¿trato novia o sexo sin más?

Yo prefiero

• trato novia

• sexo sin más

Los resultados solo son visibles tras votar.
Va por temporadas, ahora me estoy aficionando a los Valar. En su día me parecía raro pero ahora lo veo de otra forma. @Valar, encuéntranos.
otia ¡! ese es el pavo en el otro sitio que les escribe por watssap pidiendo cosas y le bloquean 🤣🤣🤣
Ese molaria, buen fichaje, del estilo de pollatoro. Sabe lo que quiere y va a por ello sin rodeos 🤣🤣

Última edición:
otia ¡! ese es el pavo en el otro sitio que les escribe por watssap pidiendo cosas y le bloquean 🤣🤣🤣
Ese molaria, buen fichaje, del estilo de pollatoro. Sabe lo que quiere y va a por ello sin rodeos 🤣🤣

Eso a muchos, pues algunas bloquean por ser pesado que, por una parte, mejor. Porque cuando he ido con estas, si las dices algo que no las gusta oír.

El encuentro son las típicas saboteadoras.

Yo suelo preguntar mucho, y no solo un día como 10, o así, y si me quieren bloquear dinero que me ahorro

Última edición:
El pintor de caritas. Terminara aquí. Yo me encargo.

I love Valar jajjajaj

Eso a muchos, pues algunas bloquean por ser pesado que, por una parte, mejor. Porque cuando he ido con estas, si las dices algo que no las gusta oír.

El encuentro son las típicas saboteadoras.

Yo suelo preguntar mucho, y no solo un día como 10, o así, y si me quieren bloquear dinero que me ahorro
Les preguntas 10 días?
Por curiosidad, qué les preguntas a partir del segundo whas?

A mi una cosa que me hace gracia de estas encuestas es que vota más gente de la que habitualmente participa escribiendo. Oye entiendo que alguien diga leo pero no participo, pero oye votar en la encuesta (para ver el resultado) y no participar es tener doble de morro

A mi una cosa que me hace gracia de estas encuestas es que vota más gente de la que habitualmente participa escribiendo. Oye entiendo que alguien diga leo pero no participo, pero oye votar en la encuesta (para ver el resultado) y no participar es tener doble de morro
Yo lo hago en X. A veces digo algo y a veces no.

Les preguntas 10 días?
Por curiosidad, qué les preguntas a partir del segundo whas?

Lo normal y cosas por curiosidad si follan a pelo, me puedo correr en tu cara, facefucking, pásame fotos, y cuando he terminado la manuela adiós muy buena.

Pues así puedo estar muchos muchos días y más de 10.

Otras te echan la bronca por preguntar si follan a pelo otras te bloquean otras te contestan.

Prefiero preguntar que no encontrármelo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie