Software espía

• Iniciador del tema Iniciador del tema camion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejate de chorradas. En efecto, tu mujer es una zorrona que te pone los cuernos y hace guarrerías hasta con el vecino ese tan majo que tienes y que no sale de casa porque no teneis ascensor y está pegado a una silla de ruedas.
Dale dos hostias y punto.

No es spam, simplemente pedía opiniones... y pensé que a alguien podría serle útil.

En vista de vuestra colaboración, que alguien cierre el hilo.

Me voy a pasar los tres próximos meses sin dormir dándole al botón ACTUALIZAR para ver si se te jode. Los demás deberían solidarizarse con mi causa.

PD: También pienso hacer pings y cosas de esas de linux por el messenger

yonkis, eres un crack... me sorprendes con tu cibersabuduría

drbanner, cibermemo y kakel: no es spam, simplemente era una pregunta

calcetin, sigue demostrando tu complejo de inferioridad, insultar por aquí te hace más hombre

hyperman, totalmente de acuerdo en eso

veis? es fácil contestar sin insultos... y disculpad, pensé que este foro podía tener alguna utilidad

ciao

camion rebuznó:
yonkis, eres un crack... me sorprendes con tu cibersabuduría

drbanner, cibermemo y kakel: no es spam, simplemente era una pregunta

calcetin, sigue demostrando tu complejo de inferioridad, insultar por aquí te hace más hombre

hyperman, totalmente de acuerdo en eso

veis? es fácil contestar sin insultos... y disculpad, pensé que este foro podía tener alguna utilidad

ciao

Tu madre me la chupa y tu padre se la pela mientras ella me traga el sable y tú te haces pajas con los micromachines y se la chupas al perro que a su vez encula a tu padre cuando él se hace las manolas observando el espectáculo de leche que yo doy en la cara de la zorra de tu madre.

Anda, si tienes razón... se puede contestar sin insultos.

Por cierto, los programas para monitorizar clicks y tecleos (los graban en un fichero que se te envía sigilosamente a la dirección mail que desées), existen desde 1998 y entre ellos destaca el famoso BackOriffice.

Éste puede camuflarse a modo de EXE en un adjunto que envías, y de esa manera instalarse remotamente, no hace falta entrar en el ordenador de la parienta para activarlo.

Pero no hay nada mejor que instalarle un buen Remote Administrator Server en modo silencioso. Eso se lo hice en una ocasión a una hija de puta. Lo que me reportó el hecho supuso dejar de hacer el tonto y mandarla a tomar por el culo. (Y de paso como despedida, aquel ordenador jamás volvió a funcionar como antes)

Hyperman rebuznó:
Pero no hay nada mejor que instalarle un buen Remote Administrator Server en modo silencioso. Eso se lo hice en una ocasión a una hija de puta. Lo que me reportó el hecho supuso dejar de hacer el tonto y mandarla a tomar por el culo. (Y de paso como despedida, aquel ordenador jamás volvió a funcionar como antes)
celoson! :lol:

Yo cuando leo "la pc" ya me reboto y no sigo leyendo (aunque se que esta bien dicho, peor me suena demasiado sudaca)

hyperman, conozco el backoriffice y alguno más... gracias

calcetin, vete a algún foro de quinceañeros, plis

camion rebuznó:

TU A MÍ NO ME MANDAS NADA, PATETICO PRINGAO QUE INTENTA VENDER UN PROGRAMA DE MIERDA CUANDO HAY CIENTOS DE ELLOS MEJORES QUE LA PEÑA SE PUEDE DESCARGAR DEL EMULE.

PD: HIJOPUTA

Intentaría venderte un curso en fascículos de "aprenda a leer en 20 días" porque creo que no te enteras... simplemente pregunté... los demás lo han entendido, contigo tendremos paciencia

Gracias por descubrirme el emule... eres el gurú del foro

Sr. Calcetín rebuznó:
camion rebuznó:

TU A MÍ NO ME MANDAS NADA, PATETICO PRINGAO QUE INTENTA VENDER UN PROGRAMA DE MIERDA CUANDO HAY CIENTOS DE ELLOS MEJORES QUE LA PEÑA SE PUEDE DESCARGAR DEL EMULE.

PD: HIJOPUTA

Sosiegate o te saldran bolitas de pelusa.

Aunque yo tengo en casa una maquina que las quita de los jerseys y es muy util.

yonkis, eso es lo único que ha despertado mi interés de todo lo que leo por aquí

Wireless rebuznó:
Hyperman rebuznó:
celoson! :lol:

Qué cosas me dices, con lo encantador que soy, mírame...

181137QWyu.jpg

camion rebuznó:

Vamos a ver, anormal del culo: Si conoces el BO y algunos más, ¿a que cojones vienes a ponernos una página de lo mismo pero pagando? (dudo que sean mejores)

Creo que se confirma que es SPAM, por lo tanto, espero que para leer esta respuesta tengas que entrar con otro nick, al ser posible con los acentos correctamente.

es fácil: por ver si alguien había probado eso, por saber si es mejor o es lo mismo...

"(dudo que sean mejores)", exáctamente igual que yo... la diferencia es que yo dudo y pregunto, no doy nada por supuesto

no necesito entrar con otro nick, no me escondo de nadie...

y utilizo los foros para preguntar o aportar algo, salvo aquellos en los que os limitais a insultar como niñatos

un saludo y cierro

camion rebuznó:
es fácil: por ver si alguien había probado eso, por saber si es mejor o es lo mismo...

"(dudo que sean mejores)", exáctamente igual que yo... la diferencia es que yo dudo y pregunto, no doy nada por supuesto

no necesito entrar con otro nick, no me escondo de nadie...

y utilizo los foros para preguntar o aportar algo, salvo aquellos en los que os limitais a insultar como niñatos

un saludo y cierro

TÚ NO CIERRAS NADA. Para eso ya está el Sr. Cojones.

Atrás
Arriba Pie