Mira (Chica sin más...) 642300358

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Buenas a todos
Esta chica atiende en taquigraf marti es la puerta blanca a pie de calle nada discreta por cierto
La chica es tal qual las fotos cuerpo normal tetas caidas culo fofillo y coño que huele a rayos.... Pero literal
Mamada con bastante buena se deja follar sin quejarse para es chica para uno rapido no para estar una hora
Creo que tiene tarifas de estas low cost para echar uno de rapido
 
Poco discreto dice,... Los que hemos vivido en el barrio... Ya me dirás... Como no vayamos en plena hora de calor máximo a la hora de comer que esten las tiendas cerradas y la peña bajo el aire acondicionado
 
Poco discreto dice,... Los que hemos vivido en el barrio... Ya me dirás... Como no vayamos en plena hora de calor máximo a la hora de comer que esten las tiendas cerradas y la peña bajo el aire acondicionado
Una gorra una careta del chino y unas gafas oscuras y que problema hay en hora punta
También he visto unos disfraces que dan el pego....
Screenshot_20230815_234244_Google.jpg
 
Última edición:
Si dices que tienes un paquete para ella, no engañas. Buen disfraz
 
Si dices que tienes un paquete para ella, no engañas. Buen disfraz
Correos....correrme....casi lo mismo. Ahh. Y con urgencia...paquete expres
Y no tienes que preocuparte de aparcar la moto la entras hasta el dormitorio...
 
Última edición:
Buenas a todos
Esta chica atiende en taquigraf marti es la puerta blanca a pie de calle nada discreta por cierto
La chica es tal qual las fotos cuerpo normal tetas caidas culo fofillo y coño que huele a rayos.... Pero literal
Mamada con bastante buena se deja follar sin quejarse para es chica para uno rapido no para estar una hora
Creo que tiene tarifas de estas low cost para echar uno de rapido
Pues no lleva tiempo la tipa en Lleida...años...el tatu la delata
 
Totalmente. Ayer me la crucé y la ubiqué rápido sin conocerla de nada...
Esta tipa tiene más cabeza que cuerpo,,,
Yo nunca me la folle...ya que mi brazo es más grande que su cintura....yo no esque tenga la polla grande...pero creo que la atravesaría de pie...aparte las cabezonas no me van mucho..
 
Última edición:
El problema es que parece que chupa con, y ademas huele a rayos...
 
El coño huele mal, culo fofo, mamada con goma y cabezona 😂😂😂
Vaya desatre, es que para ser puta hay que valer
Yo por mi parte he estado 3 veces con ella hasta ahora y no olia nada como dices , pero cada uno con su opinion . A mi me parece una chica de grado 10 y definitivamente la volvere a ver , ustedes pueden comentar que huele pero los que no se lavan y huelen fatal , por que no se miran y despues que hablen de los demas 😉😉
 
Yo por mi parte he estado 3 veces con ella hasta ahora y no olia nada como dices , pero cada uno con su opinion . A mi me parece una chica de grado 10 y definitivamente la volvere a ver , ustedes pueden comentar que huele pero los que no se lavan y huelen fatal , por que no se miran y despues que hablen de los demas 😉😉
Un saludo daniela, los compañeros te lo dicen de buena fé. Ser un poco más escrupulosa con el coñín y mamar sin goma ganarias puntos y euros.
 
Yo por mi parte he estado 3 veces con ella hasta ahora y no olia nada como dices , pero cada uno con su opinion . A mi me parece una chica de grado 10 y definitivamente la volvere a ver , ustedes pueden comentar que huele pero los que no se lavan y huelen fatal , por que no se miran y despues que hablen de los demas 😉😉
A parte de esta puta maloliente y que no vale a quien te follas mas ?? :lol:
Que putas mas te gustan?? :lol:
 
Yo por mi parte he estado 3 veces con ella hasta ahora y no olia nada como dices , pero cada uno con su opinion . A mi me parece una chica de grado 10 y definitivamente la volvere a ver , ustedes pueden comentar que huele pero los que no se lavan y huelen fatal , por que no se miran y despues que hablen de los demas 😉😉
Pero esta tipa atiende en alcarras ahora no??
 
El coño huele mal, culo fofo, mamada con goma y cabezona 😂😂😂
Vaya desatre, es que para ser puta hay que valer
Cabezona seguro,y ya lo dije en consultas que seguro solo tiene cabezón....se ve en las fotos...osea un chupachup
 
Última edición:
Arriba Pie