Nicol chica introvertida. 642830641

Tarsicio

RangoAsiduo
Registro
2 May 2023
Mensajes
824
Reacciones
618
Nombre "artístico":Nicol
Nacionalidad:colombiana
Edad aproximada:unos 35
Fotos falsas o retocadas?:muy retocadas
Descripción de Cara:en las fotos se ve más guapa, pero pero no es fea,algo más de años en persona.
Descripción de Cuerpo:1,55 por ahí,no tiene la cintura tan estrecha,plana de barriga, lo tiene todo duro y de pechos normales y firmes sin caída.
Carácter:callada,parada,te suelta como todas una sonrisa, una chica más bien introvertida.(a lo mejor es mi culpa por no estar yo suelto)
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:642830641
Web/Anuncio:tel:+34642830641
Dirección:Ribera de Beiro,La calle de maternidad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:la temperatura ambiente iva bien.
Discreción del lugar:por la tarde parece que está todo solitario,discreto.
Valoración de las instalaciones:bien,limpio grande como todos los pisos alquilados, que los caseros no reforman nada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:principios de Febrero
Tarifa contratada:30min/50
Duración real del servicio:25
Besos:no sabía entoces que las lumis daban besos ella tampoco lo hizo.
Mamada(con/sin protección) sin
Cunnilingus:dice que no por higiene.Ahora cuento.
Griego:no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no,pero puede ser por mi culpa.

Relato del encuentro:Me recibe algo así como transparencias de negro con lencería negra, la chica está bien,pero lo dicho menos que en las fotos.Me tumbo en la cama me hace la felacion bien,regular según mi criterio, así unos minutos.Cuando ve que lo tengo erecto me dice vamos al coito.(ella me guía)Me pone el profiláctico.En ese momento le digo que no se ha desnudado que quiero verle de cerca su vulva,me dice que 69 no lo hace, ha saber, por higiene dice le digo y felacion sin goma si?Empezamos a cuatro, pienso; _ahora le voy a dar fuerte.Entre las embestidas rápidas y fuertes y sus gimidos exagerados me voy pero quiero contrololar,pero eyaculo y mancho de semen la goma,ya sabéis "no" me corrí fuerte por intentar pararme.Le digo que no me he corrido ella dice que si señalando la goma, es verdad.Me visto,le pregunto cuánto tiempo me queda,contesta 10min me ofrece bebida digo que no y termine comiéndole los senos medianos y duros un par de min.
 

Nikol, masajista latina - tel: 634071468 | Conversamos de putas en granada Citas

<p>Hola me llamo Nikol, soy una chica estudiante de psicología y ahora tengo algunos días libres. Estoy en Granada.</p><p><br></p><p>Me encantaría conocer gente para hacer nuevos amigos. Me encanta hacer masajes y soy toda una experta. Mis manos son suaves y te voy a dejar como nuevo.</p><p>Mi...
www.granadacitas.com

Segun Compi @Tarsicio es la misma, por lo tanto dos numeros distintos 634071468 y 642830641.

Una pena haber no lo sabido antes.
 
Última edición:
Venga os reto si es verdad que es una trans, corte y pega de la página S*****i es este, leerlo no le vio el coño, ni hubo penetración.

Por último, creo que debo dar un dato más: en mi opinión, es trans. Seguro al 100% no puedo afirmarlo. Tampoco puedo decir si tiene polla o está operada, porque no vi lo que tiene entre las piernas y ella, obviamente, se cuidó mucho de que no viera nada. De cintura para abajo no hubo manera de vislumbrar nada. Lo único que pude apreciar fue parte de un tatuaje a lo ancho de la cadera. En mi caso, lo sea o no, no supuso ningún problema o inconveniente a la hora del servicio que buscaba, es más, fui a verla con el presentimiento-intuición-convicción de que probablemente fuera trans, y después del encuentro, estoy aún más convencido. Igual son paranoias mías, pero no creo que me equivoque. En cualquier caso, es super femenina, tiene un rostro bonito y la chupa bien. Para mi fue un servicio satisfactorio, pero si vas con otras expectativas o ideas, igual puede ser un inconveniente.


Estos vuestros comentarios:

Y aqui un temazo.... O pelotazo o pelotazo en toda la cara jajajajaj


Anuncio impresionante, criticas en scortadvirsort multiples y positivas.... pero expe en spalumi indicando que es trans con alta probablilidad.

Y ahora que, quien le pone el cascabel al gato jejeje



Publicitada como trans y con expe que confirma en un alta probabilidad que lo es.




Disculpar pero creo haber errado en el anuncio, entendi que estaba publicitada en dicha seccion....

Lo que si esta claro es que segun la expe, al menos comprobar consultando con ella al pedir info.

Ojo con esta: Valentina hermosa masajista latina - tel: 634071468 | Conversamos de putas en granada Citas

Dicen en otros foros: "Por último, creo que debo dar un dato más: en mi opinión, es trans."

Mi expe despues de que dijeseis de las sospechas que era un travelo:

La sexpe del forero de S*****i no llego a verle su coño, ergo no tiene ni idea, su cirujano fue el mismo Dios, que le operó la vagina y la vulva en el vientre de su misma madre.

Dicho forero la describe bien y como la máma.

Es rara, no se quitas las bragas asta lo ultimo, y no quiere que se coman. Le dije dejame que te vea, lo tenía a la distancia de una cuarta, y labios menores alargados, ni gordos tampoco finos asomados levemente sobra los mayores también alargagados.

Una cosa curiosa que le pague despues del servicio en el pasillo, por que me iva ya, y le metí en las tetas el billetito.

¿Aparte del post de dicha página, teneis más pruebas fehacientes?
 
Menos mal que le vi el coño de cerca, a una cuarta, de mis ojos marrones/verdes.
Bendita idea.
 
Última edición:

Esto sigue en cuarentena? Nadie sabe nada para confirmacion en un sentido u otro?

Pues me da que estamos entre el gran dilema.... Demonio o Angel???

Y mira que hay buena criticas en la red
 

Alguien puede aportar algo?? Alguno con expe reciente??

Que raro.... sigue en Granada y nadie ha ido a verla.
 

Esto sigue en cuarentena? Nadie sabe nada para confirmacion en un sentido u otro?

Pues me da que estamos entre el gran dilema.... Demonio o Angel???

Y mira que hay buena criticas en la red
Si es la de la foto esa del espejo del baño...

Esta tremenda
 

Alguien puede aportar algo?? Alguno con expe reciente??

Que raro.... sigue en Granada y nadie ha ido a verla.
Yo estuve con ella dos veces el año pasado y tengo que decir que las fotos son falsas, pero para mí está buena. Tiene buen culo y tetas naturales no demasiado grandes, pero están bien. Para mí lo mejor que tiene es la mamada, la hace natural e increíble, de las mejores que me han hecho nunca. La recomiendo, creo que sus tarifas son las de toda la vida, 50/100
 
Animaros a poner expe en plantilla y así entramos en detalles ( @Alfasinmas @potro69 ). :121::121:
Pues yo estaria encantado pero ya ha dicho el compañero que las fotos son falsas.

Soy muy tiquismiquis y cualquier cosilla que pueda ser señal de mal servicio la descarto. Ya sea fotos falsas, alguna mentira, malas respuestas...

Si arriesgo dinero es para ganar mas, no por una experiencia.

Aun asi, prontito pondre experiencia de otra chica que tengo en mente y no se ha hablado mucho de ella.
 
Nombre "artístico":Nicol
Nacionalidad:colombiana
Edad aproximada:unos 32/33
Fotos falsas o retocadas?: falsas, pero para mí sigue estando buena
Descripción de Cuerpo:1,60 +-, tiene un buen culo, una buenas tetas (normalitas, ni muy grandes ni muy pequeñas), y la barriga plana. Por alguna foto parece que se cuida.
Carácter: un poco tímida, pero si sabes llevarla es muy simpática

CONTACTO
Teléfono
:+34 634 07 14 68
Dirección: Ribeira de Beiro, un poco más arriba del Mercadona de maternidad

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar
: está en uno de los callejones perpendiculares a Ribeira del Beiro, un poco más arriba del Mercadona. Me imagino que la gente se imagina a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: bien, un piso normalito, no de lujo pero limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Febrero y Junio de 2023
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio: 30, no relojea nada
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin, lo mejor de esta chica.
Cunnilingus
: no
Griego: no le pregunté, a lo mejor por un suplemento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí, no folla mal y la chupa bastante bien para mi gusto.

Relato del encuentro: He estado con ella 2 veces, así que haré un relato general para las dos experiencias. Al fin y al cabo las dos fueron bastante parecidas.

Le escribo por WhatsApp y quedamos. Me hace esperar unos 2 o 3 min en el portal y subo. Me recibe una mujer diferente a la de las fotos pero aún así muy bien, en sujetador y tanga y muy simpática. Entramos en su habitación, le suelto las pelas y me voy al baño a limpiarme un poco la churra, aunque me acababa de duchar en casa justo antes. Termino y al entrar me recibe desnuda, con unas buenas tetas y culo (nada del otro mundo pero bien). Me tumba en la cama y me empieza a hacer la mamada sin de mi vida. Estoy a punto de correrme varias veces, y le digo de follar directamente porque no aguantaba. Me dice que un poco más, que le está gustando chupármela y vamos, yo en la gloria. A los minutos me dice de follar, se pone ella encima y me cabalga un ratito, después hacemos un poco de misionero, y termino corriéndome a cuatro con buenas vistas de su culo. Un poquito de charla postcoito en la que me cuenta un poco por qué está en granada y eso, dos besos y adiós.

Si os soy sincero, la chica no me parece nada del otro mundo físicamente, pero a mí por lo menos me encantó cómo la chupa y no folla mal. Tendré que repetir en el futuro, a ver si la semana que viene saco tiempo y me doy un lujo. Espero que os sirva, un saludo máquinas.
 
Última edición:
Pues yo estaria encantado pero ya ha dicho el compañero que las fotos son falsas.

Soy muy tiquismiquis y cualquier cosilla que pueda ser señal de mal servicio la descarto. Ya sea fotos falsas, alguna mentira, malas respuestas...

Si arriesgo dinero es para ganar mas, no por una experiencia.

Aun asi, prontito pondre experiencia de otra chica que tengo en mente y no se ha hablado mucho de ella.
Coño....deleitanos ¡¡¡¡ jajajaj. Seguro es interesante de conocerla.
 
Arriba Pie