Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

c3f8e8d95f519a9ddf2dcae5837bf89ao.jpg


Como en camisas de Armani no invierte el caballero, estaba dándole vueltas intentando cavilar en que se gasta el figura el presupuesto del Ikea, hasta que han sacado a la lulz su apego a las putas! Todavía no entiendo como no había caido en ello, sus rasgos son del arquetipo puterodepuracepa.
Pido un poco de compasión, es evidente que sufre secuelas por los robos del bocata en el cole.
 
Rubén, el dia del juicio cuando la demanda y todo eso como mínimo tráete la camisa, hazlo por nosotros.
 
A ver Rubencín no he querido decirte nada durante todo este hilo porque quería que el Owen fluyese.

Pero que me vacile un alopecico sudoroso con cara de votar a UPyD es demasiado para mi.

Preparate. En la internet no se juega, pendeho.
 
Vine a éste foro para convertirme en un hombre de verdad, una persona segura de sí misma y con autoestima. Alguien a quien se pudiese mirar a la cara y no sentir asco, me conformaría con que un día mi señor padre viniese, me diese una palmada en el hombro y dijese: ¡Éste es mi chico!

De todas las ilustres personas que aquí nos nutren con la cultura de la vida y el buen hacer me encontraba perdido, no sabía el rol de quién sería más provechoso para mí, y entonces, mientras yo, agazapado tras mi teclado estudiaba a éstos gentilhombres, apareciste tú, Rubén. Un tipo seguro de sí mismo, sin miedo a nada, capaz de cagar en el oído interno al mundo, azotarlo en el culo y preguntar con gallardía: ¿de quién eres putita?
Un auténtico hombre de mundo cual Indiana Jones de fantasía que vive la vida y le escupe en la cara al destino, dandy, desafiante, luchador, triunfador de la vida, un guerrero y un erudito.

Pero vengo y me encuentro ésto Rubén, me escupes en la cara en lugar de tenderme la mano, a mí que te he abierto mi corazón para que puedas convertirme en una persona completamente integrada en la sociedad. Entre eso y que me quieren encerrar permanentemente en un psiquiátrico mi vida se viene abajo como aquél castillo de naipes que siempre quise construír pero nunca pude finalizar porque me tiembla el pulso más que a un anciano de 108 años. Me amenazas, me insultas, me haces daño a todos los niveles, cuando yo solo quería un poco de tí y tu varonil esencia, quería aprender de tí y sin embargo me traicionaste, me heriste.

¿Ves ésto Rubén?

2w53bt5.jpg

Es lo poco que me mantiene aferrado a una realidad que tú fustigas y tambaleas. ¿Te das cuenta del daño que estás haciendo?
 
Ejemplar rebuznó:
Como en camisas de Armani no invierte el caballero, estaba dándole vueltas intentando cavilar en que se gasta el figura el presupuesto del Ikea, hasta que han sacado a la lulz su apego a las putas! Todavía no entiendo como no había caido en ello, sus rasgos son del arquetipo puterodepuracepa.
Pido un poco de compasión, es evidente que sufre secuelas por los robos del bocata en el cole.

No tiene un parecido razonable con el putero sevillano de este pasado verano?

yahoo.jpg

-Rechar, te necesito!!
 
Rubén hombre no te cabrees, entiéndelo desde una mejora personal.

Al final te quitarás esa ínfame manía de llevar siempre la misma camisa, como si fueras el personaje de un tebeo, que siempre va igual. Además te ayudaremos a llamar a la operadora de móvil con quién tengas contrato, y le pediremos un movil plano, táctil, para que no puedas llevarlo en el cinturón como si fuera un revólver. Eso ya no se lleva, ni los ganaderos llevan así los terminales y menos en gente de tu edad. Cómo has podido ir por esos mundos de Dios con el móvil de esa guisa, sólo te faltaba sandalias con calcetines, debían creer que era un turista ruso o ucraniano.

Y lo de la casa hay que arreglarlo. Ahí debe oler a viejuno, a queso curado, viejo. Las fundas en los sofás es de pobres, de ermitaño, de familias humildes/gitans del extrarradio. Hoy en día el recubrimiento de cojines y respaldos son intercambiables y por supuesto se pueden lavar. En un simple acto, se quitan se lavan y se vuelven a poner, pauper
Esa tele tírala, porque en los tiempos que estamos entrar en una casa y ver ese aparato es para darse la vuelta y darte un abrazo por el mal momento que estás pasando. Tira el mueble bar, cómprate unas estanterías y composiciones del Ikea, que aunque son una ñorda visten mucho más que esa composición del neobarroco. Las cortinas son otro elemento que debieras cambiar para que entre algo más de luz y no parezca eso las cuevas de Luis Candelas.

En fin Rubén, seguramente este owned llevado el camino del bien, será beneficioso para ti. Serás otro con una camisa diferente, con el móvil en el bolsillo del abrigo o en una bandolera. Tu casa será acogedora y moderna. No dejes pasar este tren.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y lo de la casa hay que arreglarlo. Ahí debe oler a viejuno, a queso curado, viejo. Las fundas en los sofás es de pobres, de ermitaño, de familias humildes/gitans del extrarradio. Hoy en día el recubrimiento de cojines y respaldos son intercambiables y por supuesto se pueden lavar. En un simple acto, se quitan se lavan y se vuelven a poner, pauper
Esa tele tírala, porque en los tiempos que estamos entrar en una casa y ver ese aparato es para darse la vuelta y darte un abrazo por el mal momento que estás pasando. Tira el mueble bar, cómprate unas estanterías y composiciones del Ikea, que aunque son una ñorda visten mucho más que esa composición del neobarroco. Las cortinas son otro elemento que debieras cambiar para que entre algo más de luz y no parezca eso las cuevas de Luis Candelas.

Estoy pensando en cambiar los muebles del salón de casa y darle un nuevo aire. Te veo capaz. Eres gain fijo.
 
Hola Rubén, tus fotos dejan de ser privadas en el momento en el que las cuelgas en internet y tus datos dejan de serlo en el momento en el que son publicados para el sorteo de una VPO.

Coño, va de fucker millonario que viaja por el mundo y luego ahí le tienes, luchando a sus treinta y tantos por independizarse de mamá en una VPO...
 
Blood rebuznó:
Estoy pensando en cambiar los muebles del salón de casa y darle un nuevo aire. Te veo capaz. Eres gain fijo.

Algunas veces pienso que si hubiera salido gein, la cosa sería menos enrevesada. No, desgraciadamente mi currículo decorativo se basa en los cientos de kilómetros recorridos en exposiciones de muebles de todo tipo y pelaje, de saber que es un lababo sobrencimera, una veneciana, un estor, una cortina a tablilla, etc...

Son años de maratones vespertinos buscando el santo grial del mueble cada que vez que se neceista uno , implorando a mi novia (una especie de Perceval incansable e indestructible) que elíja con prontitud que me pierdo el partido de los sábados. Encima te llevan para que dés tu opinión y cuando vienes con algo debajo del brazo como una lámpara con forma de Halcon Milenario, casi te lo tiran a la cabeza.

Coño, va de fucker millonario que viaja por el mundo y luego ahí le tienes, luchando a sus treinta y tantos por independizarse de mamá en una VPO...

Pero en esencia no deja de ser un suertudo, cutre a más no poder, pero suertudo. Con lo añejo que es, lo rancio que parece, y encima le toca una viviendo de VPO, después de haber dejado su esencia de castellano viejo con aspecto de joven por medio mundo.

Por cierto este tiene pinta de estar en el dpto de repuestos en la Renault.
 
Paul Otlet rebuznó:
El owned va a ser cuando contactemos con tus familiares y les digamos que eres un putero.


Petador de ojetes, no lo olvide.

Su santa madre que va a misa hasta los miércoles, cuando sepa que su tierno y maduro infante le va el pecado de la sodomía, se va a quedar como en Sodoma y Gomorra, en estatua de sal.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Petador de ojetes, no lo olvide.

Su santa madre que va a misa hasta los miércoles, cuando sepa que su tierno y maduro infante le va el pecado de la sodomía, se va a quedar como en Sodoma y Gomorra, en estatua de sal.


Tengo gomorranas de diarrea.
 
Yo es que he leído que si lo veo por la calle, me pega, y me he asustado; pero luego he vuelto a ver sus fotos y me lo he imaginao intentando agredirme y, oye, me ha entrao la risa floja. Ahora me duele la barriga.
 
Tened cuidado, esa pinta de llevar la nuca pelada de collejas, y de que la gente se aleje de su hedor con arcadas, es solo para despistar...en realidad es 45346756 DAN de todas las artes marciales existentes, y un seductor nato.

A nosotros, pobres pajilleros, nos toca resignarnos viendo como este HERCULES, este SUPERHOMBRE copula con las mujeres más excitantes del mundo. Y nosotros CHITÓN, que Ruben es el que corta el bacalao.
 
Arriba Pie