sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incesticide rebuznó:
mierdaaaaa ni puta idea pobre detective, sería tan malo en matemáticas, yo creo que le mataron porque no era de la familia y no le conocian el careto

FRÍO, FRÍO, FRÍO, FRÍOOOO!!

Había muchos gangsters que los gorilas ni conocían y ellos SI dieron la contraseña correcta.

Fíjate en las MAYÚSCULAS que puse en el acertijo. PIENSA, es muy fácil.

El detective debió responder el numero de letras que el gorila pregunta , en este casio cuatro. :lol: :lol:

tenía q haber dixo 4, q son las letras dl numero q dicen los gorilas

edito pa decir: puto vlad xD

porque se supone que otro notillas dijo 10 antes de soltar el 8? para seguir la secuancia 18,14,10,8¿? y así le pillaron?
yevornick te odiooo ajajajajaj

jajajajajja que pajas mentales que digo, es verdaddd sois unos máquinas, me voy a poner a hacer algo útil, no sirvo para los acertijos raros estos jaajjaaj

incesticide rebuznó:
porque se supone que otro notillas dijo 10 antes de soltar el 8? para seguir la secuancia 18,14,10,8¿? y así le pillaron?
yevornick te odiooo ajajajajaj

¡¡YO TAMBIÉN TE QUIERO INCES!! :D :D

Muy bien, VLAD Y DEATHWISH!! Sois unos putos máquinas. (tú también INCES, cariño)

bueno pues dice inces que va a hacer un striptease por la webcam en el yahoo en honor a este post :pla :pla

El Rompe Telillas rebuznó:
bueno pues dice inces que va a hacer un striptease por la webcam en el yahoo en honor a este post :pla :pla

¿Dóndeeeeeeeeeeeee? Que soy capaz de vender mi alma al diablo por ver tan concupiscente y maravilloso espectáculo.

Mi pantalla acabaría lefada, sin duda alguna.

ahí va otro:

Triunfante salió del nido, dando voces que ha nacido y por tus ventanas entró con ese aire que te marcó.

vlad rebuznó:
No me sé ningun acertijo de esos , pongan algún otro.

Este es muy fácil y muy conocido:

En la Antártida hay un grupo de investigadores y antropólogos cavando y haciendo investigaciones.
De repente encuentran a un hombre congelado que llevaba allí miles y miles de años.

Rápidamente uno de ellos dice:

-ES ADAN!!!

¿POR QUÉ?

pd: VENGA, INCES, CAMPEONA!!

yo tambien puedo mirar?

Yebornick rebuznó:
vlad rebuznó:

En la Antártida hay un grupo de investigadores y antropólogos cavando y haciendo investigaciones.
De repente encuentran a un hombre congelado que llevaba allí miles y miles de años.

-ES ADAN!!!

¿POR QUÉ?

no tiene ombligo

Deathwish mirate el mio que está mas arriba, a ver si lo aciertas.

jajaja jode que era broma chicos, no os envaineis el mastil mayor que no ocurre nada.

que malo soy con los acertijos coño.

DeathWish rebuznó:
Yebornick rebuznó:
vlad rebuznó:

-ES ADAN!!!

¿POR QUÉ?

no tiene ombligo

CABRONAZO, eres el puto amo!!

me sabía unos muy buenos tio, pero los puse ya en un post que se hizo como este hace un tiempo

me voy a dar una ducha y me iré pensando a ver si recuerdo alguno

ta ahora!

Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Despues se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuacion envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?

Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Despues se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuacion envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

JODERRRRRRRRRRRR!!!

¿Por qué cogió tal cogorza que vomitó?

Atrás
Arriba Pie