SOFIA 698405667 FALSA Y BORDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
Hoy he llamado a esta tipa para interesarme por sus servicios para mañana, pues prefiero no dejarlo todo para última hora. Pues la tia borde esta, al saber que era para mañana, me contesta insultando...:shock: :53 No me había pasado nunca.
Sabía que las fotos eran (muy) falsas, pero ahora sé y sabed vosotros que también es una borde de cuidado. Avisados quedáis.
 
Experiencia reciente

Pues yo estuve con esta chica a principios de semana y según me dijo se iba mañana por lo que veo lógico que no te informe ya que se va a mi me pareció simpática y esta buenísima yo diría que si es la de las fotos hace un francés riquísimo y tiene un culo muy rico ami me puso muy burro me dejo seco y salí muy contento yo repetiría es lo mejor que a pasado por lleida en mucho tiempo .platanito..platanito. compañero visitala y cambiarás de opinión saludos
 
Pues yo estuve con esta chica a principios de semana y según me dijo se iba mañana por lo que veo lógico que no te informe ya que se va a mi me pareció simpática y esta buenísima yo diría que si es la de las fotos hace un francés riquísimo y tiene un culo muy rico ami me puso muy burro me dejo seco y salí muy contento yo repetiría es lo mejor que a pasado por lleida en mucho tiempo .platanito..platanito. compañero visitala y cambiarás de opinión saludos

amigo lo primero de todo que me hueles a trol......pero bueno......un mensaje y casualidad apoyo a la susodicha.....casualidad...???...quien sabe....y lo segundo creo ehhh¡¡¡...y solo creo que cuesta muy poco un minimo de educacion y cuando te preguntan por el dia siguiente y no estas pues se lo dices que mañana no estaras disponible.....y quedas muy bien......
 
amigo lo primero de todo que me hueles a trol......pero bueno......un mensaje y casualidad apoyo a la susodicha.....casualidad...???...quien sabe....y lo segundo creo ehhh¡¡¡...y solo creo que cuesta muy poco un minimo de educacion y cuando te preguntan por el dia siguiente y no estas pues se lo dices que mañana no estaras disponible.....y quedas muy bien......
Tienes mas razon que un santo, este aparte de que tiene una pinta de clon que no puede con ella
, casi que decirle que si te piden cita para la mañana siguiente, lo minimo contestar( llamame el mismo dia y miro como lo tengo o no estoy porque me voy o tengo que hacerme las ingles con el soldador de estaño...) pero si no dices nada primero quedas como una borde y una maleducada y segundo, si se te ocurre volver por estos lares puede que te encuentres con la sorpresa de haber dejado el campo quemado

Paz, amor y el plus para el salon
 
Pues yo estuve con esta chica a principios de semana y según me dijo se iba mañana por lo que veo lógico que no te informe ya que se va a mi me pareció simpática y esta buenísima yo diría que si es la de las fotos hace un francés riquísimo y tiene un culo muy rico ami me puso muy burro me dejo seco y salí muy contento yo repetiría es lo mejor que a pasado por lleida en mucho tiempo .platanito..platanito. compañero visitala y cambiarás de opinión saludos


Solo ha escrito este post, vaya troll, a ver el moderador si lo banea y a tomar por culo las putas que se hacen pasar por clientes, las putas en los anuncios de putas y a putear
 
Mira Carlos1597 , aquí hay dos cosas la falsedad y la mala educación. En la falsedad de las fotos, lo puedo entender, aunque no lo comparta. Estas creen que con fotos falsas se venden mejor, aunque como la mala publicidad, sólo suele funcionar una vez y termina yendo en su contra; En el mínimo de educación no hay nada que añadir: yo pregunté educadamente por sus servicios, y al comentar al final que serían para el día siguiente, insultó y colgó de malas maneras.

Sólo puedes hacer dos cosas: si eres ella, como me temo, abrir un hilo propio donde corresponda (te recomiendo personalmente que con fotos verdaderas) y pedir perdón (todos podemos tener un mal día, pero tiene arreglo); y si no lo eres, aportar algo verdaderamente positivo al foro.
 
Etiquetas Etiquetas
698405667 falsa
Arriba Pie