Sofia Colombiana. Timo total.No vayais 607656454

El Irlandés

RangoVeterano
Registro
28 Ago 2023
Reacciones
1.678

Ahora desarrollo tema.
Tía muy guapa que va a despacharte en 5 minutos y no puedes ni tocarla.
Cobra 70 media hora y ni rozarla puedes.
Empieza a pedir extras por todo.
Ojo ,advertidos estáis ,no vayáis.
Ahora desarrollo más.

Desarrollo.
Contacto con ella.
Es la de las fotos.
Recibe por plaza de los Lobos.
Me abre la puerta y me aparece una chica joven colombiana de piel clara que estaba muy buena..
Acababa de llegar al apartamento turístico y no le funcionaba nada.
Total le pago 70 media hora ,le intento tocar el culo con los vaqueros puestos y me dice que eso no le gusta.
Me manda a limpiarme las manos y la entreveo en tanga ,estaba muy buena.
Se quita la tanga y le digo no ,no te la quites aún.
Y me dice no , yo no tengo tiempo de andar quitándome y poniendo tangas.
Me tumbo en la cama me enfunda sin preliminares ni nada y empieza a chupar ,intento acariciarle los glúteos y las tetas y me dice que eso no le gusta ,que hay que pagar extras ,que ella cobra 80 € y a mi me está cobrando 70.€
Ni hace 69 ni ninguna postura o variación.
Le digo tú ves normal que te de 70 € y no pueda ni tocarte? Esto que cojones es!!
Yo cobro extras por acariciarme el culo y las tetas y lo demás no lo hago ,tú te crees que yo estoy loca?

Entonces me saco el condón y le digo que me voy ,que que cojones es ésto , tú te crees que yo soy maricon y he venido a meterme el dedo en el culo o que ?
Le monto un pollo de cuidado ,esto es robarle a la gente ,le digo ,yo me he acostado con más de 1000 tías y que coño es ésto de pagar 70€ y no poder ni rozarte!
Esto es una puta vergüenza y un robo!!
Entonces recula y me dice ,bueno señor no quiero que nadie se sienta mál y te devuelvo la mitad del dinero.
El cual cojo y salgo de allí blasfemando en arameo.

Adonde hemos ido a parar desde que había putas en el Lorena o el Elixir a ésta mierda y degradación de los servicios y mal trato al putero.
Nos toman por gilipollas estás nenas modernas.

A ver si Rhodium puede poner el teléfono en el título.
Aunque es igual porque tenía tres teléfonos encima de la mesa .
Por lo visto va a estar aquí 5 días.
A ver si nieva y te quedas ahí colapsada!!

Editado cobardemente:

Ahora desarrollo tema.
Ahora desarrollo más.
Coño, pues yo le estuve escribiendo ayer. Menos mal que ya por lo menos sé a otra a la que descartar.

Mira que hablan pestes de ti, según veo. Pero por una vez alguien te va a dar un like por así evitar que nos topemos con ratonas como esta.

Coño, pues yo le estuve escribiendo ayer. Menos mal que ya por lo menos sé a otra a la que descartar.

Mira que hablan pestes de ti, según veo. Pero por una vez alguien te va a dar un like por así evitar que nos topemos con ratonas como esta.
Pestes no ,envidia.
El deporte nacional.
Así son los I + D , unas veces salen bien como conté el otro día y otras fatal.

Pestes no ,envidia.
El deporte nacional.
Así son los I + D , unas veces salen bien como conté el otro día y otras fatal.
Yo ayer tuve una experiencia buenísima sin embargo, con una granaína con la que nunca había estado. Aunque creo que tenía hilo en el foro. Ya lo buscaré y contaré mi experiencia en los próximos días.

Miedo me da, eso sí, que luego todos vayáis y me la queméis. Que se le ve que es buena gente a la muchacha.

Yo ayer tuve una experiencia buenísima sin embargo, con una granaína con la que nunca había estado. Aunque creo que tenía hilo en el foro. Ya lo buscaré y contaré mi experiencia en los próximos días.

Miedo me da, eso sí, que luego todos vayáis y me la queméis. Que se le ve que es buena gente a la muchacha.
Ese "miedo" que dices es el motivo por el que no la compartes verdad?
Como muchos aqui...

"Se le ve que es buena gente la muchacha"
A ver si queda claro que no es tu amiga, que es simpatica contigo por el dinero. Que para ella sois trabajo y si no fuese por eso ni os miraria a la cara.

Ahora desarrollo tema.
Ahora desarrollo más.

Desarrollo.
Contacto con ella.
Es la de las fotos.
Me abre la puerta y me aparece una chica joven colombiana de piel clara que estaba muy buena..
Total le pago 70 media hora ,le intento tocar el culo con los vaqueros puestos y me dice que eso no le gusta.
Me tumbo en la cama me enfunda sin preliminares ni nada y empieza a chupar ,intento acariciarle los glúteos y las tetas y me dice que eso no le gusta ,que hay que pagar extras ,que ella cobra 80 € y a mi me está cobrando 70.€
Le digo tú ves normal que te de 70 € y no pueda ni tocarte? Esto que cojones es!!
Yo cobro extras por acariciarme el culo y las tetas y lo demás no lo hago ,tú te crees que yo estoy loca?

Entonces me saco el condón y le digo que me voy ,que que cojones es ésto , tú te crees que yo soy maricon y he venido a meterme el dedo en el culo o que ?
Le monto un pollo de cuidado ,esto es robarle a la gente ,le digo ,yo me he acostado con más de 1000 tías y que coño es ésto de pagar 70€ y no poder ni rozarte!
Entonces recula y me dice ,bueno señor no quiero que nadie se sienta mál y te devuelvo la mitad del dinero.

Adonde hemos ido a parar desde que había putas en el Lorena o el Elixir a ésta mierda y degradación de los servicios y mal trato al putero.

Vaya tela con la barbie de Bogotá.
Lo que no se es como después de follarte a más de 1.000 mujeres no se te encendió ninguna alarma, si ya con las fotos se le nota que es de esas de págame pero no le toques

A ver si queda claro que no es tu amiga, que es simpatica contigo por el dinero. Que para ella sois trabajo y si no fuese por eso ni os miraria a la cara.
Es que yo no lo he dicho con esa intención de que sea su amigo. Lo he dicho porque es clara a la hora de atender por teléfono, te complace en lo que le pides y no mete prisas. Pero no soy de los que se hace películas en la cabeza a lo Pretty Woman, así que tranquilo.

Vaya tela con la barbie de Bogotá.
Lo que no se es como después de follarte a más de 1.000 mujeres no se te encendió ninguna alarma, si ya con las fotos se le nota que es de esas de págame pero no le toques
Y tú cuando vas a poner una experiencia en el foro y aportar algo útil , que llevas tres años nada de nada. ?
Solo escribes sandeces.

Ese "miedo" que dices es el motivo por el que no la compartes verdad?
Como muchos aqui...

Y aquí en éste hilo para que escribes eso?

Es que yo no lo he dicho con esa intención de que sea su amigo. Lo he dicho porque es clara a la hora de atender por teléfono, te complace en lo que le pides y no mete prisas. Pero no soy de los que se hace películas en la cabeza a lo Pretty Woman, así que tranquilo.
Eso a otro hilo.

Si no la tienes como amiguita por que la escondes? Por si los demas la queman?

Una cosa es que quede con una chavala y sea algo sugar como lo que puedo tener yo, pagar las salidas y ella corresponderme follando (que hoy en dia tienes que pagar siempre las salidas...) y que sea un "trato" que teneis, y otra que le des un dinero por un rato de folleteo y encima que se anuncie.

Comparte camarada, compartir es vivir.

Esa chica es entonces segun dices una buena profesional.

Estoy en la cama ahora mismo, mas tranquilo no puedo estar xD

Si no la tienes como amiguita por que la escondes? Por si los demas la queman?

Una cosa es que quede con una chavala y sea algo sugar como lo que puedo tener yo, pagar las salidas y ella corresponderme follando (que hoy en dia tienes que pagar siempre las salidas...) y que sea un "trato" que teneis, y otra que le des un dinero por un rato de folleteo y encima que se anuncie.

Comparte camarada, compartir es vivir.

Esa chica es entonces segun dices una buena profesional.

Estoy en la cama ahora mismo, mas tranquilo no puedo estar xD
Esto es otro hilo 🧵

de verdad que os gusta ensuciar los hilos.
pone su experiencia que ya es de agradecer, ahora en uno esta en creerselo o no. pero no nos carguemos al apuntador

Ahora desarrollo tema.
Ahora desarrollo más.

Desarrollo.
Contacto con ella.
Es la de las fotos.

Es deprimente las putas de Granada, horrible. Mejor no ir, es tirar el dinero. Menos mal que al menos con fotos como este rápidamente se desmonta a estas jetas. Sino quieren trabajar a fregar escaleras o a la recogida de la fresa

Etiquetas Etiquetas
ricksanchez el sopas
Atrás
Arriba Pie