sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Este es un poco extraño, pero fácil de adivinar.

¿Cómo pueden permanecer dos personas en pie sobre una hoja de periódico a un mismo tiempo, sin que puedan tocarse, aunque quisieran? Naturalmente, no se puede pisar fuera del periódico.

¿Estan uno encima del otro? ¿Es un solo tio reflejado en un espejo?
¿Me van a echar del curro por pensar estas cosas?

vlad rebuznó:
grari rebuznó:

¿Cómo pueden permanecer dos personas en pie sobre una hoja de periódico a un mismo tiempo, sin que puedan tocarse, aunque quisieran? Naturalmente, no se puede pisar fuera del periódico.

Se me ocurre una gilipollez, si la hoja de periodico está en el suelo pero con una puerta que está encima y cada persona a un lado de la puerta , no pueden tocarse. :roll:

Tú lo has dicho era una gilipollez, en medio de la hoja hay una puerta.

vlad rebuznó:
grari rebuznó:

Se me ocurre una gilipollez, si la hoja de periodico está en el suelo pero con una puerta que está encima y cada persona a un lado de la puerta , no pueden tocarse. :roll:

Pozi...

Sobre el periódico se ocurren muchas paranoias.

Una es que estuviesen en gravedad 0 y estuviesen cada una de pie a un lado de la hoja, aunque si quisiesen podrían tocarse.

Quizás poniendo un cristal o puerta entre ellos, de forma que la hoja asome por ambos lados de la puerta y cada uno pisa su lado de hoja sin poderse tocar.

Na se me han adelantao mientras lo escribía :(

Yo me sé uno bastante viejo y patético pero bueno..

Un tipo entra a un bar y le pide al camarero un vaso de agua
El camarero saca una pistola y le apunta
El tipo le dá las gracias.

vlad rebuznó:

Porque le quita el hipo que le ha dado de un susto..JAJAJAJAJA

vlad rebuznó:

El camarero lo ayudo a quitarle el hipo, dandole un susto con la pistola.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:

Porque le quita el hipo que le ha dado de un susto..JAJAJAJAJA

:pla

Tenía hipo, quería el agua para quitárselo, y del susto de ver la pipa se le pasó :p

Para matemáticos...

En un cuarto hay varios hombres: tres cuartos de los que son más tres cuartos de hombre. ¿Cuántos hombres hay en el cuarto?

Tenía hipo, quería el agua para quitárselo, y del susto de ver la pipa se le pasó :p

Son 3 hombres.

3/4 de los que son más 3/4 de hombre. El 1/4 de los que son son 3/4 de hombre, luego 4/4 de los que son sería 3/4 por 4, es decir 3 hombres.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Para matemáticos...

En un cuarto hay varios hombres: tres cuartos de los que son más tres cuartos de hombre. ¿Cuántos hombres hay en el cuarto?

Ninguno.

Nightcrawler rebuznó:
Son 3 hombres.

3/4 de los que son más 3/4 de hombre. El 1/4 de los que son son 3/4 de hombre, luego 4/4 de los que son sería 3/4 por 4, es decir 3 hombres.

¡¡¡TE LOS SABES TODOS!! :lol:

Peludo por fuera
peludo por dentro
alza la pata
y mételo dentro.

Desafortunadamente no todos, que sino el del perro ya estaría resuelto :P
Lo malo de esto es que me pasa como con los chistes, nunca los recuerdo para poder ir contándolos por ahí

Podría ser un calcetín de esos de lana? En un principio para meter el pie dentro levantas algo la pierna. Sino igual es algo de algún mueble o así. Pero como hay que pirar a casa ya a comer no me da tiempo de pensarlo más :(

Nightcrawler rebuznó:
Podría ser un calcetín de esos de lana? En un principio para meter el pie dentro levantas algo la pierna. Sino igual es algo de algún mueble o así. Pero como hay que pirar a casa ya a comer no me da tiempo de pensarlo más :(

Pues si. PREMIO (oootra vezzz..jajajaja)...¿Le he mandado ya a usted a la mierda también?:twisted:

Poned vosotros coño

Atrás
Arriba Pie