Software espía

• Iniciador del tema Iniciador del tema camion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de acuerdo a la ley vigente sobre publicidad no autorizada en medios digitales, rogaria que se facilitase la direccion ip del individuo que inicio el hilo a las autoridades pertinentes, asi como los datos personales que pudiesen aportar para que se tomen las acciones legales que crean convenientes

Tranquilos, si no estan llamando a su puerta, estaran al llegar.
Tio, se te va a caer el pelo, te has metido en un buen lio.

Sr. Calcetín rebuznó:
camion rebuznó:
hyperman, conozco el backoriffice y alguno más... gracias

calcetin, vete a algún foro de quinceañeros, plis

TU A MÍ NO ME MANDAS NADA, PATETICO PRINGAO QUE INTENTA VENDER UN PROGRAMA DE MIERDA CUANDO HAY CIENTOS DE ELLOS MEJORES QUE LA PEÑA SE PUEDE DESCARGAR DEL EMULE.

PD: HIJOPUTA

Sr. calcetín como usted es nuevo como yo le ayudo. sabe yo siempre ayudo los nuevos como yo. a mi me ha pasao que un forero se enfado porque al escribir en mayusculas pensaba que le gritaba jeee que le gritaba jee. por eso es que igual a ti te han contestao mal porque has puesto el mensaje en mayusculas, osea no lo pongas en mayusculas para que nadie piense que gritas. ademas lo puedes arreglar jejeje porque hay un botos de edita a la derecha con el que puedes arreglarlo.

los nuevos tenemos que ayudarnos porque esto del foro es mas dificil de lo que parece eh jejeje

juanjoneses, un tío normal: pensé que no había

maixx, saludos desde alcalá-meco ;-)

ñamñam, calcetín sólo tiene pelotas detrás de una pantalla

sr.cojones, cierre el hilo... no era mi intención "guarrear" el foro... simplemente hice una pregunta

Atrás
Arriba Pie