Mira (Chica sin más...) 642300358

En las fotos pinta bien. Al final las de deysi no me convencieron, quiero probar con una jovencita de estas
 
Diouss!! Con la paola está puede caer pajote bueno. Pena que se tape las tetas
 
Follarte nose pero tengo ganas al menos de que tu cabezón me haga una mamada
 
Follarte nose pero tengo ganas al menos de que tu cabezón me haga una mamada
Amigo...deja ya el asunto....ya lo bloquearon hace unos días....no insistas no te va a poder contestar......
La leche...cuando uno sale de fiesta y a las 4 la mañana se mete en el foro....pasan estas cosas..
 
Última edición:
Amigo...deja ya el asunto....ya lo bloquearon hace unos días....no insistas no te va a poder contestar......
La leche...cuando uno sale de fiesta y a las 4 la mañana se mete en el foro....pasan estas cosas..
Aquí solo hay los colegas de siempre,pero aveces entran algunos o algunas ...y uno acaba hasta los cojones..
Algunas veces son las putas para promocionarse...ya que no valen ni para eso...
Y mira que lo tienen fácil....
 
Última edición:
Aquí solo hay los colegas de siempre,pero aveces entran algunos o algunas ...y uno acaba hasta los cojones..
Algunas veces son las putas para promocionarse...ya que no valen ni para eso...
Y mira que lo tienen fácil....
Papa, manda callar y el tontorron de turno a tocar la flauta......
A eso se le llama tener criterio, bueno en mi pueblo se llama, echar al borracho que dice chorradas de el bar.
 
Papa, manda callar y el tontorron de turno a tocar la flauta......
A eso se le llama tener criterio, bueno en mi pueblo se llama, echar al borracho que dice chorradas de el bar.
Hombre llegó por estas tierras el campeón de los baneos...aver cuanto dura el artista..
 
Última edición:
Arriba Pie