Sofía trans 624556970

visitasesporadicas

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2023
Mensajes
11
Reacciones
15
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 25 (creo que puede ser)
Fotos falsas o retocadas?: Un poco
Descripción de Cara: Bastante guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, poco pecho y culazo
Descripción de Carácter:
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
: 624556970
Web/Anuncio: 624556970 Sofia | destacamos
Dirección: Cerca de plaza de Costa sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: una habitación más bien oscura

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Intenta evitar por todas formas
Mamada(con/sin protección): Empieza sin pero pone todas las excusas para ponertelo
Cunnilingus: No probe
Griego: No probe
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

Llegue al portal a la hora prevista y cuando estaba al llegar le escribí y me dijo que abría la puerta que entrara directamente, me dijo el piso y que dejaba la puerta abierta. Llegue y estaba detrás de la Puerta.

La verdad es que la primera impresión que me resultó fue espectacular. Es alta, un culazo que se le notaba a través del vestido y se le notaba no mucho pecho pero bien.

Entramos en su habitación hablamos al final el rato que quería y pago. Me dice que vaya al baño para limpiarme un poco (creo que es una obcesa de la higiene).

Al volver se quita el vestido y todo menos el sujetador, ya que pude ver que muy poco pecho, era sobre todo relleno del sujetador.

Empieza a chupar y todas las excusas para ponerme el condon. Al final le digo que lo ponga y ya está. La verdad que la chupa muy bien, ensalivada y hasta fondo del todo. Usando poco las manos. Las usa en huevos.
Le digo de tocarla mientras me chupa y todo eran excusas, aquí no toques, no metas dedos, etc.

Al final me corri mientras me la comía porque creo que no hubo mucho feeling entre los dos. Me vestí y me fui. Estuvo bien porque chupa genial pero poco más, no repetiré.
 
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 25 (por ahí andará)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapísima, una tía de cara 10, bellezón de los que te quedas mirando por la calle
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, un culazo de campeonato mundial. Tetas sin operar, no tiene casi
Descripción de Carácter: Amable, dispuesta a hacer
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: 624556970
Web/Anuncio: 624556970 Sofia | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: No muy discreto ni muy bullicioso
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre de 2023
Tarifa contratada: 1 hora 80 €
Duración real del servicio:50 minutos
Besos: Picos y mordisquitos en los labios
Mamada(con/sin protección): Es extraño, la primera vez sin y la segunda fue con
Cunnilingus: ?
Griego: Por supuesto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, ya lo he hecho

Relato del encuentro

Le escribo por WhatsApp y me responde rápido diciendo si quiere que hagamos videollamada para comprobar que las fotos eran reales. Le digo que.ñ no y que llegaré en media hora a la dirección.

Me abre, es alta pero sin pasarse, en ropa interior que deja ver el culazo increíble que tiene. Me lleva a la habitación y le pago, le dejo las 20 € de propina y vamos al lío.

Nos ponemos juntos y nos abrazamos. Empieza a darme piquitos y noto si herramienta rozando con la mía. Me pongo pronto muy caliente y le doy la vuelta. Empiezo a rozar mi polla con su culo y se mueve para que yo me ponga mucho más a mil. Vuelve la cara para seguir dándome piquitos y empiezo a morderle el labio con el mío.

Después de un rato me tumba y empieza a chupármela. Sin manos y muy ensalivada. Lo hace de 10 no, de 1000. Me pregunta que quiero hacer y nos ponemos juntitos a masturbarnos mientras nos damos muchos poquitos y mordiscos. Me pone un condón y se pone encima. Empieza a moverse mientras subo yo mi cadera para ver si cara de disfrute al entrar enterita. Mientras le agarro su polla y le masturbo. Ya la tenía durísima de cuando estábamos sobandonos.

Le digo que se ponga a cuatro y se la meto toda entera mientras pone cara de muy guarra. Sigo tocándose la, sigue estando muy dura.

Le digo que me haga una paja para correrme. Nos ponemos de lado y mientras me la hace y me corro le cojo su herramienta. Me corro mientras ella me come los labios. Limpieza de bajos, charlita rápida y para casita.
 
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 25 (por ahí andará)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapísima, una tía de cara 10, bellezón de los que te quedas mirando por la calle
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, un culazo de campeonato mundial. Tetas sin operar, no tiene casi
Descripción de Carácter: Amable, dispuesta a hacer
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: 624556970
Web/Anuncio: 624556970 Sofia | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: No muy discreto ni muy bullicioso
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre de 2023
Tarifa contratada: 1 hora 80 €
Duración real del servicio:50 minutos
Besos: Picos y mordisquitos en los labios
Mamada(con/sin protección): Es extraño, la primera vez sin y la segunda fue con
Cunnilingus: ?
Griego: Por supuesto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, ya lo he hecho

Relato del encuentro

Le escribo por WhatsApp y me responde rápido diciendo si quiere que hagamos videollamada para comprobar que las fotos eran reales. Le digo que.ñ no y que llegaré en media hora a la dirección.

Me abre, es alta pero sin pasarse, en ropa interior que deja ver el culazo increíble que tiene. Me lleva a la habitación y le pago, le dejo las 20 € de propina y vamos al lío.

Nos ponemos juntos y nos abrazamos. Empieza a darme piquitos y noto si herramienta rozando con la mía. Me pongo pronto muy caliente y le doy la vuelta. Empiezo a rozar mi polla con su culo y se mueve para que yo me ponga mucho más a mil. Vuelve la cara para seguir dándome piquitos y empiezo a morderle el labio con el mío.

Después de un rato me tumba y empieza a chupármela. Sin manos y muy ensalivada. Lo hace de 10 no, de 1000. Me pregunta que quiero hacer y nos ponemos juntitos a masturbarnos mientras nos damos muchos poquitos y mordiscos. Me pone un condón y se pone encima. Empieza a moverse mientras subo yo mi cadera para ver si cara de disfrute al entrar enterita. Mientras le agarro su polla y le masturbo. Ya la tenía durísima de cuando estábamos sobandonos.

Le digo que se ponga a cuatro y se la meto toda entera mientras pone cara de muy guarra. Sigo tocándose la, sigue estando muy dura.

Le digo que me haga una paja para correrme. Nos ponemos de lado y mientras me la hace y me corro le cojo su herramienta. Me corro mientras ella me come los labios. Limpieza de bajos, charlita rápida y para casita.
Osea le pagaste por una paja y ni siquiera le llenaste de lefa la boca?
 
Detrás de tanto rencor siempre se esconde un muerde almohadas con el trasero como la autovía que pasa por despeñaperros. Sal ya del armario y deja de hostigar a los demás.
Aquí el único q se hace pajas y mamadas con otro hombre, y da por culo eres tú. Yo prefiero las mujeres , no tengo en contra nada de los gays como tú, cada uno con su polla y su ano hace lo que quiere.
 
Aquí el único q se hace pajas y mamadas con otro hombre, y da por culo eres tú. Yo prefiero las mujeres , no tengo en contra nada de los gays como tú, cada uno con su polla y su ano hace lo que quiere.
Quién se pica, ajos (y otras cosas) come
 
Quién se pica, ajos (y otras cosas) come
Yo no me pico y por lo visto el único q come pollas y se hace pajas con hombres eres tú 🤣🤣 tranquilo a nadie nos importa como usas tu boca , ano o mano. Eres tú el que ha empezado a acusar.
 
yo he estado varias veces con ella y nunca he tenido ningún problema , casi siempre por no decir siempre la chupa sin condon pero es un espectaculo te hace unas mamadas impresionantes , su culo es un lujo tamaño perfecto se pone en 4 y como no te controles tardas nada en correrte y cara es muy guapa
 

672833663
Iba expectante para la chic@ de las fotos. Si llega a ser...'entro y pico' sin problema, su culo claro. Hubiera sido un bautismo claro. No pensaba pasar de una dinámica hetero, me resultaba verdaderamente fo**able. Sino diría lo contrario, porque me sudan los coj****. Sin embargo, me encontré con otra chic@ a las puertas. Y si era ell@.. cosa que me aseguró, *no* la reconocía. Opté por irme. Una pena, visualmente convencía a mis instintos.
Ya iba 'reticente' con algo de dudas...
No creo que vuelva a tentar a la suerte.
 
Última edición:
No habéis probado con otros trans??
No, lo mío fué un aventuramiento puntual. No es rutina habitual. Seguro que habrá quien haya probado, los anuncios triplican visitas. Son experiencias distintas, y para eso está abierto el hilo, para subir experiencias. Para mí por ahora en algo pospuesto, complicado. Voy a meter cuchara en 7C/MV una temporada en base al ranking ya abierto.
 
Arriba Pie