SOBRENATURAL

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
La semana pasada empezó en AXN una nueva serie llamada "Sobrenatural". Trata de dos hermanos que perdieron a su madre en circunstancias extrañas y cuyo padre los educó para defenderse de fantasmas, demonios y otros entes espectrales. Un buen día reciben la noticia de que su padre ha desaparecido y embarcan un viaje a través de la América profunda para localizarlo.

Pues bien, vi el otro día el primer episodio y pintaba bastante bien. Se notaba que había una buena producción, los dos actores no lo hacían mal y salía una mujer fantasma que acojonaba bastante. No sé qué opinaréis vosotros pero creo que habrá que darle una oportunidad.

sobrenatural.jpg
 
Pues visto como está el panorama cinematográfico, la única tabla de salvación hoy en día son algunas series que echan por la tele (24, Perdidos, Prison Break, The Unit....). Pero bueno, ese no es el tema.
 
ya, pero apesta a la porquería ésa de Buffy que espanta

Dios, cómo me gustaría que los productores/guionistas/actores de esa basura hubieran muerto en el parto


qué puto ascazo de buffy y derivados :x




p.d. aquí incluyo también Alias, Witchblade y todas las series basura que son un completo y descarado insulto a la inteligencia.


ah

ya me he desahogado
 
SOlo opinen los que la han visto, puedes poner unos elinks?
 
¿Cúantas series nuevas y que "son la polla" sacan a la semana?

A mi me dan pereza estas series, te dejan intrigado al final de cada capítulo y hay que estar pendiente de bajarse el próximo capítulo en cuanto lo saquen en la TV yanki y buscar los subtítulos. Mucho curro.

Prefiero ver una peli y ya.
 
Por ahí anda el torrent del primer episodio, que por supuesto he visto antes de dar mi opinión.

La serie Apesta por los cuatro costados. Al menos, para la gente que odia buffy y derivados chorras.

fin
 
Vamos a ver, caballero, sobre gustos no hay nada escrito y respeto su opinión, pero joder, no me compare esta serie con Buffy o con la mierda de Entre Fantasmas. El comienzo del primer episodio no me puede negar que es impactante, "spoiler y tal" con esa madre pegada al techo ardiendo cual falla valenciana. Y luego esa fantasma de carretera de muy buen ver y a la vez de buen acojonar. De acuerdo en que no está a la altura de otras grandes series, pero qué quiere que le diga, para la poca tele que veo pues bienvenida sea ésta.
 
yo he visto la primera temporada entera, Supernatural, el titulo original
y para los amantes del rollo fantasmas, asesinos de otros mundos o diemensiones etc... mola bastante.
puntos frikis, buenos dialogos, se enfrentan a leyendas urbanas y la trama central de la serie, la caceria del demonio malo maloso y encontrar al padre



En USA van por el tercero de la segunda
 
Buena serie. Buffy es un bodrio comparado con esta. Mejores actuaciones y mucho mas "negra".

Aqui os podeis bajar la serie entera (primera entrega) en ingles. Lo siento solo en este idioma. No me echeis la bronca.

https://supernatural.ten.com.au/

Un besito, monstruos.
 
Buffy era una serie autoparódica y por otro lado con una excelente realización, a pesar de los diálogos, la cutrez de los enemigos y el guión sin sentido...hechos asi aposta. No seais tan duros, que todos nos pajeabamos con la Gellar o la guarra de la Dushku, y Spike era amo.

Esta sobrenatural he visto algun episodio y me ha parecido un truñete con pretensiones y protas guaperas de reclamo que siempre encuentran un modo bizarro de cargarse a los bichos, y lo malo es que se lo toman en serio. El hermano mayor y sus chistes tienen su aquel, pero nah.
 
En esta temporada se han cargado a Ruby, con lo buena que estaba hijos de puta.

2mcyvdw.jpg
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
Pues tendrás que buscar otra serie con tías wenas (apenas hay), pero no te suicides y tal.

Y Buffy era la hostia, hijos de puta.

Hay muchas series de tias buenas, pero son un truño, por eso me jode que se hayan cargado a este personaje,
Buffy, de las pocas veces que la vi, me quedaba maravillado de como se curraban el maquillaje de los malos, parecía que los maquillaba un ciego o estudiantes en practicas.:lol:
 
Arriba Pie