de los "principios" que promueves (sin letra pequeña blao blao), y engañar a los clientes con la publicidad.
Si dicen desde el principio que quieren robar pues no pasa nada, estamos acostumbrados. Que lo digan y que cada cual decida quien le roba menos, que no vayan de Robin de los bosques.
 
De todas los anuncios, lo más engañosos son los de telefonía. Es una vergüenza.

Bueno y los que dan de madrugada que dura 1 h cada anuncio.
 
Pues desde que tengo Yoigo la factura ha bajado entre 10 y 15 € por mes.
 
Cierto es que esto de anunciar por todo lo alto algo y a los 3 meses recular es muy triste. De todos modos 1 hora al día entre Yoigos me sigue pareciendo un regalo cojonudo.

No sé yo lo que hablarán algunos, que por lo que se ve son 12 horas al día, pero a mi me parece impensable superar a diario ese límite de 1 hora gratis al día, salvo contadísimas ocasiones, que en mi caso nunca creo que lleguen. Es lo que tiene no tener novia y/o no ser lo suficientemente empalagoso.

Aun así Yoigo me sigue pareciendo la mejor alternativa hoy en día, por sus precios y su forma de actuar. Hace tiempo nadie daba un duro por las compañías de avión lowcost y hoy en día, aunque en este foro la gente siga viajando en primera con Iberia, la gente prefiere pagar mucho menos y comerse las aceitunas al llegar a su destino en un bar.

Y sí, un servidor no gasta más de 15 euros al mes en móvil.
 
Al parecer lo han tenido que cambiar ante la gran cantidad de llamadas que se producian. Si es que en España no puedes dar nada gratis. Nos ofrecen la mano y cogemos el brazo entero.
 
Abri esto hilo para pedir que la gente hablara de sus experiencias con Yoigo, del proceso que llevé a cabo y por el cual y tras decidirme por la portabilidad a Yoigo fui abordado por Movistar con una oferta que no podia rechazar (50% de descuentos en las facturas de 12 meses, sin compromiso de permanencia) .

Y tras encontrarme con una noticia como esta tenia que venir a dar fé de haberla visto, aunque ya se haya comentado con anterioridad.

https://www.20minutos.es/noticia/342913/0/yoigo/union/consumidores/

Me alegro de haberme salvado del owned por los pelos :lol:


Me vuelvo a estudiar, a mis amigos infiltrados decirles que estare operativo en 1 semana :oops:
 
.

la verdad es que hay que ser JUDIOS para irse p'atras con la ofertita esa de los cojones ...
mas aun cuando en TODOS sus putos anuncios estaban siempre con la historia de " el movil sin cuentos","verdad verdadera" y tal cual.

deben morir.
 
Nos ofrecen la mano y cogemos el brazo entero.

Pero que mierda dices, usamos lo que "dicen" que ofrecen. Si no puedes/quieres ofecer ese servicio no lo vendas ni engañes a la gente.
Si yo firmo un contrato de internet de 20 MB uso los 19.9999 MB 24h/365dias ¿es eso abuso? no, estoy usando lo que contrato.
 
ya se q esto esta parao desde hace un wuevo y que ya no viene a cuento pero si no lo digo reviento...yoigo son unos cachos de mierda mentirosa...
una puta empresa deseosa de sacarnos los putos billetes y ya q me e lanzao tienen unos anuncios q dan pena,con esos jodidos monigotes con los q pretenden darnos buen roollo y a la q te descuidas te la clavan por el ano.
me quite de orange,y me hize de la mierda esta de yoigo por la movida de las llamdas gratis y a los 2 meses me mandan un mensajito con la nueva tarifa.
anda y q les den por culo,me e cambiao a movistar y cada vez q sale en la tv un anuncio de los gusanos estos escupo un gapo con flema en la pantalla.
queda dicho.
 
MayonesaenBote rebuznó:
ahahaha movistar como somos mas pagamos menos
JAJA y una polla como una olla!!!

Movistar son unos putos careros, orange le sigue, y vodafone dentro de estos 3 es el más barato (lo dicen por la TV, el 11% de su competencia, que no quiere decir que más barato que yoigo y todo eso, la competencia es orange y MV).
De manera que es más barato llamar de Yoigo a MV, que de MV a MV...pringuis!
 
sub-coolture rebuznó:
ya se q esto esta parao desde hace un wuevo y que ya no viene a cuento pero si no lo digo reviento...yoigo son unos cachos de mierda mentirosa...
una puta empresa deseosa de sacarnos los putos billetes y ya q me e lanzao tienen unos anuncios q dan pena,con esos jodidos monigotes con los q pretenden darnos buen roollo y a la q te descuidas te la clavan por el ano.
me quite de orange,y me hize de la mierda esta de yoigo por la movida de las llamdas gratis y a los 2 meses me mandan un mensajito con la nueva tarifa.
anda y q les den por culo,me e cambiao a movistar y cada vez q sale en la tv un anuncio de los gusanos estos escupo un gapo con flema en la pantalla.
queda dicho.

Eres un lince. Prefieres pagar la penalización al darte de baja de Yoigo y cambiarte a Movistar, la cual no regala ninguna hora gratis a otros Movistar, que poder hablar 1 hora gratis con otros Yoigos y tener la tarifa más simple y económica del mercado.

Pero vaya, tampoco se puede pedir mucho más. En este país la gente prefiere pagar más cada mes, aprenderse la compañía telefónica de sus amigos y las horas baratas de su tarifa, con tal de recibir un móvil gama media. Con lo fácil que es pagar un poco más por un móvil y olvidarse de líos.

Yo me alegro que las cosas les vayan bien.
 
Cabe destacar los perdidos de Vodafone y MV, por los ganados de Yoigo, nunca pensé que serian tantos, pensaba que era como Carrefour Mobile o algo asi.muahahamuahaha

Yo este verano me pillaré un ifon y contrato Yoigo.
 
Van con la verdad verdadera por delante y te la clavan por detrás.

Yo estuve a punto de hacerme de yoigo por lo de internet via móvil ilimitado a 1,2 euros al día, pero pese a la cutre cobertura en 3G, incluso estando en zona de cobertura si pasas de unos 400MB o incluso menos te rebajan a unos miserrimos 4 o 5 KB/Sy eso en el mejor de los casos, que a algunos les baja a 1KB/S.

¿Tarifa plana Yoigo? por los cojones - Internet vía móvil - Foros - BandaAncha.st

Pero por otra parte:

Los próximos días serán vitales para conocer si Yoigo modifi - Internet vía móvil - Foros - BandaAncha.st
 
si alguien piensa cambiarse a yoigo por la conexion para el portatil que se vaya olvidando porque es una jodida castaña. Si vas por vodafone es peor que un modem de 28k, y en red propia unos dias funciona regular y la mayoria de los dias ni funciona.

Aparte del limite ese de los 400 megas, pero lo jodido es ni siquiera llegar a ellos.

Hoy por hoy una buena opcion es vodafone navega por 39euros 1gb al mes a velocidad maxima de la red y a partir de ahi a 128kb que sigue siendo algo aceptable. Tienes la seguridad de que funcionara cuando lo necesites, mas rapido o lento segun la red, pero con yoigo te puede pasar que ni siquiera puedas conectarte.
 
MayonesaenBote rebuznó:
si alguien piensa cambiarse a yoigo por la conexion para el portatil que se vaya olvidando porque es una jodida castaña. Si vas por vodafone es peor que un modem de 28k, y en red propia unos dias funciona regular y la mayoria de los dias ni funciona.

Aparte del limite ese de los 400 megas, pero lo jodido es ni siquiera llegar a ellos.

Hoy por hoy una buena opcion es vodafone navega por 39euros 1gb al mes a velocidad maxima de la red y a partir de ahi a 128kb que sigue siendo algo aceptable. Tienes la seguridad de que funcionara cuando lo necesites, mas rapido o lento segun la red, pero con yoigo te puede pasar que ni siquiera puedas conectarte.

Yoigo va a ampliar la red de 3G el 1 de Junio por un acuerdo con el operador Orange. Ya se están haciendo pruebas. Me lo ha dicho mi primo que trabaja allí. En cuanto al servicio, no es peor que el que pueda ofrecer Movistar, aunque Yoigo contrata a un 90% de panchitos en su plantilla para reducir costes, un 5% de maricones y un 5% de españoles (totalmente verídico). Mi primo recomienda antes hacer un alta en prepago (no está mal) que de contrato, ya que en contrato no hay programa de puntos (en esto es comparable a Movistar, aunque lo tenga, ya que esta última no te ofrece nada en el primer año y Yoigo lleva desde diciembre del 2006, con lo cual pocos usuarios se pueden beneficiar de este servicio). Si vais a hacer un alta con un teléfono de un precio económico, mi primo no os recomienda el Toshiba Ts705, este terminal puede dar muchos problemas. Mejor un LG y mejor aún el Nokia 6151 aunque cueste 20 pavos más, vale la pena.
 
Atrás
Arriba Pie