¡Socorro!, estoy viendo a 3 metros sobre el cielo.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.291
nNoMfNPnvEzGADXDkP6eJAP81KB.jpg

Título: Tres metros sobre el cielo

Eslogan: ¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?

Género: Romance, Drama

Director: Fernando González Molina

Reparto: María Valverde, Mario Casas, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Joan Crosas, Diego Martín, Andrea Duro, Pablo Rivero, Cristina Dilla, Víctor Sevilla, Marcel Borràs, Pere Ventura, Àlex Maruny, Clara Segura, Henar Jiménez, Ricardo Mestres, Òscar Rabadán, Marta Martín

Lanzamiento: 2010-12-03

Duración: 120

Trama: En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Pero que puta mierda de película, de pijos, para pijos y pagafantas, ya habría curtido yo mas lomos, estos niñatos en mi barrio no durarían ni 4 segundos, ya habrían vuelto llorando a casa andando, sin motos y sin churris, que estarían siendo percutidas por un sin fin de mezcla de civilizaciones.

Y es que con la que estoy ahora mismo, en mi casa, le gusta esta película (por fortuna tengo el ordenador con la excusa de que tengo currelo), ¡su película favorita!... en cuanto me la folle la hecho a patadas, que encima es gorda la cabrona y encima la muy puta se pregunta que donde están los tios como Mario Casas... ¡Pues follándose a Marias Valverdes puto orco de Moria!... ¡¡¡Que si yo estubiese como el Mario Casas para rato estaba esperando a que se acabara la película para buscarte el chirri entre los pliegues de sebo gorda de mierda!!!.

Pues eso, creo que este foro necesitaba un hilo de odiar al anormal de Mario Casas, su trabajo en cine y televisión además de todos los subnormales que lo siguen y a las putas retrasadas que piensan que es buen actor.

Fóllatela cuando esté llorando por el trágico final de la película.

Hazle una foto antes.

Sr. Putas, cuando acabe la película, póngale usted este vídeo, vaya directo al "un minuto y cincuenta segundos" que es donde sale el amigo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo esto ¿qué hace usted con una gorda, y encima dándole carrete viendo esa mierda de película? Joder, me piden a mi algo así y me corro pero mientras la mato a puñetazos en la napia.

Luego al congelador, que una de esas da carne para un año lo menos.

La peli esa no la he visto, ¿da al menos para lol o algo? Porque creo que han sacado hasta segunda parte. A todo esto el protagonista, el Mario Casas ese, ¿viene de series de televisión o algo así? algo oí que era cantante o similar, ¿qué hace actuando?

Esto de no estar al tanto de los famosetes de turno a veces es hasta molesto, no está uno en la onda, wey.

Amos haver, una gorda, peli de Mario casas

Tu vida es la ostia amigo

Sonsoles rebuznó:
Amos haver, una gorda, peli de Mario casas

Tu vida es la ostia amigo

En esta vida a veces hay que elegir entre matices de grises, peli buena con doritos o peli mala con gorda... que no solo de pajas vive el hombre y no soy tan buen partido para tener al lado bombones de revista... solo alguna gorda de vez en cuando.

Yo por curiosidad llegué a ver los 5 minutos del principio. En cuanto vi que el supuesto malote es un niño pijo al que el viejo podrido de pasta libra de un puro y pasando de él se pone la chupa y se va en moto aparcada delante del juzgado, apague.

Pero que putas que son por diós, quieren ya el pack de pijo que les mantenga y malote todo en uno. me puse de verdadera mala hostia y un buen reflejo de a lo que aspira la mujer española.

muerte a este forero sin honor ni vergüenza!

Pero que deciis, va de sentimiento, del decidir. De los problemas que tb tienen las personas con dinero....pufff. Es una bazofia. No se como hay gente que oaga por eso

Senior Putas rebuznó:
Pero que puta mierda de película, de pijos, para pijos y pagafantas, ya habría curtido yo mas lomos, estos niñatos en mi barrio no durarían ni 4 segundos, ya habrían vuelto llorando a casa andando, sin motos y sin churris, que estarían siendo percutidas por un sin fin de mezcla de civilizaciones.

Y es que con la que estoy ahora mismo, en mi casa, le gusta esta película (por fortuna tengo el ordenador con la excusa de que tengo currelo), ¡su película favorita!... en cuanto me la folle la hecho a patadas, que encima es gorda la cabrona y encima la muy puta se pregunta que donde están los tios como Mario Casas... ¡Pues follándose a Marias Valverdes puto orco de Moria!... ¡¡¡Que si yo estubiese como el Mario Casas para rato estaba esperando a que se acabara la película para buscarte el chirri entre los pliegues de sebo gorda de mierda!!!.

Pues eso, creo que este foro necesitaba un hilo de odiar al anormal de Mario Casas, su trabajo en cine y televisión además de todos los subnormales que lo siguen y a las putas retrasadas que piensan que es buen actor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No he visto la película. Nunca tuve la intención. Me fue suficiente leer unas decenas de páginas del libro para aborrecer de él.
Creo que en ese libro es donde comenzó esa pastelosa costumbre de llenar todos los puentes de candaditos. Tampoco me gusta na de na.
Pero diga que si, Senior Putas, un polvo merece ciertos sacrificios, estos que nos leen que son unos exquisitos.
Eso sí, si en el momento del clima gritó: Mariooooooooooo, espero que le metiera un calcetín en la boca. Sudado.

Atrás
Arriba Pie