Sofia la folladora 642305591

Miguegranada

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jun 2019
Mensajes
26
Reacciones
15
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace unos días
- DIRECCIÓN: ave Andalucía a la altura de la bp
- NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
- TELEFONO:en la web
- WEB:PASION.COM - Sofía la folladora
- TARIFA:media hora 60€ hora 100€
- EDAD APROXIMADA:unos 27 28
- NACIONALIDAD:parece que española
- ¿FUMA?:no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi ninguna
- HIGIENE:más bien poquita
- ¿FOTOS REALES?: si aunque en persona empeora
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corsé blanco con tanga blanco
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:parece que estuvo gorda y a adelgazado mucho y le cuelgan mucho los pellejos de la barriga y las tetas y de culo nada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:es simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:la mamada muy bien el resto fatal
- PRELIMINARES:nada solo que ella te besa mucho el cuerpo
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora clavada
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO si
- GRIEGO: son 15€ más
- BESOS EN LA BOCA: nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es simpática
- LO PEOR DE ELLA: físico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: quedó con ella porque luna llevaba dos días dándome vueltas y cuando se junta él hambre con las ganas de comer ya sabéis total que le hablo me informa y tiro para allá. Llego al sitio que es poco discreto porque es una plaza y muchos pisos me abre pactamos el servicio y me mete al lavababo a asearme al abrirme la puerta no me dio ni dos besos ya mal empezamos. Nos desnudamos y empieza a mamarla que la verda lo hace bastante biien como ya e dicho tiene las tetas muy caídas y la barriga también nose si porque estubiese muy gorda y perdió mucho de golpe. Se tira mamando mucho rato le digo de follar y se empieza a restregar a todo esto decir que no estaba muy bien depilada porque pinchaba total que se la mete ella estando encima de mi y lo único que hace es refregarse le digo de ponerse a 4 para darle yo y poner un poco más de sangre en el asusto a lo que me dice que si y conforme la pongo me viene un olor bastante feo estoy un rato aguantando como un jabato el olor porque ya que pago no me voy a ir me corro en l boca y para casa. No la recomiendo para nada de verda. Y perdonar pero a sido mi primera experiencia y no sé si me e pasado un poco o que 😂😂

- FOTOS:
4402B76E-2D45-4B0B-869C-26C8B8748844.jpeg
D41E97F6-2C78-4C3C-97F2-48BC08F5744A.jpeg
2BF859D5-EB6B-4B06-A33A-B5E76FAE15F0.jpeg
 
Última edición:
Cuando notas que son fotos reales y se tapan la barriga mal asunto papi...y 60 media hora donde vamos a llegar solo pago eso si el coño le huele a rosas y tiene la piel tersa como una yegua ahh y estilo playboy,esto deberia tener escalafones reales salariales estas de 10 pues 60€,50€ si esta buena,del monton 40€,tiene algo(pecho o culo en condiciones)pues 30€,que no es lo mismo cenar en mcdonald que un chawarma en pedro antonio o un filete en los poetas...que se creen que por abrirse de patas ya hay q pagar 60 pavos 😒
 
Has tenido mala suerte. Hay tías así por 20 pavos y encima agradables en el trato. Tienes que saber mirar las fotos y los anuncios. Bueno, has pagado la novatada. Nos ha pasado a todos, La próxima vez pregunta o si vas a experimentar que te dejen un servicio de 20 o 30 pavos, así es menos lo que se pierde.
Venga ánimo y suerte
 
Sin riesgo a ser creído no sé cómo os veis físicamente pero por tías así no habría ni que pagar.
 
El problema es que en Granada no hay apenas tías que merezcan la pena, muy pocas tienen un físico atractivo, por no hablar de la implicación. Por desgracia es bastante común que pasen casos como este.
 
Sin riesgo a ser creído no sé cómo os veis físicamente pero por tías así no habría ni que pagar.
No tiene que ver con el físico de cada uno, sino con los gustos que cada uno tenga. Yo soy más de chicas hermosas, tetas grandes y culos grandes; otros prefieren chicas más esbeltas, otros musculadas,... rubias, morenas, altas, bajas, latinas, europeas, asiáticas,....
Yo me fijé en este anuncio, pero la descarté porque la vi muy canija. Me he llevado también chascos cuando he buscado una chica gordita y no era lo que prometía.

Tachas en el currículum creo que tenemos todos
 
Ahora ha puesto fotos que se le ven las tetas blanduzcas. El peor tipo de teta que se puede tener lo tiene esta tia. Me da repeluz pensar en tocar esas tetas. Y encima cobra 60 pavos.
 

Archivos adjuntos

  • 94DFE746-EDC7-477A-A523-BCDA4429842C.webp
    94DFE746-EDC7-477A-A523-BCDA4429842C.webp
    16,9 KB · Visitas: 85
:shock:

534777530_8[1].jpg
534777530_7[2].jpg
 

Archivos adjuntos

  • 534777530_5[1].webp
    534777530_5[1].webp
    8,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Yo respeto gustos solo doy mi opinión. No la toco ni con un palo
 
Añado foto del ojete. Para los que les guste el griego:jew:


533646639_1.webp
 
Arriba Pie