Sexo sin amor

Indiferencia rebuznó:
(...) Le preguntaba lo de la empatía porque si una persona no siente amor (de ningún tipo), ni tiene empatía por los integrantes de su especie, es un psicópata de manual, pero si lo único que pasa es que no siente amor “romántico”, “pasional” o como queramos llamarlo, me parece perfectamente normal, ya que todos tenemos sensibilidades diferentes. (...)

Me quedo entonces con lo primero. Le puedo asegurar que hace años llegué a la conclusión inamovible de que, de tenerlo ante mí, apretaría sin dudarlo instante y sin cabida al remordimiento el botón nuclear.

Sería la única empresa de exterminio que emprendería, algo higiénico, cauterizante y de escala adecuada. Eso de ponerse a pegar tiros con un M-16 y luego descerrajarse otro en la sesera se me antoja un intento torpe, inútil, enojoso y bastante sucio.

saca-al-tarado rebuznó:
Me quedo entonces con lo primero. Le puedo asegurar que hace años llegué a la conclusión inamovible de que, de tenerlo ante mí, apretaría sin dudarlo instante y sin cabida al remordimiento el botón nuclear.

Sería la única empresa de exterminio que emprendería, algo higiénico, cauterizante y de escala adecuada. Eso de ponerse a pegar tiros con un M-16 y luego descerrajarse otro en la sesera se me antoja un intento torpe, inútil, enojoso y bastante sucio.

Anda, pues ya tenemos otra cosa en común. A mí las reacciones nucleares me han fascinado desde enana. Claro que a mí me gustan más las aplicaciones pacíficas. Si es que en el fondo soy una blanda. :oops:

Lo creo que le pasa al señor Mala Vida es que esta en una epoca de bajon, pero bueno igual te esta pasando factura haberte ido tanto de putas.:sad:

ilovegintonic rebuznó:
Bien, pues si tan claro tienes que algún día quieres eso -tan respetable como querer el crapuleo non stop hasta que te venga a buscar la Parca- el camino que llevas es el que te conduce directamente al lugar contrario. Creo que puedes aprovechar este momento de reflexión en el que estás -y me da igual que sea porque estás triste, por la primavera que no llega o porque a tu lumi favorita se la han llevado deportada- para enderezar tu vida en un sentido o en otro, y ser consecuente, porque ese camino te lleva a un sitio que no parece ser el que quieres.

Ya sé que es una contradicción, pero lo quiero y a su vez no lo quiero. Esto es como la droga, el que ha estado inmerso en el sector bien lo sabe. Algún día tendré que apartarme de todo esto -obviamente- pero no veo llegar ese día aún, ni sé ni mucho menos tengo claro cuando llegará.
Como también soy consciente de que lo que dice es totalmente cierto, voy en dirección opuesta a lo que quiero, pero es algo que no lo puedo remediar.

Quizá cuando alguna chica se cruce en mi camino me haga ver las cosas de otra manera y me invite a dejar esta senda para los restos de los restos, amén.

Mala_Vida rebuznó:
Ya sé que es una contradicción, pero lo quiero y a su vez no lo quiero. Esto es como la droga, el que ha estado inmerso en el sector bien lo sabe. Algún día tendré que apartarme de todo esto -obviamente- pero no veo llegar ese día aún, ni sé ni mucho menos tengo claro cuando llegará.
.

Esa contradicción está en lo que te decían más arriba. Aunque no lo creas o no lo sepas son las buenas costumbres de esta sociedad las que te hacen dudar. Todo está ahí, en nuestro subconsciente, que a veces nos da un toque como queriéndonos decir que está mal lo que hacemos y que debemos seguir las reglas. Es una putada, pero es así.

Indiferencia rebuznó:
Vaya patada al castellano. Se dice "descanviar".

Es lo que tiene haberse criado en un territorio bilingüe, supina erudita, que se confunden los vocablos

Indiferencia rebuznó:
Vaya patada al castellano. Se dice "descanviar".

Es lo que tiene haberse criado en un territorio bilingüe, supina erudita, que se confunden los vocablos

Ok, te entiendo. Yo también soy bilingüe, y a veces también "descanviaba" unas palabras por otras. Claro que un par de hostias por parte de mis progenitores consiguieron que dejara de hacerlo a los diez añitos, aproximadamente.

Sybil rebuznó:
:lol:

No es malo ser optimista, pero también hay que ser un poco realista, vamos...

:lol:

No, si optimista no soy, más bien lo contrario. Pero de ilusiones vive el hombre. :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Hace tiempo que el sexo y el amor no van de la mano en mi vida.

¿Este crossover va en serio?

Porque si realmente es la expresión de un verdadero conflicto desesperado tenemos que llamar a Wall Street para que implementen nuevas tarjetas de crédito :lol:

Indiferencia rebuznó:
Ok, te entiendo. Yo también soy bilingüe, y a veces también "descanviaba" unas palabras por otras. Claro que un par de hostias por parte de mis progenitores consiguieron que dejara de hacerlo a los diez añitos, aproximadamente.

Una lástima que no tomaran la misma actitud cada vez que soltaba una gilipollez de libro, por lo que se observa.

Ñordi Urtado rebuznó:
Una lástima que no tomaran la misma actitud cada vez que soltaba una gilipollez de libro, por lo que se observa.

No tengo ni idea de en qué punto débil tuyo habré acertado, ni me interesa, no era esa mi intención. Pero bueno, ya que he dado en la diana, podrías aprovechar el impulso para trabajar sobre ese aspecto negativo de tu persona, ah no, que es más fácil no hacer nada y patalear cada vez que oigas algo que no querías oir.

Efectivamente, de libro. Si se siente usted mejor pensando de esa manera, por mi está bien. Un abrazo fuerte.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Este crossover va en serio?

Porque si realmente es la expresión de un verdadero conflicto desesperado tenemos que llamar a Wall Street para que implementen nuevas tarjetas de crédito :lol:

Lolazo brutal:lol:. Hay 2 tipos de sexo el sexo normal y el de tarjeta. Ahora en serio hay tias con las que experimentarias el sexo mas sucio que se te puede pasar por la cabeza, mientras hay otro tipo de tias que podrias estar una hora contemplandolas...luego ya empezarias como con las primeras:1

Ferris rebuznó:
Lolazo brutal:lol:. Hay 2 tipos de sexo el sexo normal y el de tarjeta. Ahora en serio hay tias con las que experimentarias el sexo mas sucio que se te puede pasar por la cabeza, mientras hay otro tipo de tias que podrias estar una hora contemplandolas...luego ya empezarias como con las primeras:1

Hombre, eso por descontado. Hay tias cuya etérea belleza y blanca palidez me obnubilarían de tal forma que por lo menos pasarían diez minutos hasta que quisiera cagarles en el pecho.

Atrás
Arriba Pie