SOBREMESAS ENTRE RULOS E INDASEC, CON TOOL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Hola amigos, abro este hilo para que Tools, nuestra pureta preferida, pueda meter en él todos los forochateos con todos los foreros que quiera sin menoscabar el buen desarrollo de los demás hilos, como generalmente hace.

Tools, hamija, compañera, solo tienes que quotear el comentario del forero con el que quieras iniciar tu forochat, copiar el texto y pegarlo aquí.

Por favor, estrénalo con el posible polvo madrileño de Curro y la buscadora de reliquias.

No hace falta que me des las gracias, solo necesito una foto de tus bragas.

Y que alguien me modifique el título y ponga la S que falta, pl0x.

Naxo saliendo por peteneras en el hilo de la situación del foro:
¿Alguien sabe algo de detectores de metales?

Un conocido se está haciendo pajas mentales con este tema, que si buscar mierdas en antiguos búnkeres de la Guerra Civil, que si en castillos en ruinas...ya sabéis, la paja mental de quien cree que se encontrará balas, latas de comida, espadas y monedas en terrenos que llevan decenios siendo pisados y removidos.

Yo doy por hecho que se comerá un colín, pero aun así quiero ayudarle en la medida de lo posible; las largas caminatas hasta las zonas en las que quiere buscar me resultan agradables y no quiero tumbar su ilusión a las primeras de cambio.
Además, si encuentra algo que valga miles de dólares voy a querer mi parte del pastel.

Pues eso, que si tenéis algunas nociones sobre el tema, que yo ni puta idea.

Al cabo de un rato abre hilo con lo siguiente:

naxo rebuznó:
Hola amigos, abro este hilo para que Tools, nuestra pureta preferida, pueda meter en él todos los forochateos con todos los foreros que quiera sin menoscabar el buen desarrollo de los demás hilos, como generalmente hace.

Tools, hamija, compañera, solo tienes que quotear el comentario del forero con el que quieras iniciar tu forochat, copiar el texto y pegarlo aquí.

Por favor, estrénalo con el posible polvo madrileño de Curro y la buscadora de reliquias.

No hace falta que me des las gracias, solo necesito una foto de tus bragas.

Y que alguien me modifique el título y ponga la S que falta, pl0x.
Que te lo agradezco, pues con ello esto mi cuota de attentionwhorismo del día (mi marido te da sus dieses), pero para mierdachat ya está este hilo, querida Tacones.

Foreas y le cuentas como foreas a tu marido?

Le enseñas los mp's de babas?

Que clase de zorrón new age eres?

Cual es tu leit motif? :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Naxo saliendo por peteneras en el hilo de la situación del foro:

Al cabo de un rato abre hilo con lo siguiente:

Que te lo agradezco, pues con ello esto mi cuota de attentionwhorismo del día (mi marido te da sus dieses), pero para mierdachat ya está este hilo, querida Tacones.

Supongo que te parece mejor seguirle la corriente al oligofrénico de los ponys :lol:

Naxo, aquí la vieja tiene razón.
Si esto lo haces por verle las bragotas, ya te digo yo que no merece la pena el suicidio foril. Son color carne y de esas que llegan hasta casi el ombligo. La excusa es "ejque tras 3 partos no hay otra manera...".

Pues por la misma razón he preferido el plan de cuerneo de curro, naxo, a tus pesquisas de rastreador de latas viejas.

¿Cuerneo de Curro? ¿Qué me he perdido? ¿Curro va a cambiar la zurraspeta por una gallina vieja?

Spawner rebuznó:
¿Cuerneo de Curro? ¿Qué me he perdido? ¿Curro va a cambiar la zurraspeta por una gallina vieja?
Ni caso. Es algo que he dicho en el hilo definitivo de los buscadores de tesoros

Esto debería ir en el Hilo de Ligue entre foreros - Babosismo extremo inside.

curro jimenez rebuznó:
Ni caso. Es algo que he dicho en el hilo definitivo de los buscadores de tesoros

vamos a dejar a todoesxpertos.com a la altura de Gary Coleman

eso es mucha altura, querido amigo.

gary coleman era amo.

le estupro la cara a una payasa que le pidio un autografo, sin tener la decencia de chuparsela antes, mientras el compraba un chaleco antibalas para su trabajo de VIGILANTE DE SEGURIDAD

Coleman fue famoso por haber demandado a sus padres y a su manager por la apropiación indebida de su fondo fiduciario de us$8,3 millones, y ganó $1.280.000 con el fallo del 23 de febrero de 1993. El origen del pleito era que sus padres habían utilizado el fondo del fideicomiso para acumular $770.000 para ellos mismos, dejando solamente $220.000 para Gary. En 1999 Coleman se declaró en bancarrota; atribuyó sus problemas financieros a la mala gestión de sus fondos.
Coleman apareció en la Corte Pública el 2 de noviembre de 2000, bajo el cargo de asalto, luego de haber golpeado a una mujer. Lo sentenciaron a pagarle al chofer de autobús Tracy Fields $1.665 por cuentas del hospital, como resultado de la pelea. Habían intentado conseguir el autógrafo de Coleman mientras él compraba un chaleco antibalas en un centro comercial de California.[SUP]3[/SUP] Coleman dijo sentirse "amenazado por su insistencia" y golpéo en su cabeza. Coleman trabajaba como un guardia de seguridad en ese entonces.[SUP]4[/SUP] Éste incidente fue parodiado después en Chappelle's Show, en The Smoking Gun y en el episodio de Los Simpson "Grift of the Magi".

un mininegro de los que ya no quedan.

que dios lo tenga en su minigloria, si es que los negros y dentro de esta categoria, los negros enanos, van al cielo, que digo yo que si, que se le colaran a san pedro por debajo del atril como quien no quiere la cosa.

Este hilo da un asco que tira para atrás :?

Váyanse a tomar por culo un rato, bastardos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie