Chica 642986060

Guille barcelona

Aborto de Forero
Registro
5 Abr 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: 23 Parece la edad que pones en el anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, personalmente es más hermosa que en las fotos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: tetas naturales, tenis un culito bueno, con curvas, para mi gusto estás muy bien
Descripción de Carácter: Muy educado amable, cariñoso
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 642986060
Web/Anuncio:Bianca
Dirección: Rambla de Ferran

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: Buen piso, solo hay dos habitaciones muy discretas muy cómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 02/04/24
Tarifa contratada: 30 minutos, 50€
Duración real del servicio: Aproximadamente 30 a 35 minutos
Besos:Sí besos de lengua
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llegué al piso pronto me atendió muy bien con un beso en la puerta, eres la misma chica de la foto, personalmente más hermosa, fue a la habitación, enseguida nos bañamos es una chica muy limpia, del beso de lengua tiene una muy buena mamada, hace todo con muchas ganas, me dejó la voluntad de hacer lo que quería, no follar sin condón, muy atenta te escucha, hace un masaje después de follar, viví en Barcelona y siempre vengo a trabajar a Lleida y cada vez que vengo voy con esta chica
 
CHICA
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: 23 Parece la edad que pones en el anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, personalmente es más hermosa que en las fotos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: tetas naturales, tenis un culito bueno, con curvas, para mi gusto estás muy bien
Descripción de Carácter: Muy educado amable, cariñoso
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 642986060
Web/Anuncio:Bianca
Dirección: Rambla de Ferran

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: Buen piso, solo hay dos habitaciones muy discretas muy cómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 02/04/24
Tarifa contratada: 30 minutos, 50€
Duración real del servicio: Aproximadamente 30 a 35 minutos
Besos:Sí besos de lengua
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llegué al piso pronto me atendió muy bien con un beso en la puerta, eres la misma chica de la foto, personalmente más hermosa, fue a la habitación, enseguida nos bañamos es una chica muy limpia, del beso de lengua tiene una muy buena mamada, hace todo con muchas ganas, me dejó la voluntad de hacer lo que quería, no follar sin condón, muy atenta te escucha, hace un masaje después de follar, viví en Barcelona y siempre vengo a trabajar a Lleida y cada vez que vengo voy con esta chica
Excelente relato de los hechos, puta.
 
No parece cuerpo de 23. Tal vez 33 ;)
 
  • Like de mierda
Reacciones: j95
:shock: pocas experiencias hay de 10 y una que sube es maravillosa, mucha suerte nooooooo, venga que esperamos mas aportes
 
  • Like de mierda
Reacciones: j95
podrian poner Publireportaje al lado del titulo, o un cupon descuento en el texto, o frase clave " en Sevilla se folla de maravilla, y a Bianca le puedes meter toda la tranca" . -un forero... diez minutos extras de refregoteo
 
Etiquetas Etiquetas
mas falsa que miercoles
Arriba Pie