Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

K.A. MIKAZE rebuznó:
Me cago en vuestras caras de nerds, payasos!

Insultos en general para los usuarios del foro. Querella para usted.

Y a esto le llamais un owned? A traer aqui fotos que tengo publicas en otros perfiles? Que genios que sois, os va a contratar la cia de mascotas de sus juankers juajuajua

Mas insultos y denigrancion. Otra querella para usted.

pues voy a ser el unico que tenga los cojones de dar la cara mientras vosotros seguis camuflados detrás de la careta de espinete, maricones !!!!lolololol

Utilizando mas calificativos para denigrar y ofender. Otra querella mas como denuncia privada.

chorrocientos freaks en rebaño que no tienen nada mejor que hacer, tropecientos mensajes soltando gilipolleces sin parar como crios de parvulos…amorfos cobardes acomplejados todo el dia ahí cascandosela al teclado y meneandose la pichita con videos de otros…la peor pesadilla seria ser como vosotros, en serio jajajaja

Mas insultos, difamaciones, ofensas y calumnias. Incumpliendo articulos de la constitucion calificados como derechos y deberes fundamentales.

bueno, ya veo que os han gustado las fotos de mis viajes por todo el mundo…y de las tias tambien tendreis un ranking ya…cuales os gustan mas?: Las rusas, las balticas, las latinas, las francesas, las asiaticas, las italianas o quiza las españolas…buenas pajillas que os habeis hecho a su salud eh? Pajilleros lolololololol…. Podiais darle las gracias a papa por hacerlas y postearlas, eh, desagradecidos lololololol

Aqui dejas caer que eres putero. No es pa denunciarte pero si pa ponerte eso:
:face:


pero que andais fisgando, si os veo en la calle os cago encima, inutiles…os parto la cabeza payasos y salis corriendo como mujerucas ..que en la vida real ni existis, losers lolololol

Amenazas violenta contra la propia persona y la integridad fisica de ella. Sigues bien chaval.


bueno, nenes que me parecen muy bien vuestros jueguecitos y que yo tambien me divierto mucho. Ya sabeis, como base para el peazo demanda que le voy a meter al turbo y a esta puta mierda de pagina que es un imperio sin ley, como no quite este hilo inmediatamente.

Turbo no se hace responsable de los comentarios vertidos en este foro. Las imagenes estan en internet y tu las publicastes conscientemente. No han sido utilizadas para beneficio de alguna persona fisica o juridica. Si en algun caso denunciase a un forero, este podria denunciarle a usted por todas las cosas que he comentado yo antes.

Y aunque entreis con proxy, vuestras ips estan todas registradas, hamijos…para que le expliqueis a la policia y a la guardia civil como jugais al photoshop con fotos privadas que nadie os ha dado permiso para utilizar…ale trabajad para mi, perras, que os tengo muchas ganas jajajajajajaja

Pobre ignorancia... Expliquele usted en la guardia civil lo que le ha sucedido. Le muestra como llego. Publicando hilos, alterando el orden internetil de este placido foro, luego cuando se le esten saltando las lagrimas al caiman de turno, le muestra lo que supuestamente hicieron algunos foreros. Solo contactaron con usted. Despues le muestras este hilo, cuando se este meando de risa el guardisivil le dice usted de mi parte pararablablabluuububuuuuuuttiiiiiiiiiiiiiiiii, el lo entendera.

:108:71:90
 
4247438_l_793c244863e88ff36fab00466c452f03.jpg


Tiene pinta de ahogar a Marilulzes.

Y de tener la polla muy pequeña.

Y de haber recibido collejas en el cole.

Y de que sus padres se avergüencen de él.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tiene pinta de ahogar a Marilulzes.

Y de tener la polla muy pequeña.

Y de haber recibido collejas en el cole.

Y de que sus padres se avergüencen de él.

Al fin y al cabo, no deja de ser un forero PL.;)
 
Han cerrado el foro para cambiar los iconos del post reply, citar, multiquote...

y de paso se ha caido el 80% de material subido a tinypic de este hilo. No uses tinypic joder.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
Me cago en vuestras caras de nerds, payasos!

Y a esto le llamais un owned? A traer aqui fotos que tengo publicas en otros perfiles? Que genios que sois, os va a contratar la cia de mascotas de sus juankers juajuajua

pero que andais fisgando, si os veo en la calle os cago encima, inutiles…os parto la cabeza payasos y salis corriendo como mujerucas ..que en la vida real ni existis, losers lolololol

bueno, nenes que me parecen muy bien vuestros jueguecitos y que yo tambien me divierto mucho. Ya sabeis, como base para el peazo demanda que le voy a meter al turbo y a esta puta mierda de pagina que es un imperio sin ley, como no quite este hilo inmediatamente.
Hola Rubén, te noto alterado, aquí el único que ha incurrido en un delito de amenazas eres tu.

Me siento amenazado, tenía planeadas unas vacaciones a Valladolid pero ante tu amenaza de partirnos la cabeza me tendré que quedar en casa.

Podrías pedir las cosas de otra forma, esto es un foro de caballeros y lo tuyo no son formas.

Recibe un cordial saludo,
 
Hago un llamamiento en masa para que todos los damnificados por la Lista que escribió este señor, en la cual se nos tachaba de pajilleros, frikis y otros insultos de parecida índole, los cuales nos producieron una grave ofensa hacia nuestra persona e intimidad, para que cada uno de nosotros por separado lleve a cabo una denuncia contra este señor.

Seria un LOL, owneado por el foro y la justicia.

DON'T FUCK WITH PL.
 
Hola Rubén,

¿Venderías la camisa?. Pásame precio con gastos de envío incluídos.

Un cordial saludo
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
Insultos, graves acusaciones, amenazas violentas y emoticonos que hieren en el alma directamente

Pero no lo entiendo, yo a usted lo idolatro, lo tengo como ejemplo a seguir, lo veo y digo: ¡YO QUIERO SER ESE TÍO! ¿Por qué es usted tan cruel? Al final voy a acabar tomando Esertia a cucharones, necesito un abrazo :cry:
 
Hola Rubén, tus fotos dejan de ser privadas en el momento en el que las cuelgas en internet y tus datos dejan de serlo en el momento en el que son publicados para el sorteo de una VPO.

Supongo que lo cagarme encima lo dices de broma porque si es en serio ahora mismo me cojo la furgo y me voy a Valladolid. Suelo alojarme en el Imperial y comer su atillo del peregrino, no estaría mal regarlo con tu mierda.

Yo te animo a que pongas una demanda, tienes todas las de ganar.
 
¿A quién vas a pegar tú? Si eres un trozo de escombro, si te cojo y te quito hasta el bocadillo, anormal. En otro caso te quitaría hasta la camisa, pero viendo que no la quitas y que debe oler a caldofran, como que paso.

Es una parte más de tu cuerpo.:lol:
 
¿Como un tio puede ser tan tonto? Espero que en el futuro se realicen examenes para que te instalen en casa ADSL
 
4247438_l_793c244863e88ff36fab00466c452f03.jpg


Tiene pinta de ser repugnante que suda cuando come, que mea sin verse la polla y se mancha los pantalones, de follar mal a putas, de salir con la cagarruta a la que nadie quiere, de ser el raro de la oficina, de hacer cosas chungas en el lavabo, de entrar a sex shops con gabardina, de ir a las puertas de colegios con la mano en el bolsillo agujereao aparentando ir a buscar a alguien...

Y sin embargo no es PL.
 
Arriba Pie