SOFIA BRASILEÑA TREMENDA 642106545

DEPREDADOR

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
259
Reacciones
840
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el miércoles de esta semana
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 642106545
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-viciosa-y-hago-todos-los-servicios-527918421.htm
- TARIFA: 40/20 min, 50/30 min
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene muchos tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no y no entiendo porque no pone sus fotos, es guapisima y está como un tren
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me puso cardiaco, tacones y ropa de zorrón
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está como un tren, tiene muy buenas tetas, un culazo y es muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadón tragando hasta la campanilla y polvazo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no sabría decir pero mucho
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: me parece que si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: todos los días
- LO MEJOR DE ELLA: el culo y las tetas
- LO PEOR DE ELLA: que haya que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenéis que ir a follar a esta tía, está como un tren.
En persona tiene más carne que en las fotos pero no está nada gorda, está buenísima.
Muy buenas tetas, muy buen culo, guapa, muy simpática.
Folla de puta madre y me hizo una mamada de la hostia, escupe bien.
La putada es que mañana se va, ojalá venga otra vez.
Esta tía es de la que jode los casamientos.
@BATMAN vete a follarla que te va a gustar muchísimo tio, ya verás como me das la razón.
Se puso a 4 patas y de los hostiazos que la metí temblaba hasta el ventilador.
 
@DEPREDADOR me has puesto muy nervioso, las brasileñas así hay que dar el aviso antes cabronazo, si marcha mañana no hay tiempo de reacción.
Especificame bien como es el culo. Lo tiene grande y levantado? Y el coño que tal? Tiene algun tatuaje en el culo?
 
@DEPREDADOR me has puesto muy nervioso, las brasileñas así hay que dar el aviso antes cabronazo, si marcha mañana no hay tiempo de reacción.
Especificame bien como es el culo. Lo tiene grande y levantado? Y el coño que tal? Tiene algun tatuaje en el culo?

El culo lo tiene del tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, perfecto con carne para agarrarlo.
Las tetas muy buenas también, grandes y en su sitio, con unos pezones muy buenos.
En el culo no tiene tatuajes pero vete tio te va a gustar mucho.
Si pudiera hoy volvía a verla pero no puedo, lo que tengo claro es que cuando vuelva a León voy a verla todos los días.
De las putas que he follado en los últimos meses esta es una de las que está más buena.
Cuando se puso a 4 patas tuve que cerrar un rato los ojos para no ver el culo porque me corría, si vas dile que se ponga a 4 patas ya verás que culo.
Y la mamada muy buena, se mete la polla entera.
Hostia tio está muy buena en serio.
 
El culo lo tiene del tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, perfecto con carne para agarrarlo.
Las tetas muy buenas también, grandes y en su sitio, con unos pezones muy buenos.
En el culo no tiene tatuajes pero vete tio te va a gustar mucho.
Si pudiera hoy volvía a verla pero no puedo, lo que tengo claro es que cuando vuelva a León voy a verla todos los días.
De las putas que he follado en los últimos meses esta es una de las que está más buena.
Cuando se puso a 4 patas tuve que cerrar un rato los ojos para no ver el culo porque me corría, si vas dile que se ponga a 4 patas ya verás que culo.
Y la mamada muy buena, se mete la polla entera.
Hostia tio está muy buena en serio.

Que bonito es follar.
 
Ayer la estuve llamando todo el día y fue imposible localizarla.
La tuvísteis que tener a piñón.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 642106545
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-en-leon-529797157.htm
- TARIFA: 40eu/20min, 50eu/30min
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos tatus
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de ninfa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, culazo contundente y duro, muy buen par de tetas, es una moza lozana y saludable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: de ensueño
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me hubiera gustado que me invitara a un cacharro por el húmedo y después llevarla a casa para echar un buen polvo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buena mamada y polvazo a calzón bajao como en el viejo oeste
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un rato muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo
- FRANCÉS SIN: si, la chupa bien
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: besos con primor que me transportaron a la tierra de las flores, de la luz y del amor
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo de ninfa, su implicación, su sensualidad y que me bebió con la mirada
- LO PEOR DE ELLA: no haberla podido llevar a merendar a una bodega
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: mamadón de los buenos metiendo la polla hasta la campanilla, polvazo en varias posiciones y corridón en la boca. :110: :115: :3:
Es una ninfa muy recomendable.
 
el domingo fue un amigo mio y me dijo que funciona de cojones esta ninfa
tengo ganas de ir a conocerla y darle matarile
en esta semana voy a ir seguro
 
Hay una chica nueva latina esta buenisima y es como en fotos
 
Última edición:
Hay una chica nueva latina esta buenisima y es como en fotos
Jennifer, ábrete un hilo en profesionales y hazte un perfil con tu nombre de guerra. No vuelvas a intentar engañar al personal con un nick masculino y promocionándote de tapadillo, porque te elimino.
 
ya fui a ver a esta titi
esta buenisima, es una moza lozana y muy saludable
tiene un par de tetas de la hostia y un culo que se puede esculpir en marmol de ferrara
dan ganas de llevarla a merendar a una bodega y despues follarla en un pajar o en un prao
es muy saludable
la mamada la hace con fundamento, la mete hasta atras y zumba con la garganta
tambien come los huevos y escupe con primor
a esta moza para joderla bien hay que poner cojones, no valen medias tintas
es de buen joder y la gusta que la aticen bien
se me puso encima y se movia con mucho frenesi, folla con primor
despues tumbada boca abajo
despues en misionero se puso muy cachonda, tienes unas tetas muy buenas
para terminar se puso a 20 uñas y me corri como un bendito
tiene un coñaco muy bueno socios
40 eu 20 minutos y 50 media hora
merece la pena visitarla, es muy guapa y el cuerpo de brasileña buenorra buenorra para joderla y no parar
es una ninfa muy recomendable
me dijo que su ultimo dia es el sabado, igual repito antes de que marche
es toda una ninfa, esta muy potente y saludable
 
Hola, qué tal,
es mulata o de piel blanca? Para mi es importante y si las fotos son falsas...
Saludos
 
esta en leon hoy, ire a verla despues, ya os contare a ver
 
Desde 2016... te costó arrancar. jejejeje la verdad es que si, me ha costado, pero hoy me animo, soy poco hablador la verdad.
#11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13 enero 2019
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 642106545
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-en-leon-530595219.htm
- TARIFA: 40eu/20min, 50eu/30min
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no muchos tatus, la verdad, solo me fije en uno en el brazo izquierdo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: sip
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con una bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cara del monton, ni guapa ni fea, culazo contundente y duro, muy buen par de tetas,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:12, mas que nada, porque solo qu8iere que te corras rapidito y pista
- PRELIMINARES: mal de mal
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni lo comenta
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, mas que nada porque no hace ni un ruidito
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a ver si te corres rapido y te largo, eso si.... de palique un rato
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:poco, con esa implicacion, termino rapido y me piro
- FRANCÉS SIN: si, 3 min, y te pone problemas
- FRANCÉS COMPLETO: ni lo pregunte, te pone el condon a los 3 minutos, como para correrse uno en la boca
- GRIEGO:dice por telefono que no
- BESOS EN LA BOCA: ni un piquito para calentar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: -10 (menos diez, para que se entioenda bien por si uno no ve la marca del menos)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por cuerpo si, pero es follarse una muerta
- ¿REPETIRÍAS?: no tiraria otra vez mi dinero
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: el que no esta mas que pensando en largarte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -10 (lo mismo que su nivel de implicacion
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Lamento que mi primera experiencia despues de mucho pensarmela, sea tan mala pero.... bueno ahi va.
La llamo, le comento de si me la chupa sin condon y me dice que si soy limpio ok, y me voy hasta donde esta ella.
Llego y me abre, me da dos besos y me pasa a la habitacion, me dice que cuanto tiempo, y le digo 30 min, le pago y yo pensando que iriamos al baño a el aguita, me dice que si vengo duchado que no importa, y ella ni se pasa un agua, cosa que no me gusto mucho, porque la habia llamado antes de que me respondiera al telefono y estaba ocupada.
Empieza a hablarme, que si pa aqui, que si pa alla, y ale echate en la cama, se mete entre mis piernas y a chupar...... imaginaros... sin saliba practicamente, con el gaznate tan cerrado, que notaba como me golpeaba en el paladar, cuando se pone duro, una sensacion un pòco molesta incluso, y a los 3 min me pone el condon, y sigue.
Me dice de follar y se me echa lubricante, te pone al estilo rana, y 2 min de reloj dando saltitos, y me dice que a cuatro patas.... y pues bueno...al menos buena vista.
Estoy dandole a cuatro patas, (ni un ruidito, ni lubricada mas que lo justo por el lubricante que me echo ella) y cuando paro un poco de dar caña, se quita esperando que me hubiera corrido, pero amos, que se nota cuando alguien se corre, aunque nada, al saber que no se puso tumbada en la cama, y ale a seguir (todo esto, frio y mecanico, como si me estubiera follando un robot)
Ya la veo, como va, y pienso que lo mejor correrme y me piro, le doy caña, tocandole un poco las tetas y eso, pero que por su implicacion..... vamos como si le toco las tetas a una muñeca hinchable... y me corro, y lo peor del caso, es que cuando empece a correrme, ella rapido la saco, vamos que ni me dejo disfrutar de la corrida, con los coletazos finales que tanto molan, ni eso, ya mas chachara de 3 min, y me visto y me piro.
Mira que he estado con tias, pero esta..... lo unico que vale es su cuerpo, lo demas nada de nada, no suelo arrepentirme de pagar 50e pero esta vez, sin duda me arrepiento mucho mucho mucho, creo que he tirado el dinero a la basura, si me la meneo, gano mucho mas, con lo cual, lo siento gente, pero no recomiendo ni la llamada aun siendo tarifa plana.
Bueno aqui queda la experiencia, si alguno va por el cuerpo que tiene, espero le trate mejor que a mi, pero nunca me habia pasado esto la verdad, mas o menos implicacion pero algo, pero lo de hoy..... y mira que tenia ganas de ir, que hacia mucho que no cataba lumi, pero.... me salio rana, no tireis vuestra pasta, que cuesta mucho ganarla, a no ser que os guste follaros a una muñeca, porque ni caricias en el cuerpo, que triste.... jajajjaja pero bueno una y no mas santo tomas.
 
Arriba Pie