sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Es más fácil de lo que parece.

Dato crucial: se habla de un perro, no de una perra...

La cruz la usaba el cura para encular al perro, el cura lo tenia como un ritual y lo hacia todos los dias, al ver ke no habia llevado la cruz su hermano supo ke el perro habia muerto porke sino no faltaria a su cita diaria con el esfinter del cánido.

Estoy muy desencaminado???

Kaixer rebuznó:
WEO rebuznó:

La cruz la usaba el cura para encular al perro, el cura lo tenia como un ritual y lo hacia todos los dias, al ver ke no habia llevado la cruz su hermano supo ke el perro habia muerto porke sino no faltaria a su cita diaria con el esfinter del cánido.

Ya lo había pensado pero que interés tiene la hermana de que deje de follarse al perro, es decir ella debe alegrarse en teoría.

El perro era un lazarillo. El cura ciego, se olvida la cruz de la mesita porque no la ve... No. Verdad? jajajaja.

vlad rebuznó:
Kaixer rebuznó:
WEO rebuznó:

Ya lo había pensado pero que interés tiene la hermana de que deje de follarse al perro, es decir ella debe alegrarse en teoría.

Esta es la segunda parte de la explicación, la hermana tenía un hijo ke tb fornicaba con el can, además el puto chucho llwenaba la cas de pulgas y de pelos, y se maba en la cama de la mujer....vamos ke era un chucho joputa, de ahi la alegria de la pobre mujer, ya no tendria un hermano y un hijo zoofilicos y tendria su casa limpia.

verdad ke es asi?

Se deja la cruz en casa, porque se lleva OTRA cruz ESPECIAL para los dias en que mueren Perros malos, por eso se alegra la otra zorra porque es malo y ladra y muerde.

la cruz la usa para exorcizar a una persona,al no llevarla por fin murió y el demonio le dejó

Se alegra porke en el funeral del perro va a ver al chico del que esta enamorado....a no esa era otra adivinanza perdon..

Weo Mamon di algo ke no puedo acostarme con esa duda.

Sí, se trata de un crucifijo.

El enigma se resuelve aplicando la más elemental de las lógicas. No hay más elementos de juicio de los que aparecen en el enunciado.

Piensen un poco; hay 10 padres justicia esperando al ganador.

La solución, no obstante, la daré mañana a las 20.00 si hasta entonces alguno de Uds no se adelanta.

No puedo dar más pistas: repito, todos los elementos de juicio están en el enunciado.

Se sorprenderán al ver cómo con una sencilla lógica se obtienen unos resultados alucinantes. Una vez conocida la solución, esta historia, terrorífica en grado sumo, tardará en desaparecer de sus cabezas.

Buenas noches y que Dios les bendiga.

WEO rebuznó:
Sí, se trata de un crucifijo.

El enigma se resuelve aplicando la más elemental de las lógicas. No hay más elementos de juicio de los que aparecen en el enunciado.

Piensen un poco; hay 10 padres justicia esperando al ganador.

La solución, no obstante, la daré mañana a las 20.00 si hasta entonces alguno de Uds no se adelanta.

No puedo dar más pistas: repito, todos los elementos de juicio están en el enunciado.

Se sorprenderán al ver cómo con una sencilla lógica se obtienen unos resultados alucinantes. Una vez conocida la solución, esta historia, terrorífica en grado sumo, tardará en desaparecer de sus cabezas.

Buenas noches y que Dios les bendiga.

AMEN

Subo este hilo porque no puedo más de las dudas...hasta he soñado con un perro que llevaba un crucifijo..¿A nadie se le ocurre la solución?
cagosós...

No creo que pueda aguantar hasta las 20 horas cagondios, no nos estará tomando el pelo el tito Weo??

vlad rebuznó:
No creo que pueda aguantar hasta las 20 horas cagondios, no nos estará tomando el pelo el tito Weo??

Se estará riendo de nosotros con toda la dentadura.
Es una paranoia. Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido buscar en internet entradas con la palabra "acertijos con perros""acertijos de miedo""Maria es una asquerosa maltratadora de chuchos""Los curas de mi pueblo"...y nada, no he encontrado nada.
Estoy fatal..me duele la cabeza de pensar (para una vez que lo hago...)
PENSAD TODOS COÑO!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:

Es una paranoia. Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido buscar en internet entradas con la palabra "acertijos con perros""acertijos de miedo""Maria es una asquerosa maltratadora de chuchos""Los curas de mi pueblo"...y nada, no he encontrado nada.
Estoy fatal..me duele la cabeza de pensar (para una vez que lo hago...)
PENSAD TODOS COÑO!!!

Juas, ya veo que no he sido el único, maldito perro!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:

Es una paranoia. Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido buscar en internet entradas con la palabra "acertijos con perros""acertijos de miedo""Maria es una asquerosa maltratadora de chuchos""Los curas de mi pueblo"...y nada, no he encontrado nada.Estoy fatal..me duele la cabeza de pensar (para una vez que lo hago...)
PENSAD TODOS COÑO!!!

Me consuela saber que no soy el único. :lol:

JJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que frikez....
Ya no sé qué buscar...creo que voy a escribir un rato sobre avances en linfomas, que mi jefe de redaccion está un poco tenso (le he contado a él también el acertijo y tras pensar 10 minutos me ha mandado a la mierda -él se lo ha contado a su secretaria y tampoco sabe nada-) y "aluego" vuelvo (espero no meter erratas y poner cosas de perros, curas, crucifijos y Marias..)
MIERDA SANTA...

JAJAJA , yo también he estado buscando en el señor google y NADA!!, aunque me extraña muy mucho que el señor WEO nos esté engañando.

A las 20:00 horas la solución.

WEO rebuznó:
María levantó su mirada del libro, giró la cabeza sin motivo aparente y vio que su hermano, el cura, había dejado olvidada la cruz que siempre llevaba consigo sobre la mesita del salón.
Cerró los ojos plácidamente, sonrió y pensó: "El perro ha muerto"
Y siguió leyendo...

Por qué cojones ha muerto el perro?

Una solución quiero!

Su hermano le dijo un día que si el perro moría el dejaría de ser cura, por eso, ese día dejó el crucifijo.

Atrás
Arriba Pie