Me pasó una cosa curiosa hace muy poco tiempo, y la conté aquí, pero creo que el contexto del hilo va que ni pintado y casa con lo que han comentado
@Asam y
@Enemas_de_fabada.
Mi segundo amor de juventud, Noemí, era una chavala demencialmente guapa. Además, mientras en aquella época todas iban con ropa propia de chavalas de 16 o 17 años, ella ya vestía blazers, tacones, iba con bolsos caros... llevaba un rollo sofisticado.
Ella se pilló de mi... yo no estaba pillado de ella porque era inalcanzable... pero claro, al ver que mostraba interés, me pillé de ella. No sé que coño hacía yo, que parecía un gualtrapa en aquella época, con un tía como aquella. Su ambiente, sus amigas, el entorno acabó con todo rápido y me dejó bastante jodido, muy jodido. Estaba lo que se dice enamorado, y a esas edades se vive con mucha intensidad.
Claro está, con los años idealicé a esa chica y a esa relación. Era absolutamente irreal, todos lo sabemos, pero no tenemos la certeza... pues yo la tuve joder, la tuve hará menos de un año.
Estaba tomando unas tapas con mi hija en un bar debajo de casa, es una plaza donde hay, al menos 10 bares/restaurantes... y vi que llegó, con sus padres, con su novio, y con sus dos hijos de un matrimonio fallido (sí, la he estalkeado). Estaban buscando donde sentarse. El corazón me dio un vuelco... era ella... estaba desmejorada, seguía vistiendo igual, botas, tejanos ajustados... pero le sobraban varios kilos, iba hasta el culo de maquillaje y tenía la piel destrozada, parecía una vieja... ella decidió ponerse al lado nuestro, si alargaba el brazo podía tocarla. Había cientos de mesas y lugares, pero decidió sentarse a nuestro lado.
Yo seguí con mis tapas y hablando de cosas a mi hija que para variar le sudaban el coño, y ella, empezó a hablar a sus padres como una puta cazurra, a grito pelado, sin callarse, y soltando jilipolladas sin sentido. Me hizo sentir bien... porque todo el recuerdo, toda la sensación, toda la idealización y todo el exagerado enaltecimiento de aquella época y de ella, se fueron a tomar por culo. Y me hizo sentir bien.
Luego otra cuestión sería por qué cojones se sentó justo a nuestro lado. Pero ese es otro debate que tiene más que ver con la subnormalidad que otra cosa.