Sofía - Rumana - 622651787

Archivos adjuntos

  • 20210120_132315.jpg
    20210120_132315.jpg
    41,4 KB · Visitas: 373
  • 20210120_132256.jpg
    20210120_132256.jpg
    45,7 KB · Visitas: 366
Por cierto, como los enlaces no servirán dentro de poco, pongo aquí el texto que había en dichos enlaces:


La verdad que todo mentira, nada de estudiante, ni divertida, ni apasionada, ni te lo pasarás de vicio, ni besitos, ni caricias, ni cubanas, ni 69, ni el 90% de las posturas. Lo único de verdad es el francés natural, y tampoco ha querido hacerlo mucho rato. Que mal... :(
Bueno, y la edad creo que también es de verdad.
Y q pollas esperabas?? Que fueran honestas en los anuncios? Que las estudiantes estudiaran? Que las que te prometen el polvo de tu vida te lo den?…
 
Última edición:
Joder, cómo está Sofia. En las fotos es un pivon.
 
Todo lo pibón que quieras, pero si luego es una sosa que no hace na... Mejor no malgastar el dinero, que son tiempos difíciles
 
Cuando me follé a María, tenía la tarifa de 15 minutos por 30 trompos. Si la rumana tiene esa misma tarifa, yo iría, la pondría en 4 y luego bocabajo y la bombearía por 10 minutos y andando...
 
Cuando me follé a María, tenía la tarifa de 15 minutos por 30 trompos. Si la rumana tiene esa misma tarifa, yo iría, la pondría en 4 y luego bocabajo y la bombearía por 10 minutos y andando...
Y que tal es María ?
 
Y que tal es María ?
Tal cual las fotos, en su momento era lo mejor que había y cuando le hablé me dijo las tarifas. Por probarla pedí la mas baja y la cosa fue una paja hasta que la polla estuviese potente y luego a follar... En esa tarifa no la chupa, no da besos, solo follar. Así que para lo que contraté estuvo muy bien y la chica por 30 esta mas que bien. Lo que no sé es si sigue ofertando esa tarifa.
 
Tal cual las fotos, en su momento era lo mejor que había y cuando le hablé me dijo las tarifas. Por probarla pedí la mas baja y la cosa fue una paja hasta que la polla estuviese potente y luego a follar... En esa tarifa no la chupa, no da besos, solo follar. Así que para lo que contraté estuvo muy bien y la chica por 30 esta mas que bien. Lo que no sé es si sigue ofertando esa tarifa.
Pedazo pivon, te has follado.
 
Pedazo pivon, te has follado.
Tal cual las fotos, en su momento era lo mejor que había y cuando le hablé me dijo las tarifas. Por probarla pedí la mas baja y la cosa fue una paja hasta que la polla estuviese potente y luego a follar... En esa tarifa no la chupa, no da besos, solo follar. Así que para lo que contraté estuvo muy bien y la chica por 30 esta mas que bien. Lo que no sé es si sigue ofertando esa tarifa.
Le entra bien????
 
A mi la Española no me gusta, en persona la veo algo mas pasada de lo que esperaba, me gustan las chicas delgadas del todo.

La otra mejor huid, la llame por tlf y se puso ida de la cabeza asi que en persona no quiero ni imaginar el trato que os pueda dar.
 
Atrás
Arriba Pie