¿trato novia o sexo sin más?

Yo prefiero

• trato novia

• sexo sin más

Los resultados solo son visibles tras votar.
Sabeis por que las putas, no tienen pelos en el xoxo...
Cuando habeis visto una autopista con cesped

JAJAJAJAJAJA

buenas noches viva españa y los totos.

Sabeis por que las putas, no tienen pelos en el xoxo...
Cuando habeis visto una autopista con cesped

JAJAJAJAJAJA

buenas noches viva españa y los totos.
Que se lo digan a Reina, la de las rastas. Lo tenía que parecía un oso de peluche. Me pasé toda la cita acariciándolo.

Por cierto lo de 13 "trato novia" contra 2 de lo otro ...
¿qué va en el mismo lote que lo de los los wikimonkis esos ...?
"somos puteros tan guays y legales los de aquí que tratamos a las putas como novias ..." 🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Bon dia amics.
No se exactamente si trato de novio o que, pero si no hay algo de roce mutuo y algo como un beso un lengüetazo en el sitio adecuado o algo así no me animo, aunque sea la tía más guapa del mundo, si me dan a elegir la prefiero antes picarona y fea que guapísima y seca.
Salut amics.

Yo soy de sexo sin más.

Me da igual si cierran los ojos y se ponen a cantar jajaja algunas son cantantes.

Mientras me dejen profanar su cuerpo, sí disfruta, pues, mejor para ella.

Esta frase era de mi morita. Tenía novio y muy buen rollo conmigo. Implicación diosa. Yo lo tenía clarísimo y sabía a lo que jugaba.
Esto viene por lo de ese trato de novios con implicación que a veces algunos confunden.
Me decía esto, literal " Odio que se piensen que me gustan "
A veces sí , la mayoría no. Yo pensaba, yo creía,.....

Va por temporadas, ahora me estoy aficionando a los Valar. En su día me parecía raro pero ahora lo veo de otra forma. @Valar, encuéntranos.

Yo soy de sexo sin más.

Me da igual si cierran los ojos y se ponen a cantar jajaja algunas son cantantes.

Mientras me dejen profanar su cuerpo, sí disfruta, pues, mejor para ella.
Yo eso si la tía está muyyyy buena

Última edición:
Esta frase era de mi morita. Tenía novio y muy buen rollo conmigo. Implicación diosa. Yo lo tenía clarísimo y sabía a lo que jugaba.
Esto viene por lo de ese trato de novios con implicación que a veces algunos confunden.

Eso es. Es muy diferente.

Creo que la gente habla muy a la ligera sobre tener trato de novia, cuando es muy difícil de dar... y de recibir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo eso si la tía está muyyyy buena
Yo, cuando voy suelo ir con muchas ganas por eso, si es de esas 15 min y para casa, si me gusta mucho igual en esos 15 min sin que se entere, intento disparar una segunda vez.

Para que me dé un gatillazo, tiene que ser de las saboteadoras que a veces sí me lo han provocado ellas a propósito.

Aunque algunas no se como saben cuándo has terminado y se levantan.

Última edición:
Yo, cuando voy suelo ir con muchas ganas por eso, si es de esas 15 min y para casa, si me gusta mucho igual en esos 15 min sin que se entere, intento disparar una segunda vez.

Para que me dé un gatillazo, tiene que ser de las saboteadoras que a veces sí me lo han provocado ellas a propósito.

Aunque algunas no se como saben cuándo has terminado y se levantan.
¿dos veces en 15 minutos? Menuda intensidad

En ocasiones pienso tengo edad de asentar la cabeza y echarme novia. Entro al foro os leo y se me quitan las ganas que bien estoy soltero con mis novias media hora

En ocasiones pienso tengo edad de asentar la cabeza y echarme novia. Entro al foro os leo y se me quitan las ganas que bien estoy soltero con mis novias media hora
A la Manuela todo el mundo la tiene y se termina antes a lo tonto me da pereza ponerla los cuernos por el tema de desplazarme, gastar dinero.
Llevo con mi amiga la Manuela mirando nirvana tres meses y es gratis.
Tremendo parejo, me he vuelto

Última edición:
Me pasa igual, digo quiero tener novia algo bonito, un proyecto conjunto y demás cosas...
Y luego veo como esta el percal de mujeres en España que es una puta mierda y se me quitan las ganas
Asique prefiero ligar y pagar por ahora y en el futuro dios dirá.

Atrás
Arriba Pie