Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Ya tengo para la paja de las 12, gracias. El del cuadro a lo Napoleón me ha puesto tito.
 
No es mal tio Rubén...seguro que folla tanto como dice o más...diciendo que es el doble de un gran actor de nuestra España castiza:

torrentewo.jpg
 
Pero que hijo de la gran puta, encima que ensalzamos su arte en el vestir, su gusto para decorar y su virilidad (previo pago, eso sí), va el tío y nos amenaza.

Me gustaría llorar y sentir miedo por lo que me pueda esperar al salir a la calle, pero es que viendo las fotos de este tío del derecho y del revés, no me siento capaz.
 
Buenos dias Ruben!

Acabo de llegar de dar un paseo en bici por el paseo maritimo a CARA DESCUBIERTA, espero que tu puedas hacer lo mismo por Valladolid, tambien deseo que cuando mires a tus familiares no bajes la vista, te delatarian ya que una parte de ellos estan informados de lo sucedido.

Rubencito otra cosa, sabes a que me dedique ayer por la tarde? pues a llamar a todos los Hernandez que residen en Valladolid y preguntar por Ruben, haciendoles creer que era un chulo dominicano al cual le debes pasta por usar los servicios de sus hembras. Espero que haga mucho que no ves a tus familiares porque les di una descripcion exacta de ti.

Sin mas dilaciones, hasta mañana.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Buenos dias Ruben!

Acabo de llegar de dar un paseo en bici por el paseo maritimo a CARA DESCUBIERTA, espero que tu puedas hacer lo mismo por Valladolid,

Dudo que pueda hacerlo, no hay paseo maritimo en Valladolid.
 
Joder, no puede uno ausentarse.

Owned en toda regla, no forzado, sino buscado por un gilipollas y merecido sin duda.

Además, promovido desde la moderación.

La cosa mejora.

..
 
Joder, no puede uno ausentarse.

Owned en toda regla, no forzado, sino buscado por un gilipollas y merecido sin duda.

Además, promovido desde la moderación.

La cosa mejora.

..

Mira que perdertelo on live por tener vida social, subnormal. Seguro que estabas en la alameda cual perroflauta pies negros.
 
Dr Criterio rebuznó:
Hasta el próximo, veras tu que de tiempo.

Lo que yo no consigo explicarme, es el hecho, de entrar aquí, abrir un hilo en el general y poner a parir a todo el foro y luego querer irse de rositas.

Espero con impaciencia el próximo. :lol:

Quizas este mas cerca de lo que tu crees, aunque solo tienes 22 añitos para entenderlo, verdad Puma?
 
Dr Criterio rebuznó:
A mi dejarme en paz que no he hecho nada. :lol:

No, no, no puedes llegar reirte del trabajo realizado por los compañeros y encima exigir otro owned y salir tan campante...

Rechar, pasillo 3 por favor.
 
No, no, no puedes llegar reirte del trabajo realizado por los compañeros y encima exigir otro owned y salir tan campante...

Rechar, pasillo 3 por favor.

Yo no me he reído del trabajo de los compañeros, es más lo alabo.

Yo solo me he quejado de el amigo kamikaze.. y referente a los owned, solo lo decía, porque antes había más que ahora, nada más.

Mis mas sinceras disculpas a los users que se hayan visto afectados por mi incoherencia en mi comentario anterior.
 
Demasiado tarde para las disculpas, el foro exige una satisfacción hamijo Puma:1
 
UDYCO rebuznó:
Quizas este mas cerca de lo que tu crees, aunque solo tienes 22 añitos para entenderlo, verdad Puma?

Mr. UDYCO ¿A qué viene eso de Puma?

Por cierto aprovecho para decirte que el gorro de tu habatar ha desteñido cosa mala y el Sr. que hay debajo se ha puesto perdido de rojo, eso te pasa por comprar en los chinos, roñoso.
 
Dr Criterio rebuznó:
A mi dejarme en paz que no he hecho nada. :lol:

UDYCO rebuznó:
Quizas este mas cerca de lo que tu crees, aunque solo tienes 22 añitos para entenderlo, verdad Puma?

Dr Criterio rebuznó:
Hasta el próximo, veras tu que de tiempo.

Lo que yo no consigo explicarme, es el hecho, de entrar aquí, abrir un hilo en el general y poner a parir a todo el foro y luego querer irse de rositas.

Espero con impaciencia el próximo. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Yo no me he reído del trabajo de los compañeros, es más lo alabo.

Yo solo me he quejado de el amigo kamikaze.. y referente a los owned, solo lo decía, porque antes había más que ahora, nada más.

Mis mas sinceras disculpas a los users que se hayan visto afectados por mi incoherencia en mi comentario anterior.

NO PUEDE SER VERDAD :face::face: :lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UDYCO mandame un mp my darling. :lol:
 
No ensuciéis el hilo de Ruben por favor. Tenemos a Alfredo negociando un pacto amistoso.
 
Rechargeable rebuznó:
No ensuciéis el hilo de Ruben por favor. Tenemos a Alfredo negociando un pacto amistoso.
Noooo, ahora como hago para retirarle todos los catalogos venca, shee, sado, lesbo de su domicilio:face:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Mr. UDYCO ¿A qué viene eso de Puma?

Por cierto aprovecho para decirte que el gorro de tu habatar ha desteñido cosa mala y el Sr. que hay debajo se ha puesto perdido de rojo, eso te pasa por comprar en los chinos, roñoso.

Eso de Puma es su apodo de gamer hardocore de la muerte.

Perdona amigo Pato, tendre en cuenta su consejo. Le doy otro a usted, ponga un solo pato, imaginese que hay un mural y quieren poner su avatar, que pondrian los 14 patos? Definase por uno solo. Que cuando yo vea un pato laqueado en el chino de mi barrio me acuerde de usted.

Respecto a otro orden de cosas. Dr. Criterio, hamijo de la capital, amante del Call Of Duty 4. Usted se quejaba porque no hay suficientes owned, porque antes habia mas que ahora. Tranquilo, estamos aqui para cumplir ordenes wey.
:lol::lol:
 
Y todo el mundo gritaaaaaaaaaaaa

y todo el mundo cantaaaaaaaaaaa

UDYCO subnormaaal

UDYCO subnormaaaaaaaaal
 
Arriba Pie