Sofia 603695266

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
De las independientes que conozco y he visitado me parece la mejor opción de la ciudad. Yo la conocí ya hace unos años cuando era un teen de libro físicamente una de las teens más espectaculares que he conocido. Tiempo después volví hace un tiempo, en 2023 estuve un par de veces con ella. Y es verdad que ya no es tan teen pero sigue estando muy buena y además en cuanto a implicación, trato, sexo, besos y demás fue espectacular. No hago el típico ft de ella porque ha pasado tiempo de la última vez que la visité y posiblemente olvidaría detalles. En mi caso de las que veo anunciadas me parece la independiente que sabiendo su físico y su implicación más me atrae. Últimamente me he acomodado y soy más de ir por casas pero a Sofia le tengo buen recuerdo es de las que tengo guardadas con un: tengo que volver.

No hay forma de quedar con ella, lo he intentado bastantes veces y la mayoría ni me contesta. La última vez me contesto con el típico mensaje de las tarifas y cuando intente concertar cita nada, sin respuesta otra vez. No se si es que tiene la agenda petadisima o que.

Recuerdo que esta chica tenía comentarios negativos en el foro negro, que no trabajaba bien. Tengo entendido que ella misma se encargó de hacer borrar los hilos allí. Luego varios compañeros me la recomendaron por privado (cuando todavía funcionaba esta opción), que había cambiado de actitud y que valía la pena, pero que no se podía publicar nada sobre ella.

Entonces, hace un año más o menos, concerté una cita con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, pero no quiso darme la dirección. Insistió en que la llamara y me lo dijera por teléfono. Lo intenté, pero la señal era entrecortada y no entendía nada. Volví a llamar, pero ocurrió lo mismo. Todo me pareció marciano y decidí desistir y buscar una opción más fiable.

Última edición:
Ya no me acordaba de ella, estuve hace un par de años y coincido que era un teen de manual. Sii que es verdad que estaba el maromo con ella y se hacía de notar al entrar pero ningún problema.
Una chica muy guapa y con un cuerpazo. a ver si vuelvo a visitarla que se me acumulan 😁😁

Recuerdo que esta chica tenía comentarios negativos en el foro negro, que no trabajaba bien. Tengo entendido que ella misma se encargó de hacer borrar los hilos allí. Luego varios compañeros me la recomendaron por privado (cuando todavía funcionaba esta opción), que había cambiado de actitud y que valía la pena, pero que no se podía publicar nada sobre ella.

Entonces, hace un año más o menos, concerté una cita con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, pero no quiso darme la dirección. Insistió en que la llamara y me lo dijera por teléfono. Lo intenté, pero la señal era entrecortada y no entendía nada. Volví a llamar, pero ocurrió lo mismo. Todo me pareció marciano y decidí desistir y buscar una opción más fiable.

Al 90% que quería saber si eras español o extranjero.

Recuerdo una madura que me estuvo mareando con ese tema hasta que vi el motivo.

Atrás
Arriba Pie