¡¡Socorro!!. Creo soy perseguido por maruja neurótica

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.840
Pido auxilio.

Creo a esa maruja fea y rancia le ha dado por mí. Cuando salgo a la calle, me la estoy encontrando siempre en un sitio (en la administración de lotería, por ejemplo) y después sale por otro lado, o cuando paso por una hilera de coches aparece ella y tengo que ver su cara horrible.:evil:

¿Qué hago?. ¿Me voy unos meses al campo?.

No lo sé @Cachondo Mental, yo diría que las vecinas se están volviendo cada vez más agresivas en su acoso. Algo tienes que hacer.

Pido auxilio.

Creo a esa maruja fea y rancia le ha dado por mí. Cuando salgo a la calle, me la estoy encontrando siempre en un sitio (en la administración de lotería, por ejemplo) y después sale por otro lado, o cuando paso por una hilera de coches aparece ella y tengo que ver su cara horrible.:evil:

¿Qué hago?. ¿Me voy unos meses al campo?.
Lo primero que debes de hacer es intentar escribir correctamente pues punto después de signos de interrogación o exclamación es erróneo. Después, si finalmente esa sujeta está persiguiéndote, pues la intentas evitar. Si te entra rollo ligue, le puedes soltar que pasas de su rollo. Si persiste, le dices sobre el acoso y tal.

A mi hijo le acosó hará un par de años una abominablemente aberrante rusa gorda-obesa peluda repugnante con careto ghoul feminista con pelos de colores; hasta hizo fotos de donde vive (vivimos) para ponerlas en una red social, intentando llamar su atención. Mi hijo, le hizo un retrato robot con el paint:
AnfibiaReptileva.webp

Por cierto, mientras mi hijo creaba un vídeo del póster de Deadpool 2, apareció la versión croqueta de Rachel True:
407797.webp

La sabidurida popular nos dice que ninguna muhier es fea por dónde mea.

Yo necesitaría mas datos. ¿Cocina bien? ¿Planchar, fregar,... labores de la casa en general incluyendo el coche y/o motos? ¿Extracto de la cuenta bancaría? ¿Posición social? ¿Es de Street Fighter o de Mortal Kombat?... Da mas detalles, hombre.

Última edición:
No les hagas caso a esas vecinas cachondo, si la vuelves a ver imagina que no está allí, que solo son imaginaciones tuyas.

Desde cuando no vas a terapia? supongo que llevarás un seguimiento, no?

Dile que eres gay y que si te acosa la denuncias al colectivo ELEGE ETB.
Dile que eres musulmán y si te acosa le amenazas con llamar a tus hermanos de la mezquita de la M40.

Última edición:
Dile que eres gay y que si te acosa la denuncias al colectivo ELEGE ETB.
Dile que eres musulmán y si te acosa le amenazas con llamar a tus hermanos de la mezquita de la M40.
No puedes escribir ni un solo post sin que, de una manera u otra, des la turra con los refugees, las feminazis, el NWO y demás historias. No puedes, ¿no? Es superior a ti. No estás programado para ello.

:face:Ya está llamando la atención, la virgen.

Última edición:
Márquese un Cavallé, sáquele los orocs y púlaselo en putas... Para variar.

Tienes una oportunidad magnífica para practicar ciertas depravaciones de gourmet

Primer paso: Asegúrate de que tiene incontinencia urinaria. Con esa edad es muy probable, y seguro que llevará un TeenaLady® que será visible o palpable.

Paso dos: Emborracharla con cerveza, sidra u otras bebidas diuréticas.

Paso tres: Cuando el alcohol haga su efecto y te quiera follar vivo, tumbate en una cama estrecha y que ella se ponga en cuclillas a bombear.

Paso cuatro: La naturaleza y la edad harán su efecto, se meará encima tuyo y descubrirás el poder de la ultra lubricación urinaria mientras hace el helicóptero como poseída por el diablo.

Como experiencia extrema es obligado probarlo si se tiene la oportunidad.

Siempre en su casa o en una pensión cutre, por supuesto.

Cachondo, cuando se te presenta este tipo de casos reales o imaginados, es decir, que una señora, o varias señoras, dediquen su vida en perseguir a alguien como tú (no es necesario entrar en descripciones), piensas en que razones pueden tener para hacerlo? intentas buscar que sentido puede tener eso?

Por si te sirve de algo, yo creo que lo que realmente ocurre, es que en tu barrio los niños y las marujas se descojonan de ti y cuchichean, pero solo cuando te ven llegar. El resto del tiempo no piensan en tu persona. Es algo lógico al ver aparecer a un imbécil como tú, cuya única aspiración en la vida es "seducir" a putas con regalos de pésimo gusto, a costa del dinero de los demás, agarrado de una panchita o una rumana con esos trajes de lumiferio, para llevártela al piso de su señora madre, muerta en vida.

Lo ves ahora con mas claridad?

Cachondo, pedazo de subnormal, esa mujer que te acosa es en realidad una inspectora de trabajo que tiene la misión de constatar si el tontito que recibe la paguita del estado es en realidad un tontito o un caradura.
Solo alguien tan alejado de la realidac como tú confundiría a una inspectora de trabajo que te está investigando con una maruja que quiere follarte. Que chico más tonto.
No sé si será demasiado tarde, pero vamos que lo que tienes que hacer es matar a esa mujer.
Y luego ya puedes chuparla los pies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie