SOFIA BRASILEÑA DE LUJO EXPLOSIVA Y JUGUETONA- 613729271

Pues yo fui y el servicio una puta mierda...
normal... que putero español dice brasier? eso es donde se calentaban las viejas que se ponia debajo de la mesa camilla. y quien dice que le gusta que le soplen la oreja en lugar de chupartela?. Y si nombra a Lara hace dias que no estaba por Lleida... enfin... sospechoso era...

normal... que putero español dice brasier? eso es donde se calentaban las viejas que se ponia debajo de la mesa camilla. y quien dice que le gusta que le soplen la oreja en lugar de chupartela?. Y si nombra a Lara hace dias que no estaba por Lleida... enfin... sospechoso era...
Brasero compañero, brasero :lol::lol::lol::lol:

yo si la tubiera grande también me exibiria... hay lo que hay. Toca pasar balleta y aprovechar la era digital

Primero de todo.... Tu. Eres maricon de los que solo da como yo o mariconazo de mierda que recibe como ralph???
Yo soy maricon perdido recibiendo mamadas..quizas como tú...me da igual tío.. tia..o un mono amaestrado...Las mamadas bien hechas me pierden...por eso digo que quiero ir a ver a pepe haber si es como dices...maricon de mierda no soy cuida tu vocabulario conmigo y yo tambien lo cuidare hacia tu persona....respecto a Ralph hace años que estamos por este grupo y no tengo ninguna duda de lo que relata...esas fantasías son fantasías..punto.

Editado cobardemente:
Tampoco metas leña al fuego, luego apareceran todos por allí
Su pareja a lo mejor a alguno que Vaya de listo le hincha los morros
Los veteranos como tu y yo sabemos estar en los sitios

Por cierto Hace dias no voy a ver a nuestra amiga a ver la semana que viene si puedo

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
lara carramera
Atrás
Arriba Pie