SOFIA BRASILEÑA TREMENDA 642106545

Desde 2016... te costó arrancar. jejejeje la verdad es que si, me ha costado, pero hoy me animo, soy poco hablador la verdad.
#11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13 enero 2019
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 642106545
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-en-leon-530595219.htm
- TARIFA: 40eu/20min, 50eu/30min
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no muchos tatus, la verdad, solo me fije en uno en el brazo izquierdo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: sip
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con una bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cara del monton, ni guapa ni fea, culazo contundente y duro, muy buen par de tetas,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:12, mas que nada, porque solo qu8iere que te corras rapidito y pista
- PRELIMINARES: mal de mal
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni lo comenta
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, mas que nada porque no hace ni un ruidito
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a ver si te corres rapido y te largo, eso si.... de palique un rato
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:poco, con esa implicacion, termino rapido y me piro
- FRANCÉS SIN: si, 3 min, y te pone problemas
- FRANCÉS COMPLETO: ni lo pregunte, te pone el condon a los 3 minutos, como para correrse uno en la boca
- GRIEGO:dice por telefono que no
- BESOS EN LA BOCA: ni un piquito para calentar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: -10 (menos diez, para que se entioenda bien por si uno no ve la marca del menos)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por cuerpo si, pero es follarse una muerta
- ¿REPETIRÍAS?: no tiraria otra vez mi dinero
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: el que no esta mas que pensando en largarte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -10 (lo mismo que su nivel de implicacion
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Lamento que mi primera experiencia despues de mucho pensarmela, sea tan mala pero.... bueno ahi va.
La llamo, le comento de si me la chupa sin condon y me dice que si soy limpio ok, y me voy hasta donde esta ella.
Llego y me abre, me da dos besos y me pasa a la habitacion, me dice que cuanto tiempo, y le digo 30 min, le pago y yo pensando que iriamos al baño a el aguita, me dice que si vengo duchado que no importa, y ella ni se pasa un agua, cosa que no me gusto mucho, porque la habia llamado antes de que me respondiera al telefono y estaba ocupada.
Empieza a hablarme, que si pa aqui, que si pa alla, y ale echate en la cama, se mete entre mis piernas y a chupar...... imaginaros... sin saliba practicamente, con el gaznate tan cerrado, que notaba como me golpeaba en el paladar, cuando se pone duro, una sensacion un pòco molesta incluso, y a los 3 min me pone el condon, y sigue.
Me dice de follar y se me echa lubricante, te pone al estilo rana, y 2 min de reloj dando saltitos, y me dice que a cuatro patas.... y pues bueno...al menos buena vista.
Estoy dandole a cuatro patas, (ni un ruidito, ni lubricada mas que lo justo por el lubricante que me echo ella) y cuando paro un poco de dar caña, se quita esperando que me hubiera corrido, pero amos, que se nota cuando alguien se corre, aunque nada, al saber que no se puso tumbada en la cama, y ale a seguir (todo esto, frio y mecanico, como si me estubiera follando un robot)
Ya la veo, como va, y pienso que lo mejor correrme y me piro, le doy caña, tocandole un poco las tetas y eso, pero que por su implicacion..... vamos como si le toco las tetas a una muñeca hinchable... y me corro, y lo peor del caso, es que cuando empece a correrme, ella rapido la saco, vamos que ni me dejo disfrutar de la corrida, con los coletazos finales que tanto molan, ni eso, ya mas chachara de 3 min, y me visto y me piro.
Mira que he estado con tias, pero esta..... lo unico que vale es su cuerpo, lo demas nada de nada, no suelo arrepentirme de pagar 50e pero esta vez, sin duda me arrepiento mucho mucho mucho, creo que he tirado el dinero a la basura, si me la meneo, gano mucho mas, con lo cual, lo siento gente, pero no recomiendo ni la llamada aun siendo tarifa plana.
Bueno aqui queda la experiencia, si alguno va por el cuerpo que tiene, espero le trate mejor que a mi, pero nunca me habia pasado esto la verdad, mas o menos implicacion pero algo, pero lo de hoy..... y mira que tenia ganas de ir, que hacia mucho que no cataba lumi, pero.... me salio rana, no tireis vuestra pasta, que cuesta mucho ganarla, a no ser que os guste follaros a una muñeca, porque ni caricias en el cuerpo, que triste.... jajajjaja pero bueno una y no mas santo tomas.
pues algo habra fallado porque es una NINFA
 
pues algo habra fallado porque es una NINFA
Tengo que decir,que yo estuve con esa chica y no había querido comentar nada porque,después que todos la ponían por las nubes,ya estaba pensando que yo era el rarito.pero me ha pasado lo mismo,exactamente lo mismo que a ti.igual coincidió no se,pero yo tampoco gastare ni un euro más con esa chica.eso sí cuerpo tremendo
 
Tengo que decir,que yo estuve con esa chica y no había querido comentar nada porque,después que todos la ponían por las nubes,ya estaba pensando que yo era el rarito.pero me ha pasado lo mismo,exactamente lo mismo que a ti.igual coincidió no se,pero yo tampoco gastare ni un euro más con esa chica.eso sí cuerpo tremendo
La verdad es que no se si sera una ninfa, o un troll de las cavernas, pero si se que cuando realmente eres una profesional, la menos interpretas, ya no estamos en que te corras en todas las ocasiones y con todas las personas, pero haces tu trabajo, y por lo visto no he sido la unica persona a la que le pasa esto.
yo cada cual que actue como quiera, pero el ver si es una ninfa realmente o no, te cuesta 50 aurelios, y yo iba con eso tambien en la cabeza, dado que los comentarios eran geniales, pero mira.... 50e a la basura, que a algunos nos cuesta mucho trabajo ganar, y no como en este caso, abriendose de piernas tipo muñeca de plastico, y ale pirate lo antes posible que yo ya hice caja, y si puedo en 10 min te largo.
Si yo tengo que ser profesional para ganarme esa pasta, lo minimo que exijo es lo mismo por parte de quien se guarda mi dinero en el bolsillo, y cuando alguien no es profesional siempre, o almenos lo intenta (pensemos en un dia malo) ahi..... algo falla, porque quien quiere aunque no salga bien, le pone ganas al menos, o lo intenta hacer bien, aunque tenga como he dicho un dia malo, pero en este caso, el desden era tal, tan obvio, que le hubiera pedido la hoja de reclamaciones, y que me diera mi pasta de nuevo, aunque en esta situacion no es posible jejejeje eso lo sabemos todos, pero bueno, cada cual.... el que quiera jugar a la ruleta rusa con su pasta perfecto, pero al menos se ha avisado jejejeje
Un saludo
 
Yo he estado dos veces con ella, la primera genial, la segunda como el compañero, 0 implicacion por parte de la chica y se la veian a la legua las ganas de sacar la pasta y acabar lo mas rapido posible
 
  • Like de mierda
Reacciones: Edu
pues lo dicho, como no megusta jugar a la ruleta rusa, mi pasta en el bolsillo, porque cuando yo mi trabajo no lo realizo correctamente, me pueden decir que no me pagan, como aqui no vale eso de las hojas de reclamaciones, una y no mas santo tomas, pero cada cual lo que vea, y con esto que hablamos, quien fuera nunca podra decidir, me va molando a mi esto del foro jajajaja un saludo folladores
Conmigo todo lo contrario a lo que contáis.
He repetido varias veces y siempre he salido muy contento, tiene un cuerpazo y se implica muy bien.
Vuelvo a recomendarla si o si.
Yo he estado dos veces con ella, la primera genial, la segunda como el compañero, 0 implicacion por parte de la chica y se la veian a la legua las ganas de sacar la pasta y acabar lo mas rapido posible
 
Conmigo todo lo contrario a lo que contáis.
He repetido varias veces y siempre he salido muy contento, tiene un cuerpazo y se implica muy bien.
Vuelvo a recomendarla si o si.
funciona de puta madre y esta como un tren
siempre me trata muy bien
el que no quiera ir que se quede en su casa haciendo una paja que ya voy yo a darle matarile
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: el otro dia
  • DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
  • NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
  • TELEFONO: 642106545
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-viciosa-y-hago-todos-los-servicios-527918421.htm
  • TARIFA: 40/20 min, 50/30 min
  • EDAD APROXIMADA: 26
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatuajes
  • HIGIENE:
  • ¿FOTOS REALES?: no
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones y ropa de zorrón
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: parecida a las fotos
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
  • PRELIMINARES: 10
  • SIMPATÍA: 10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: nada
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadón tragando hasta la campanilla y polvazo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: ni idea
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: el culo
  • LO PEOR DE ELLA: su trato
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
la llame como mil veces hasta que pude quedar con ella. el sitio me parece suerdiscreto
entro y veo que no es la de las fotos, la cara no es la misma, esta mas rubia y las tetas son mas pequeñas. decido quedarme porque igualnmete me gusto.
contrato 20 minutos. ni lavarse ni nada. oredenando de malos modos que me tumbe en la cama. chupa con condon y al minuto esta sentada encima metiendo prisa para que me corra. mecanica, apatica. mala experiencia.
quizas tuvimos ambos un mal dia o no la entre por buen ojo, pero no la recomiendo. para mi fue un fiasco
 
En su favor debo decir que esta mucho mas buena y natural que la tia de las fotos, es increible lo bien puesto que lo tiene todo. una pena que se crea que a los demas nos regalan el dinero
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: el miércoles de esta semana
  • DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
  • NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
  • TELEFONO: 642106545
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-viciosa-y-hago-todos-los-servicios-527918421.htm
  • TARIFA: 40/20 min, 50/30 min
  • EDAD APROXIMADA: 26
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene muchos tatuajes
  • HIGIENE: 10
  • ¿FOTOS REALES?: no y no entiendo porque no pone sus fotos, es guapisima y está como un tren
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me puso cardiaco, tacones y ropa de zorrón
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está como un tren, tiene muy buenas tetas, un culazo y es muy guapa
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
  • PRELIMINARES: 10
  • SIMPATÍA: 10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: nada
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadón tragando hasta la campanilla y polvazo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no sabría decir pero mucho
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: me parece que si
  • GRIEGO: si
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
  • ¿REPETIRÍAS?: todos los días
  • LO MEJOR DE ELLA: el culo y las tetas
  • LO PEOR DE ELLA: que haya que pagar
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenéis que ir a follar a esta tía, está como un tren.
En persona tiene más carne que en las fotos pero no está nada gorda, está buenísima.
Muy buenas tetas, muy buen culo, guapa, muy simpática.
Folla de puta madre y me hizo una mamada de la hostia, escupe bien.
La putada es que mañana se va, ojalá venga otra vez.
Esta tía es de la que jode los casamientos.
@BATMAN vete a follarla que te va a gustar muchísimo tio, ya verás como me das la razón.
Se puso a 4 patas y de los hostiazos que la metí temblaba hasta el ventilador.
Estara x ahi todavia?
 
funciona de puta madre y esta como un tren
siempre me trata muy bien
el que no quiera ir que se quede en su casa haciendo una paja que ya voy yo a darle matarile
si.... ve tu, porque los demas a que nos quiten el dinero va a ser que no, si escoge solo a quien le da la gana, hay mas lumis, no tengo por que quedarme haciendome una paja, si comentamos es por echar una mano, pero si eres su primo o algo, faltar a los demas no esta nada bien mozo, ala un laludo, despues nos quejamos que la gente no deja comentarios, y es por gente como tu, una pena que exista gente que va de campeon por la vida , las formas cuentan, aunque parezca que no, y cada cual su opinion, pero decir que quien no esta deacuerdo contigo que se quede haciendose una paja..... que sobrada macho....
 
Última edición:
Tengo un compañero que ha ido ayer a verla y me dice que lo trato fatal , que es una relojera,y pone pegas por todo.
 
funciona de puta madre y esta como un tren
siempre me trata muy bien
el que no quiera ir que se quede en su casa haciendo una paja que ya voy yo a darle matarile
Yo opino igual que tú, funciona de maravilla y como bien dices el que no quiera ir que se haga una paja en su casa, que es gratis.
Si a alguno le molesta lo de hacerse una paja que se lo haga mirar jaja
 
Arriba Pie