Coco calle norte Lleida 633665405

Indibil82

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
7
CHICA Coco calle norte

Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: China
Edad aproximada: anuncio dice veintipocos.. realidad.. treintailargos..
Fotos falsas o retocadas?:si
Descripción de Cara: bonita..
Descripción de Cuerpo:Para ser china bien
Descripción de Carácter: muy educada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:+34 633 66 54 05
Web/Anuncio:
Dirección: calle Norte

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien.. primer piso limpio y ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:27/03/24
Tarifa contratada:140 2h
Duración real del servicio: 2h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5... 7.0..
¿Repeti
rías?: si.. no estuvo mal..

Relato del encuentro: Las fotos mas falsas que un euro con la cara de Popeye.. la edad también.. chica de unos 40.. bajita... Buen cuerpo . Guapeta.. educada.. tranquila.. y el servicio estuvo muy correcto.. pagué por 1h . Y a los 30 minutos.. ya le di lo de la segunda .. no soy de chinas... Ni de pagar tanto sin conocer.. Pero la verdad que para clientes tranquilos y por calidad precio.. es buena opción.. le acabe dando 20 mas de propina por que la chica se porto bien.. desde el minuto 1..
 
Prueba con otra china para que puedas comparar, lo único bueno a mí parecer eran sus pezones
 
Las fotos del anuncio son falsas, pero…. Le he preguntado por whasapp y la fotos de su perfil?? Es falsa o se parece a la chica? Supongo que llevará unos cuantos filtros esa foto pero….
Si me dices que es la de la foto de su perfil, paso a verla esta semana.
IMG_0354.jpeg
 
Pues está mañana me he levantado con el calenton y me he ido a ver a Coco.
No pongo plantilla porque solo es confirmar lo que puso Indibli82.
Rondará los 40, típico cuerpo de china, sin culo, tetas pequeñas y unos pezones que parecen avellanas.
La foto que tiene en su whasapp…. Pues diría que si pero ahora es morena y sin los filtros que se puso en esa foto 😂😂😂. De todas formas no está mal.
El servicio, intenta ser atenta en todo momento, no le gusta mucho que urges por las partes bajas, enseguida se cambia de postura o te saca la mano.
Francés muy bueno, pone la mano pero aún así la chupa bien.
Primer asalto, después de una buena chupada, misionero, aguantando todo el rato sin cambiarte de postura. Te deja hacer.
Cuando me corro, me tumba boca arriba y empieza a hacerme un “masaje/sobeteo” en las piernas. A jugar con los huevos y a chupar otra vez. Al momento pregunta “ follar” pues claro 😂😂😂😂.
Se pone arriba, le gusta. Cabalga fuerte y no se cansa. Le digo yo de a 4 y le doy un buen rato, hasta que ve que me va a costar correrme y me dice “chupar” ….. pues ale, chupa que te va…. Ya se lo sabe y está preparada con papel en la mano….. chupada y corrida sin aviso en la boca!!!! No se queja pero lo escupe enseguida en el papel.

No tiene problemas con el reloj. Intenta agradarte todo lo que puede. No he probado las chinas que hay hoy por lleida así que no puedo comparar, pero la verdad que esta no está mal. Sera cuestión de que me recomendéis alguna otra para poder hacerlo 😂😂😂
 
Última edición:
Pues está mañana me he levantado con el calenton y me he ido a ver a Coco.
No pongo plantilla porque solo es confirmar lo que puso Indibli82.
Rondará los 40, típico cuerpo de china, sin culo, tetas pequeñas y unos pezones que parecen avellanas.
La foto que tiene en su whasapp…. Pues diría que si pero ahora es morena y sin los filtros que se puso en esa foto 😂😂😂. De todas formas no está mal.
El servicio, intenta ser atenta en todo momento, no le gusta mucho que urges por las partes bajas, enseguida se cambia de postura o te saca la mano.
Francés muy bueno, pone la mano pero aún así la chupa bien.
Primer asalto, después de una buena chupada, misionero, aguantando todo el rato sin cambiarte de postura. Te deja hacer.
Cuando me corro, me tumba boca arriba y empieza a hacerme un “masaje/sobeteo” en las piernas. A jugar con los huevos y a chupar otra vez. Al momento pregunta “ follar” pues claro 😂😂😂😂.
Se pone arriba, le gusta. Cabalga fuerte y no se cansa. Le digo yo de a 4 y le doy un buen rato, hasta que ve que me va a costar correrme y me dice “chupar” ….. pues ale, chupa que te va…. Ya se lo sabe y está preparada con papel en la mano….. chupada y corrida sin aviso en la boca!!!! No se queja pero lo escupe enseguida en el papel.

No tiene problemas con el reloj. Intenta agradarte todo lo que puede. No he probado las chinas que hay hoy por lleida así que no puedo comparar, pero la verdad que esta no está mal. Sera cuestión de que me recomendéis alguna otra para poder hacerlo 😂😂😂
Pues todo será cuestión de probar. Gracias por compartir, si me entero de algo nuevo te lo pongo. A mi me llamo la atención este otro anuncio, pero me da que es con fotos falsas o por lo menos la del vikini amarillo;

 
A esas ya les pregunté. Calle Castella 14.
Las fotos más falsas que Judas 😂😂😂.
Me dijeron que estaban 3 chicas, media hora 50€ …..
No he estado, casi prefiero pasar por el de Cerdanya, aunque no sé, igual este no está aún tan petao de gente a todas horas.
 
Pues está mañana me he levantado con el calenton y me he ido a ver a Coco.
No pongo plantilla porque solo es confirmar lo que puso Indibli82.
Rondará los 40, típico cuerpo de china, sin culo, tetas pequeñas y unos pezones que parecen avellanas.
La foto que tiene en su whasapp…. Pues diría que si pero ahora es morena y sin los filtros que se puso en esa foto 😂😂😂. De todas formas no está mal.
El servicio, intenta ser atenta en todo momento, no le gusta mucho que urges por las partes bajas, enseguida se cambia de postura o te saca la mano.
Francés muy bueno, pone la mano pero aún así la chupa bien.
Primer asalto, después de una buena chupada, misionero, aguantando todo el rato sin cambiarte de postura. Te deja hacer.
Cuando me corro, me tumba boca arriba y empieza a hacerme un “masaje/sobeteo” en las piernas. A jugar con los huevos y a chupar otra vez. Al momento pregunta “ follar” pues claro 😂😂😂😂.
Se pone arriba, le gusta. Cabalga fuerte y no se cansa. Le digo yo de a 4 y le doy un buen rato, hasta que ve que me va a costar correrme y me dice “chupar” ….. pues ale, chupa que te va…. Ya se lo sabe y está preparada con papel en la mano….. chupada y corrida sin aviso en la boca!!!! No se queja pero lo escupe enseguida en el papel.

No tiene problemas con el reloj. Intenta agradarte todo lo que puede. No he probado las chinas que hay hoy por lleida así que no puedo comparar, pero la verdad que esta no está mal. Sera cuestión de que me recomendéis alguna otra para poder hacerlo 😂😂😂
La verdad que para un servicio tranquilo.. y con una chica legal.. es buena opción.. no es relojera.. es educada.. y te entiendes bien en español.. yo por lo menos quedé satisfecho..😅
 
Las fotos del anuncio son falsas, pero…. Le he preguntado por whasapp y la fotos de su perfil?? Es falsa o se parece a la chica? Supongo que llevará unos cuantos filtros esa foto pero….
Si me dices que es la de la foto de su perfil, paso a verla esta semana.
Ver el archivos adjunto 160133
Sin duda es ella... Ahora de morena... 70 la hora.. calidad precio interesante
 
Las fotos del anuncio son falsas, pero…. Le he preguntado por whasapp y la fotos de su perfil?? Es falsa o se parece a la chica? Supongo que llevará unos cuantos filtros esa foto pero….
Si me dices que es la de la foto de su perfil, paso a verla esta semana.
Ver el archivos adjunto 160133
Poco filtro... Es ella sin duda.. aparqué en la av del Segre.. y la escalera.. (primer piso) tranquila y limpia..
 
A esas ya les pregunté. Calle Castella 14.
Las fotos más falsas que Judas 😂😂😂.
Me dijeron que estaban 3 chicas, media hora 50€ …..
No he estado, casi prefiero pasar por el de Cerdanya, aunque no sé, igual este no está aún tan petao de gente a todas horas.
Tiene numero la de cerdanya ? O vas allí tal cual? Me voy a pasar por ahí y quiero info si me das 🙏
 
Hola, donde atiende la coco? Llamo por telefono y no me contesta, me gustaria ir esta mañana. Gracias conpañeros
 
Etiquetas Etiquetas
putas lleida
Arriba Pie