Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Nadie sabe nada?
Empiezo a ponerme de los putos nervios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Nadie sabe nada?
WEO rebuznó:Es más fácil de lo que parece.
Dato crucial: se habla de un perro, no de una perra...
Kaixer rebuznó:WEO rebuznó:Es más fácil de lo que parece.
La cruz la usaba el cura para encular al perro, el cura lo tenia como un ritual y lo hacia todos los dias, al ver ke no habia llevado la cruz su hermano supo ke el perro habia muerto porke sino no faltaria a su cita diaria con el esfinter del cánido.
Estoy muy desencaminado???
vlad rebuznó:Kaixer rebuznó:WEO rebuznó:Es más fácil de lo que parece.
La cruz la usaba el cura para encular al perro, el cura lo tenia como un ritual y lo hacia todos los dias, al ver ke no habia llevado la cruz su hermano supo ke el perro habia muerto porke sino no faltaria a su cita diaria con el esfinter del cánido.
Estoy muy desencaminado???
Ya lo había pensado pero que interés tiene la hermana de que deje de follarse al perro, es decir ella debe alegrarse en teoría.
WEO rebuznó:Frío, frío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WEO rebuznó:Sí, se trata de un crucifijo.
El enigma se resuelve aplicando la más elemental de las lógicas. No hay más elementos de juicio de los que aparecen en el enunciado.
Piensen un poco; hay 10 padres justicia esperando al ganador.
La solución, no obstante, la daré mañana a las 20.00 si hasta entonces alguno de Uds no se adelanta.
No puedo dar más pistas: repito, todos los elementos de juicio están en el enunciado.
Se sorprenderán al ver cómo con una sencilla lógica se obtienen unos resultados alucinantes. Una vez conocida la solución, esta historia, terrorífica en grado sumo, tardará en desaparecer de sus cabezas.
Buenas noches y que Dios les bendiga.
vlad rebuznó:No creo que pueda aguantar hasta las 20 horas cagondios, no nos estará tomando el pelo el tito Weo??
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:No creo que pueda aguantar hasta las 20 horas cagondios, no nos estará tomando el pelo el tito Weo??
Se estará riendo de nosotros con toda la dentadura.
Es una paranoia. Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido buscar en internet entradas con la palabra "acertijos con perros""acertijos de miedo""Maria es una asquerosa maltratadora de chuchos""Los curas de mi pueblo"...y nada, no he encontrado nada.
Estoy fatal..me duele la cabeza de pensar (para una vez que lo hago...)
PENSAD TODOS COÑO!!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:No creo que pueda aguantar hasta las 20 horas cagondios, no nos estará tomando el pelo el tito Weo??
Se estará riendo de nosotros con toda la dentadura.
Es una paranoia. Lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido buscar en internet entradas con la palabra "acertijos con perros""acertijos de miedo""Maria es una asquerosa maltratadora de chuchos""Los curas de mi pueblo"...y nada, no he encontrado nada.Estoy fatal..me duele la cabeza de pensar (para una vez que lo hago...)
PENSAD TODOS COÑO!!!
WEO rebuznó:María levantó su mirada del libro, giró la cabeza sin motivo aparente y vio que su hermano, el cura, había dejado olvidada la cruz que siempre llevaba consigo sobre la mesita del salón.
Cerró los ojos plácidamente, sonrió y pensó: "El perro ha muerto"
Y siguió leyendo...
Por qué cojones ha muerto el perro?
Una solución quiero!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.