¡¡Socorro!!. Creo soy perseguido por maruja neurótica

Esa señora se llama Concha que tiene una hija minusválida, si es esa estuvo limpiado y haciendo de chacha en tu casa, no le deberás dinero?, es que sueles hacerte la victima, no engañas a nadie, tienes que aumentar la medicación cuando llega el calor necesitas más, la mano negra se lo esta pasando bomba.

Auxilii mesie gerar de pardie, un loco me lo estoy encontrando a cada paset qeu doy...habla solo que si la mano negra que si la niñata, auxili por favor me duele un ovario--

Seguro que sale en la foto
f3ae8e3329dfb48b51638ea0c3267449.jpg

Esa señora se llama Concha que tiene una hija minusválida, si es esa estuvo limpiado y haciendo de chacha en tu casa, no le deberás dinero?, es que sueles hacerte la victima, no engañas a nadie, tienes que aumentar la medicación cuando llega el calor necesitas más, la mano negra se lo esta pasando bomba.

Como aquella vez que se metió en la piscina de bolas para niños en el Chiquipark y una madre neurótica tuvo que venir con un señor de uniforme a estropearlo todo. No le dejan tranquilo.

Soy yo, comprobando si mi nueva identidad transgender y mi nuevo coño inodoro e insípido daban el pego.
No creí que te fueses a poner así... feixista, machiruloc, intolerantah.

Ya tienes planes para el mes de junio con la paguita extra de tu madre octogenaria y la tuya, con la suma de las dos, te vas para Brasidra a comer pollas de travelos, asi emplea el dinero que le ingresa el estado, lo bien que vive el cabrón, luego la culpa de que no tenga novia de pies bonitos, es de las vecinas odiosas que conchabean, los niñatos y de la mano negra, te tienen calado subnormal.

Pido auxilio.

Creo a esa maruja fea y rancia le ha dado por mí. Cuando salgo a la calle, me la estoy encontrando siempre en un sitio (en la administración de lotería, por ejemplo) y después sale por otro lado, o cuando paso por una hilera de coches aparece ella y tengo que ver su cara horrible.:evil:

¿Qué hago?. ¿Me voy unos meses al campo?.
te tomaste el litio?
(por favor,que ningun subnormal ponga el tema lithium, que nos conocemos)

Las mujeres saben que son una vergüenza absoluta. Saben que si los tíos se enteraran de los pensamientos y de las intenciones que tienen, las consecuencias serían dramáticas para ellas...por tanto, lo ocultan todo cuidadosamente y son maestras del engaño.

No sé qué me pasa pero tengo imán para esa clase de tipas rancias, cutres y paletas.

Tenía que haber nacido en Finlandia...

Las mujeres saben que son una vergüenza absoluta. Saben que si los tíos se enteraran de los pensamientos y de las intenciones que tienen, las consecuencias serían dramáticas para ellas...por tanto, lo ocultan todo cuidadosamente y son maestras del engaño.

Una vez leí, escrito por una mujer, que pobres hombres ignorantes. Si tan solo supieran lo que se les pasa la cabeza mientras (ellas) lloran...

:sufromucho:

TP

(@Armin Tamzarian Abre el Fraca.cat)

Lo primero que debes de hacer es intentar escribir correctamente pues punto después de signos de interrogación o exclamación es erróneo. Después, si finalmente esa sujeta está persiguiéndote, pues la intentas evitar. Si te entra rollo ligue, le puedes soltar que pasas de su rollo. Si persiste, le dices sobre el acoso y tal.

A mi hijo le acosó hará un par de años una abominablemente aberrante rusa gorda-obesa peluda repugnante con careto ghoul feminista con pelos de colores; hasta hizo fotos de donde vive (vivimos) para ponerlas en una red social, intentando llamar su atención. Mi hijo, le hizo un retrato robot con el paint:
Ver el archivos adjunto 7952

Por cierto, mientras mi hijo creaba un vídeo del póster de Deadpool 2, apareció la versión croqueta de Rachel True:
Ver el archivos adjunto 7953
croqueta y casi quemada que bueno la versión croqueta jajajaja

Algo huele mal en mi barrio...apostaría que se han chivado en el puticlub.

Hola mi nombre es Cachondo mental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie