Sofí venezolana 632456294

Pitufino_90

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
152
  • Nombre de guerra de la lumi: Sofí
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: por mensaje de wasap
  • Hilo profesionales: Foro Pl.
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Septiembre 2025
  • Lugar: C/ Manuel Lorenzo pardo
  • Instalaciones: reformadas, están bien.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: yo pague 30 minutos 80 euros😲, lo se es pasta, pero muy bien invertidos bajo mi experiencia
  • Cara: preciosa para mi
  • Pelo: rizado, corto y moreno
  • Cuerpo: normal, esta bien
  • Pecho: normal, natural un poco pequeño para mi gusto
  • Culo: buen culo
  • Piercings y tattos: alguno vi
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: de 10, muy maja chica, educada , correcta y sobre todo sincera cumple si tienes higiene!
  • Conversación: poquita, pero agradable
  • Besos: de 10 ufff, que ricos x dios😍, de esos tiernos y melosos, con lengua apasionados , me ha vuelto lokito 😆💘
  • Fuma: puede, note cierto sabor, si me metió la lengua hasta casi la campanilla, como para no notar🤣
  • Francés: la verdad no lo puedo valorar no hubo jaja, me centre en follar, me la puso como un garrote con su implicación muy cariñosa!
  • Forniqueo: muy placentero, le di en misionero, mientras nos dábamos el lote
  • Griego: no hablo ese idioma, y ella creo q tampoco
  • Lo mejor: una venezolana, con ganas de que pases un gran momento y disfrutes chapo !
  • Lo peor: El precio para mi 80 pavos casi na!
  • ¿Repetir? tal vez, con el paso del tiempo no lo descarto
  • ¿Recomendable? si, buena venezolana!
  • Valoración global de la experiencia: le doy un 8.5

Relato: Siempre desee quedar con esta moza jejeje , pero sus en spalumi ,no me convencían mucho la verdad, y siempre dudaba, pero al final me decante soy así de lanzado 🤷‍♀️😝
Me puse en contacto, le pedí información y me la mando al día siguiente.....
ya en el día de quedar acordamos y super rápido, enseguida puede tener un hueco en su apretada agenda.
Una vez me abre por detrás de la puertica, se que va a salir bien me da un par de besos y un abrazo para entrar en calor....
ya en la habitación le pago, y me da tolla para la duchita.
Entro a la habitación, después del aseo, y me propone un masaje erótico con aceites, pero lo rechazo, prefiero estar en plana rollo novia, besándonos, y así estamos por casi mas de la mitad del tiempo, besándonos como si no hubiese un mañana, y rozándonos ambos los dos desnudos , se le vea disfrutar a la lumi por lo menos me dio la sensación, la vi feliz!
la tengo ya como un garrote, de tanto calentura del momento, podrece a ponerme goma, a si que me pongo en misionero, me gusta dominar y ella se ve que es sumisa, y en varias embestidas, me corro como un bendito!

La verdad hubiese deseado ponerla en a 4 pero se me paso el tiempo volando, que pena para la próxima visita.

Por pincelar un poco mi experiencia, si le llevas buenas higiene bucal y demás cumple con lo que dice, no me mintió y se lo agradezco!

Un saludo😜

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie