- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
ilovegintonic rebuznó:Disociando en tu vida diaria, como lo haces, el amor del sexo, terminarán en ir cada uno por su lado. Encontrarás, claro está, a alguien a quien amar. Pero ese amor no te será suficiente, porque no te llenará el estómago del sexo, estómago que tú te has ocupado de hacerlo bien ancho, y una sola mujer no colmará tus necesidades. Sí, sinceramente creo que las meretrices, la variedad continua y fácil de mujeres -todas tan distintas, ¿verdad?- han hecho mella en tu manera de entender la relación monógama. Simplemente, acostumbrado a ello, eso ya no es para ti. Puede ser para quien no lo gozó, o no llegó a tanto, pero no ya para ti.
Has matao al pobre mala con un par o tres de frases. Y a unos cuantos mas ciertamente. Aunque en estos casos siempre recomiendo emparejarse con una torda del ambiente liberal en un momento dao.
Yo en todo caso cuando caigo falling in love me evado bastante de las demas tordas y estoy bastante centrao en ella, aunque el deseo por otras se acrecenta con el paso del tiempo huelga decir.
Es lo que me decia mi hamijo jesusin el otro dia acerca de la teoria hamster, se ve que vieron como un hamster con la que llevaba varios meses de relaciones copulaba con su torda hamster unas 20 veces al dia, lo normal en estos casos, y se ve que hicieron la prueba de ponerle otra torda hamster con la que nunca habia estado y la cosa pasó a 50 revolcones diarios. Ciertamente la teoria hamster demuestra que no solo los puteros desean con mas ardor a otras tordas, porque que yo sepan no existen putas hamster
En fin, no se si me he explicao bien
jarl