Sofía Almuñecar 641006612

pichitaone

Aborto de Forero
Registro
22 Ago 2006
Reacciones
10
CHICA

Nombre "artístico": Sofía

Nacionalidad: Colombiana

Edad aproximada: Dice 23, yo estimo algunos más.

Fotos falsas o retocadas?: Es la chica de las fotos.

Descripción de Cara: Me parece muy guapa

Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, con unos pechos grandes, tiene marcas en la barriga que indican bajada de peso, seguramente un embarazo.

Descripción de Carácter: Serena, tranquila, callada y tímida.

Fumadora: Creo que no.

CONTACTO

Teléfono: 641006612

Web/Anuncio: ALMUÑECAR NOVEDAD SEXY, ARDIENTE, CON CURVA EXITA - LOQUOSEX.COM

Dirección: Almuñécar, centro.

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Piso viejo, pero su cuarto limpio y ordenado.

Discreción del lugar: Es un bloque sin ascensor, pero hay muchos pisos por planta, no creo que los vecinos sepan nada.

Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.

Tarifa contratada: 30 minutos, 60€

Duración real del servicio: 30 minutos

Besos: Si, con lengua, pagando extra.

Mamada(con/sin protección): Un poco si, y luego con

Cunnilingus: Si, decía que con extra, pero la convencí y se pasó de lujo.

Griego: Pone que no.

Valoración de la experiencia(0 a 10):7

¿Repetirías?: Es posible

Relato del encuentro:

Quedo con ella y me manda la misma foto y video de la ubicación que me mandó Andrea en su día, le digo ese es el piso de Andrea, y me dice que no la conoce, que ella es independiente y solo tiene una habitación alquilada, confirmo que es el lupanar de Andrea.

La aviso, me habré el portal y me indica la planta, me estaba esperando con la puerta entreabierta, está recién duchada, con ropa de casa.

Me pasa a la habitación, me pregunta el tiempo y lo que quiero, pago y me invita a acomodarme mientras sale un momento.

Se quita la ropa y se queda solo con un tanquilla amarillo, la chica es muy guapa, pero como he leído de algún compañero, valoro más la implicación que el físico, me tumbe en la cama, se puso frente a mí en cuatro, me empezó a escupir en el rabo y pensé, coño, esto promete, dio tres lametones y sacó un condón para enfundarme, o la chica y puesto pocas gomas o estaba muy nerviosa, me lo quería poner desliado y casi me arranca el casco de Darth Vader, así que me lo puse yo, sigue chupando un poco, intenté tocarle el chocho, pero esas piernas estaban cerradas como el muro de Berlín, pensé que por la postura, me incorporo un poco y le pido la boca y descubro la mejor alegría del día, besa y se deja besar como una novia.

Al poco me unta de gel y se sienta encima, era una vista muy buena, con esas tetas y esa carita, mientras daba pequeños gemidos, bajó la mano para tocarle el clitoris y me dice -no papi, le digo- ¿y eso?, responde que es extraña de 20€, le digo , ¿y si te sientas en mi cara?, me dije igual, extra, 20€, respondo de buen rollo, pero un poco extraña, “madre mía”, piensa lo que piensa, que se sale de mí y se sienta en mi cara, otra sorpresa, se lo paso como los indios, gimiendo y follándome literalmente la cara, yo juraría que se corrió, la pude en cuatro y le di lo suyo, en un momento dado gira su cabeza, me dice -papi, te quedan cinco minutos, le pido que se tumbe junto a mi , término en la goma mientras le comía la boca y le tocaba las tetas.

Experiencia en general buena, pero un poco falta de implicación, la chica me gustó y le daré una segunda oportunidad.

Atrás
Arriba Pie