portento
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.688
Creo que hace ambas cosas por separado. Es posible y te lo recomiendoCompañero: si pagas, no estás ligando aunque lo parezca

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hace ambas cosas por separado. Es posible y te lo recomiendoCompañero: si pagas, no estás ligando aunque lo parezca
Me refiero a ligar con civiles osea se follar gratis sin pasta de por medio, y combinarlo con las samaritanasCompañero: si pagas, no estás ligando aunque lo parezca
ExactoCreo que hace ambas cosas por separado. Es posible y te lo recomiendo![]()
Está es la frase con más sentido que he leído desde que me registre.Yo he votado trato de novia, pero quiero matizar: Trato de novia a la que le gusta el sexo.
Como un libro abiertoTrato de novia.
Pero novia con ganas de follar. No sé si me explico.
Abierto el libro, abierta la noviaComo un libro abierto![]()
otia ¡! ese es el pavo en el otro sitio que les escribe por watssap pidiendo cosas y le bloqueanVa por temporadas, ahora me estoy aficionando a los Valar. En su día me parecía raro pero ahora lo veo de otra forma. @Valar, encuéntranos.
otia ¡! ese es el pavo en el otro sitio que les escribe por watssap pidiendo cosas y le bloquean
Ese molaria, buen fichaje, del estilo de pollatoro. Sabe lo que quiere y va a por ello sin rodeos![]()
Les preguntas 10 días?Eso a muchos, pues algunas bloquean por ser pesado que, por una parte, mejor. Porque cuando he ido con estas, si las dices algo que no las gusta oír.
El encuentro son las típicas saboteadoras.
Yo suelo preguntar mucho, y no solo un día como 10, o así, y si me quieren bloquear dinero que me ahorro
Pués muyyy fácil!!!Les preguntas 10 días?
Por curiosidad, qué les preguntas a partir del segundo whas?
Yo lo hago en X. A veces digo algo y a veces no.A mi una cosa que me hace gracia de estas encuestas es que vota más gente de la que habitualmente participa escribiendo. Oye entiendo que alguien diga leo pero no participo, pero oye votar en la encuesta (para ver el resultado) y no participar es tener doble de morro
Les preguntas 10 días?
Por curiosidad, qué les preguntas a partir del segundo whas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.