Sofía, zona Gandia, help!

Snipper69

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ene 2026
Reacciones
132
Hola compañeros, hace años solía visitar a la siguiente chica cuando solía ir por la zona de Gandía a currar : Sofia Sofi masajista profesional.. en Gandia❤❤

La verdad que era una buena masajista con sus finales y tal... Muy simpática, implicada y la verdad que sin ser un 10, era como un ritual de apuesta segura para una relajación de vez en cuando..

Atendía cerca de la rotonda de las letras, a la entrada de Gandía.

La cosa es que dejó de anunciarse, (aunque seguía trabajando) pero por lay nueva dijo que no quería anunciarse más y se quedaba con los clientes habituales ya que tenía muchos......, y cambió el tlfn .

Yo cambié de tlfn y el nuevo número lo perdí y claro, al no tener anuncios ya nunca más pude contactar con ella...

Ahora el tlfn del anuncio es de un particular, así que cuidado.. jejeje.

Alguien que la conozca podría darme alguna referencia de ella? o pasarme su tlfn por privado?

Sofía! Si me lees, por favor háblameee o anúuunciate por favor!! jajaja

Editado cobardemente:
Hola compañeros, hace años solía visitar a la siguiente chica cuando solía ir por la zona de Gandía a currar : Sofia Sofi masajista profesional.. en Gandia❤❤

La verdad que era una buena masajista con sus finales y tal... Muy simpática, implicada y la verdad que sin ser un 10, era como un ritual de apuesta segura para una relajación de vez en cuando..

Atendía cerca de la rotonda de las letras, a la entrada de Gandía.

La cosa es que dejó de anunciarse, (aunque seguía trabajando) pero por lay nueva dijo que no quería anunciarse más y se quedaba con los clientes habituales ya que tenía muchos......, y cambió el tlfn .

Yo cambié de tlfn y el nuevo número lo perdí y claro, al no tener anuncios ya nunca más pude contactar con ella...

Ahora el tlfn del anuncio es de un particular, así que cuidado.. jejeje.

Alguien que la conozca podría darme alguna referencia de ella? o pasarme su tlfn por privado?

Sofía! Si me lees, por favor háblameee o anúuunciate por favor!! jajaja
Bien x vos @Snipper69 ¿Qué le habéis dicho? ¿Que eráis francotirador por la privada?

Lo supercontento que debe estar el particular ahora, sólo él lo sabe

El amor siempre triunfa!!
Si ella lo quiere, hará posible el encuentro
Ánimo 💪

Atrás
Arriba Pie