Sofia 603695266

Logico, oyendo la voz de la chica te haces una idea de como va a ser el trato de entrada, y si que lo cojen, no creas. Lo que pasa es que si te vas a una con muy buenas referencias en foros pues pasa lo que pasa, que me las traigan todas
Lo de la voz es muy engañoso. A veces oyes una voz como si fuera Heidi, y luego sales con las piernas temblando de la follada que te han dao.

Lo de la voz es muy engañoso. A veces oyes una voz como si fuera Heidi, y luego sales con las piernas temblando de la follada que te han dao.
Más engañoso es que escuches a Heidi y luego aparezca un orco de Mordor. Mientras que salgas con las piernas temblando del polvo que te han dado jajjajaja

Claro claro,, y eso sin tener en cuenta que el 73'4%. Usan "secretaria" que atiende llamadas... Y supongo que la recepcionista tendrá una voz dulce...

- Quiero escuchar la voz real de la Chica!!
Dile que se ponga!!!
- Perdone caballero!! Esq ahora está follando, porque cree usted que me contrató??
- Pués cuando se vaya Pinchito le dices que me llame!!

Pedazo de desvío de hilo 🤓

Yo no suelo llamar pero alguna vez me he cruzado con una voz de camionero que echa para atrás >w<
vosotros vereis si vale la pena oir la voz de las chicas de entrada tal como está el patio con lo de sexo de quita y pon ... 🤣

Última edición:
Lo de la voz es muy engañoso. A veces oyes una voz como si fuera Heidi ....
a veces toca la quiniela tambien 😆
llama a un sitio de 24h servicio de 30 pavos y sabras a que me refiero ... atencion telefonioca de mierda -> servicio de mierda practicamente siempre.
Si la atencion no es minima por telefono ...como vas a esperar lo mismo en faena?? que si, que a veces hay estafadoras ... pero no, no suele pasar eso

Última edición:
Yo me refiero mas bien a chicas independientes (que son las que yo ahora más frecuento y busco), que sabes que trabajan solas, ya sea por comentarios que has leído, o por investigaciones que hace uno en particular. Lo de las casas 24h, tipo barrio de torrefiel o Malilla (x ejem) ya sé que no son aclaratorias ni son ellas las que te atienden, por mucho que te intenten convencer que son ellas mismas. Esto es de 1º de CBP
Me gusta llamar a estas chicas, si no ponen pegas, mas que nada para imaginar por donde puede ir la cosa y bla bla bla....no quiero ser repetitivo.
a veces toca la quiniela tambien 😆
llama a un sitio de 24h servicio de 30 pavos y sabras a que me refiero ... atencion telefonioca de mierda -> servicio de mierda practicamente siempre.
Si la atencion no es minima por telefono ...como vas a esperar lo mismo en faena?? que si, que a veces hay estafadoras ... pero no, no suele pasar eso

Última edición:
Atrás
Arriba Pie