Sofía - 622619379 (con prólogo de "Cris")

granatensis

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
52
Reacciones
74
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco

- DIRECCIÓN: cerca de calle Alhamar

- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía

- TELEFONO: 622619379

- WEB:

- TARIFA: 50€/30min

- EDAD APROXIMADA: 35-40

- NACIONALIDAD: Española seguro que no

- ¿FUMA?: no noté nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que tenía algún tatuaje perdido, había poca iluminación en la hab

- HIGIENE: Parecía aseada pero no vi que lo hiciera en ningún momento. A mi me llevó a la ducha para sacarle brillo al cimbrel.

- ¿FOTOS REALES?: Sí

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un picardias rosado claro, creo en en alguna de las fotos de su anuncio lleva el mismo.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica guapa, algo bajita (1.60 aprox) ni gorda ni delgada, en su punto justo. Culo muy bonito y bien duro. Tetas grandes operadísimas y muy duras al tacto.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Intenta ser amable, sonríe a ratos y a ratos estuvo muy seria. No tiene mucha conversación, es en plan "sabemos a lo que hemos venido, pues venga"

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: saber sabe.

- PRELIMINARES: cero patatero

- SIMPATÍA: la justa y un poquito menos

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante bastante

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: soso, mecanico no, lo siguiente.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: creo que 20 min

- FRANCÉS SIN: si (yo lo pedí con)

- FRANCÉS COMPLETO: no lo pregunte

- GRIEGO: en el anuncio dice que sí, no me dio tiempo a probarlo y viendo lo soso de la situación casi que pasaba del tema.

- BESOS EN LA BOCA: no

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 en una escala de 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: va ser que no

- ¿REPETIRÍAS?: para nada

- LO MEJOR DE ELLA: está bastante buena

- LO PEOR DE ELLA: seria, sosa, mecánica, va a despacharte etc

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: cerca de alhamar

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: De noche y aburrido me pongo a mirar, es algo tarde así que la variedad es poca. Me llama la atención un anuncio, "Cris" (698373942) veo las fotos y no parecen fotos robadas, no al menos de una web típica de modelos rusas y unos precios mas que atractivos así que la llamo. Varias veces. No responde. En una de esas me responde y me da la dirección. Para allá que voy. En las fotos aparecía una MILF potente y bueno.... al llegar y subir... me encuentro con una señora que los 45 hace ya mucho que los cumplió, bastante estropeada (y eso que no enseñaba mucho) y enfarlopada hasta tal punto que... yo creo que sus padres debían estar colocados también. Mandíbula desencajada incluido. Salí de allí tras arduas negociaciones. No desistí en echar el polvete que me habia marcado. Sigo mirando Pasion y cada vez menos variedad hasta que me encuentro con el anuncio de Sofia. Chica bastante atractiva, bonito cuerpo, servicios completos.... la llamo, me responde, me da la dire, estoy cerca y acudo raudo. Me abre con un pecardias transparente, muy amable. Acordamos tiempo y dinero. Me acompaña al baño y me limpia el cimbrel, todo esto con una simpatía funcional pero forzada. Ella no se lava porque regresa a mi habitación dejándome en el baño. Regreso, se quita el picardías, me desnudo (más lento porque yo llevaba más ropa que ella). Me dice que me tumbe y va a liarse con el frances, le pido con, ella accede. Frances normalito. Llaman al movil y ni corta ni perezosa responde. Sin más. Regresa y directamente se pone lubricante y al sexo, sin preguntar ni nada. Se pone tantísimo lubricante que cuando aquello entra ni me entero de lo que esta pasando. Llaman al portero, corta la jugada y ¡responde!, regresa, un poco mas de lubricante (mi cara era ya de poker), estamos un rato dandole. Yo me aburro como una ostra y me invento una historia para acabar y poder irme. Ahí si puso cara de buen rollo sincera y me largué.

Un desastre de experiencia en resumidas cuentas
 
¿Es esta?
 

Archivos adjuntos

  • 525347578_1.webp
    525347578_1.webp
    10,9 KB · Visitas: 647
  • 525347578_7.webp
    525347578_7.webp
    8,9 KB · Visitas: 611
  • 525347578_8.webp
    525347578_8.webp
    9,4 KB · Visitas: 631
  • 525347578_9.webp
    525347578_9.webp
    12,1 KB · Visitas: 635
Salí de allí tras arduas negociaciones.

Me alegro de que por fin un aparezca un putero con cabeza. ¡¡¡Y con cojones!!!
Si no te gusta lo que ves, te marchas con educación y buenos modales y no pasa nada.

Eso sí, @granatensis, te rogaría que disminuyeses tu número de intervenciones en el foro. Hay que dejar participar al resto de foreros.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco

- DIRECCIÓN: cerca de calle Alhamar

- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía

- TELEFONO: 622619379

- WEB:

- TARIFA: 50€/30min

- EDAD APROXIMADA: 35-40

- NACIONALIDAD: Española seguro que no

- ¿FUMA?: no noté nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que tenía algún tatuaje perdido, había poca iluminación en la hab

- HIGIENE: Parecía aseada pero no vi que lo hiciera en ningún momento. A mi me llevó a la ducha para sacarle brillo al cimbrel.

- ¿FOTOS REALES?: Sí

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un picardias rosado claro, creo en en alguna de las fotos de su anuncio lleva el mismo.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica guapa, algo bajita (1.60 aprox) ni gorda ni delgada, en su punto justo. Culo muy bonito y bien duro. Tetas grandes operadísimas y muy duras al tacto.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Intenta ser amable, sonríe a ratos y a ratos estuvo muy seria. No tiene mucha conversación, es en plan "sabemos a lo que hemos venido, pues venga"

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: saber sabe.

- PRELIMINARES: cero patatero

- SIMPATÍA: la justa y un poquito menos

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante bastante

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: soso, mecanico no, lo siguiente.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: creo que 20 min

- FRANCÉS SIN: si (yo lo pedí con)

- FRANCÉS COMPLETO: no lo pregunte

- GRIEGO: en el anuncio dice que sí, no me dio tiempo a probarlo y viendo lo soso de la situación casi que pasaba del tema.

- BESOS EN LA BOCA: no

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 en una escala de 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: va ser que no

- ¿REPETIRÍAS?: para nada

- LO MEJOR DE ELLA: está bastante buena

- LO PEOR DE ELLA: seria, sosa, mecánica, va a despacharte etc

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: cerca de alhamar

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: De noche y aburrido me pongo a mirar, es algo tarde así que la variedad es poca. Me llama la atención un anuncio, "Cris" (698373942) veo las fotos y no parecen fotos robadas, no al menos de una web típica de modelos rusas y unos precios mas que atractivos así que la llamo. Varias veces. No responde. En una de esas me responde y me da la dirección. Para allá que voy. En las fotos aparecía una MILF potente y bueno.... al llegar y subir... me encuentro con una señora que los 45 hace ya mucho que los cumplió, bastante estropeada (y eso que no enseñaba mucho) y enfarlopada hasta tal punto que... yo creo que sus padres debían estar colocados también. Mandíbula desencajada incluido. Salí de allí tras arduas negociaciones. No desistí en echar el polvete que me habia marcado. Sigo mirando Pasion y cada vez menos variedad hasta que me encuentro con el anuncio de Sofia. Chica bastante atractiva, bonito cuerpo, servicios completos.... la llamo, me responde, me da la dire, estoy cerca y acudo raudo. Me abre con un pecardias transparente, muy amable. Acordamos tiempo y dinero. Me acompaña al baño y me limpia el cimbrel, todo esto con una simpatía funcional pero forzada. Ella no se lava porque regresa a mi habitación dejándome en el baño. Regreso, se quita el picardías, me desnudo (más lento porque yo llevaba más ropa que ella). Me dice que me tumbe y va a liarse con el frances, le pido con, ella accede. Frances normalito. Llaman al movil y ni corta ni perezosa responde. Sin más. Regresa y directamente se pone lubricante y al sexo, sin preguntar ni nada. Se pone tantísimo lubricante que cuando aquello entra ni me entero de lo que esta pasando. Llaman al portero, corta la jugada y ¡responde!, regresa, un poco mas de lubricante (mi cara era ya de poker), estamos un rato dandole. Yo me aburro como una ostra y me invento una historia para acabar y poder irme. Ahí si puso cara de buen rollo sincera y me largué.

Un desastre de experiencia en resumidas cuentas
La cris esa,cual es el anuncio y cuando dices arduas negociaciones ,que quieres decir,? ,que le diste una limosnica¡??? Una jostia habia que haberle dado.Farlopa,farlopa¡¡
 
Me gusta tu literatura, granatensis, y es util (esta fulana no..)
No se te olvide comentar ni una que para eso estamos.
 
Arriba Pie