Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Rechargeable rebuznó:
No ensuciéis el hilo de Ruben por favor. Tenemos a Alfredo negociando un pacto amistoso.

Deja al odwen que fluya Rechar, o no te acuerdas de Leto? que pasamso de uno owned a otro sin apenas darnos cuenta.
 
.:Estropajo Ajax:.

Sobran los comentarios.
 
Baneos matutinos.


Da pena ver como un hilo de owned se convierte en hilo de forochat. Con post it.
 
Buenos días Rubén!

Ayer enseñé tus amenazas a un hamijo Policia Nacional y después del descojone pertinente de ti durante aproximadamente una media hora, me dijo:

- "ostia que bueno" voy a mándarselo a mi xurri por eMail.

Te imaginas que te haces famoso en toda España como el "follador de Castilla" ?
 
El Marco Polo de Valladolid, el trabuco de Castilla, el ariete de la meseta, hace tiempo que no nos regala con sus apariciones.

Habrá puesto una denuncia?
Seguirá viendo Sálvame deluxe con JGV tamaño click de Famobil.
Le habrá salido un herpes en la cara por haberse quedado dormido en el sofá gracias a esas fundas con ese aspecto tan aséptico.
Se habrá quitado el móvil del cinturón....
Cuando se ha quitado la camisa, el efecto ha sido similar a quitarle el papel a las magdalenas.

Muchas pregunta sin contestar....Un misterio sin resolver, carne de cuarto milenio.
 
Bueno el enlace del troll de internet, en los comentarios de las noticias de 20minutos hay uno (ahora no recuerdo el nick) que siempre hace los mismos comentarios y la gente le entra al trapo.

Envidio esa constancia en trolear, esa dedicación exclusiva a despertar la bestia interior de los demás participantes, es digno de admiración.

Por cierto carapito, ya me he cambiado el avatar para que no coincidiera con el tuyo.

Retomando el asunto del owneado, sigo sin entender porque entró tan a saco retando a todo el mundo y pidiendo guerra, ¿hay alguna historia anterior que no conocemos?
 
condones_papax.jpg


hediondo y la polla sin mesa de cristal

¿Quién ha sido?
 
Arriba Pie