Sofia, por primera vez en España 688211552

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
PASION.COM - Por Primera Vez en España y En Lleida.%%

Esta semana, me picaba la curiosidad y Llamé a daniela. Me cogió el telefono, però a la hora que me iba bien, ella no podia.
Como traia el calenton, llamé a esta otra. Vos muy Dulce y suave. Pinta a jovencita.
Cuando me dice dirección...principe de viana 88 ya no me va tanto, xo les doy una oportunidad.
Llamo cuando estoy abajo, y me dice que me abre. Mas de 3 minutos esperando... Y claro, és de dia, són las 19h... Disimulando con el mòbil. Al final abre y subo. Cuando estoy delante de la puerta, minuto largo esperando... Ya tenia los huevos hinchados, xo la curiosidad me puso.
Finalmente me abre, y coño, pibon. Bajita, morenita, joven y con mas curvas que el coll de l'illa.
Padentro!
Fotos reales, incluso mejor en persona. Me recibe con el minivestido rojo de la primera foto.
Pactamos 50 media hora. Me ducho solo y para la habitacion. Ella està en la cama, rie bastante y muy maja.
Me planto de pie y me la empieza a chupar, con condon. No deja sin.
Chupa muy rapido y a saco. Va por faena. Le digo que a follar. Empieza ella arriba, quiero ver esas tetas enormes, excesivamente tuneadas. Y al rato me podem que a 4 que les gusta mas. Tiene un culo precioso. Me la follo con ganas , y voy parando. Al final no puedo Mas y me corro. Como quedava un rato, le pido un masaje, y me lo saben. Ni tu ni fa.
És la típica latina k va a lo que va, xo para mi està bueníssima. És simpàtica xo quiere que té corras...y lo de chupar con...

Dudo mucho que repita, me gustan mas implicadas, y la zona no me va. Xo una noche de calenton no la descarto
 
Arriba Pie