Vicky venezolana 603965855

Esta tipa la probé estando recién llegada. Mi consejo, si os gusta el cuerpo(de cara no es atractiva es como la veis) adelante pero tenéis que tener MUCHO CUIDADO, porque os lía rápido. Tiene problemas constantes con compañeras y caseros, a mí me a la tercera vez que la visité me hizo un extraño y ya no volví a verla.

Esto es nuevo, a mí me la chupaba sin por 50€ la media hora, enhorabuena chicos por enseñarle que Granada es la ciudad de los tontos y que además de subir tarifas hay que ponerse exquisita.
Están proliferando en los últimos días un montón de perfiles nuevos y falsos que se suponen son las chicas defendiendo sus intereses.
Si eres Vicky ,te he escrito un puñado de veces y me dijiste francés natural sólo en el servicio de la hora.
@HolaeresTu.

Están proliferando en los últimos días un montón de perfiles nuevos y falsos que se suponen son las chicas defendiendo sus intereses.
Si eres Vicky ,te he escrito un puñado de veces y me dijiste francés natural sólo en el servicio de la hora.
@HolaeresTu.
yo creo que se lo dice a todos, yo a mi también me lo ha dicho, lo bueno que a esta le va la fiesta, quizás os la podéis camelar por ahí jajaja

@HolaeresTu.
De mi mensaje por qué deduces que puedo ser Vicky? Tengo curiosidad qué clase de nivel de CI puede llegar a la conclusión de que lo que dije favorece a Vicky.

Atrás
Arriba Pie