SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

maspapauniverso rebuznó:
gracias tio, a ver qué tal va, soy torpe para estas cosas

Te explico un poco más ahora que tengo más tiempo.

Yo pasaba los avi a mpeg, con el Canopus, luego ese mpeg a vcd con el TempGenc: Archivo | Mpeg tools | Merge & Cut

Con esa versión Express no sé cómo irá la cosa.

Con el DVD Author, los menús y esas cosas.
 
Kokillo rebuznó:
Te explico un poco más ahora que tengo más tiempo.

Yo pasaba los avi a mpeg, con el Canopus, luego ese mpeg a vcd con el TempGenc: Archivo | Mpeg tools | Merge & Cut

Con esa versión Express no sé cómo irá la cosa.

Con el DVD Author, los menús y esas cosas.

macho pues probaré con la segunda versión que me has dado porque es imposible encontrar un serial para el Express.

Gracias de nuevo
 
Hola amiguitos.

Tengo una película en Dual. El audio original se escucha perfectamente pero el audio en castellano solo suena por uno de los altavoces.

¿Alguna solución? Es la única versión dual de la película y me jodería tener que borrarla.
 
Me huele a que el ripper la ha jodido con los canales, la única solución sería buscar un programa que pase de mono a estéreo, pero no tengo ni zorra de cuál puede ser.
 
Dual

Malakaton-M rebuznó:
Hola amiguitos.

Tengo una película en Dual. El audio original se escucha perfectamente pero el audio en castellano solo suena por uno de los altavoces.

¿Alguna solución? Es la única versión dual de la película y me jodería tener que borrarla.

La peli que tienes en dual, ¿está codificada con divx o xvid?. Si es así, es muy probable que tenga una pista de video y dos de audio. Suenan ambas mezcladas, preponderando una en un canal y la otra en el contrario. Con el programa VirtualDub (gratuito) puedes editarlo, eliminar la pista de audio en idioma original y dejar la pista de audio en castellano.

AVI Dual Audio Stream Switching/Removal - Doom9's Forum

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
La peli que tienes en dual, ¿está codificada con divx o xvid?. Si es así, es muy probable que tenga una pista de video y dos de audio. Suenan ambas mezcladas, preponderando una en un canal y la otra en el contrario. Con el programa VirtualDub (gratuito) puedes editarlo, eliminar la pista de audio en idioma original y dejar la pista de audio en castellano.

AVI Dual Audio Stream Switching/Removal - Doom9's Forum

SalU2

No, no. Lo que pasa es lo que dije, simplemente la pista de audio español solo suena por 1 canal, como dijo roque. La de ingles va perfecta.

Lo que busco es "copiar" ese canal al otro para poderla oir por los 2 altavoces, más que nada por la paranoya que significa escucharla solamente por uno.
 
¡Socorro! La firma de Benito me está dando sidra. Desde que se la ha puesto, el mago Merlín del asistente ha salido de su agujero y no hay forma de hacerle callar. Lo escondo, pero en cuanto me descuido aparece por las esquinas con esa voz lúgubre y robótica, que me da miedito.

¿Esto tiene algún fundamento informático o voy llamando a Friker? :lol:

Segunda cuestión, ¿qué puedo hacer para que no me vea la firma de Benito ni yo a ella? ¿Mandarle al susodicho una botella de JB y un paquete de tabaco para que él mismo la quite?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¡Socorro! La firma de Benito me está dando sidra. Desde que se la ha puesto, el mago Merlín del asistente ha salido de su agujero y no hay forma de hacerle callar. Lo escondo, pero en cuanto me descuido aparece por las esquinas con esa voz lúgubre y robótica, que me da miedito.

¿Por qué no pruebas a desactivar el asistente? :lol:
 
Hola amigos del p2p, les cuento mi cuestión:

-Vivo en un piso con unos colegas, tenemos una línea de 3mb, el caso es que cuando a uno le da por abrir el emule o el ares, me quedo a dos velas... me va todo lento de cojones, pero LENTO LENTO.. el google me tarda 10seg en cargar (para que despues sólo les vaya a 5kb/s su descarga) y me dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cuchillo y rajarlos lentamente

La cosa es que quiero algún programa o algo para el router para poder limitarles la conexión, es decir, un 30% cada uno, que si el utiliza el emule pues utiliza su 30% y no el mio...... eso sí, sin que ellos se enteren y sin tener que instalar ningun programa en sus ordenadores, instalarlo sólo en el mio o toquetear algo con el router, (tengo acceso al router).. no sé en qué apartado tocar ni nada.

Necesito que alguien me diga cómo limitar el ancho de bandas a otros pcs sin instalarles nada porque como sigan así vamos a salir en las noticias (pero ellos no lo van a poder ver :lol: )


Any idea?
 
conoc rebuznó:
Hola amigos del p2p, les cuento mi cuestión:

-Vivo en un piso con unos colegas, tenemos una línea de 3mb, el caso es que cuando a uno le da por abrir el emule o el ares, me quedo a dos velas... me va todo lento de cojones, pero LENTO LENTO.. el google me tarda 10seg en cargar (para que despues sólo les vaya a 5kb/s su descarga) y me dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cuchillo y rajarlos lentamente

La cosa es que quiero algún programa o algo para el router para poder limitarles la conexión, es decir, un 30% cada uno, que si el utiliza el emule pues utiliza su 30% y no el mio...... eso sí, sin que ellos se enteren y sin tener que instalar ningun programa en sus ordenadores, instalarlo sólo en el mio o toquetear algo con el router, (tengo acceso al router).. no sé en qué apartado tocar ni nada.

Necesito que alguien me diga cómo limitar el ancho de bandas a otros pcs sin instalarles nada porque como sigan así vamos a salir en las noticias (pero ellos no lo van a poder ver :lol: )


Any idea?

Hay algunos routers que creo que incorporan una utilidad que se llama "Media Bandwith management", que viene a ser una utilidad que te permite limitar el ancho de banda según ip. Lo único que tendrías que ver es si tu router tiene eso o una utilidad equivalente y configurarlo hacia las ip's de los pc's de tus compañeros (que seguro tienen configurados con ip fija para el emule y demás mierdas). Creo que son los routers Zyxel los que incorporan esta utilidad, así que si tienes un Zyxel estás de suerte.
 
No se si esto va aquí o no pero bueno:

Tengo un problema con el wifi. Tengo dos ordenadores y digamos que se duplican las ips lo cual resulta curioso puesto que ambas están como dinámicas. ¿Tiro los dos ordenadores por la ventana o que?
 
En mi subnormalidad, la he liado parda con el Adblock, bloqueando sin querer los botones de responder, citar, los avatares, los corazoncitos y demás. ¿Alguien sabe cómo reiniciar el tinglado, cómo dejarlo todo virgen como si el adblock no hubiera existido? Porque apagándolo no vale, desinstalándolo tampoco :shock:, y no atino con la movida de los filtros y su puta madre.

Agradeceré mucho la ayuda, estoy pasándolo mal, tengo miedo.
 
En mi subnormalidad, la he liado parda con el Adblock, bloqueando sin querer los botones de responder, citar, los avatares, los corazoncitos y demás. ¿Alguien sabe cómo reiniciar el tinglado, cómo dejarlo todo virgen como si el adblock no hubiera existido? Porque apagándolo no vale, desinstalándolo tampoco :shock:, y no atino con la movida de los filtros y su puta madre.

Agradeceré mucho la ayuda, estoy pasándolo mal, tengo miedo.
Pinchando con el ABP estando en la pagina de putalocura se te abre una ventanita con los elementos bloqueados. En 1º lugar estan marcados con una X los del putalocura. Solo tienes que buscar los que al final del nombre ponga "quote.gif" y esas cosas, o directamente buscar todos los de putalocura y quitarles el filtro.

A mi me paso el otro dia y ya pensaba que me habian juankeado el PC
 
FelgarPL rebuznó:
Pinchando con el ABP estando en la pagina de putalocura se te abre una ventanita con los elementos bloqueados. En 1º lugar estan marcados con una X los del putalocura. Solo tienes que buscar los que al final del nombre ponga "quote.gif" y esas cosas, o directamente buscar todos los de putalocura y quitarles el filtro.

A mi me paso el otro dia y ya pensaba que me habian juankeado el PC
Muchas gracias. No lo he arreglado al final por esa vía, sino en Herramientas-Opciones-Cargar imágenes automáticamente-Excepciones-Eliminar todos los sitios, y queda todo como al principio. Luego se vuelve a empezar a bloquear lo que uno quiera, pero con cuidado y tal.
 
Vengo aquí desde el hilo musical porque no puedo descargarme los archivos que me recomiendan los foreros, están en zip ó rar y no encuentro en Internet ninguna página que me permita descargarme estos programas sin que me pida un nº de cuenta o mandar 3 sms... :oops::oops:

Si alguien me puede dar un consejo o solución se lo agradecería eternemente.
 
Alacarga rebuznó:
Vengo aquí desde el hilo musical porque no puedo descargarme los archivos que me recomiendan los foreros, están en zip ó rar y no encuentro en Internet ninguna página que me permita descargarme estos programas sin que me pida un nº de cuenta o mandar 3 sms... :oops::oops:

Si alguien me puede dar un consejo o solución se lo agradecería eternemente.

:121:121:121 Google man

WinRAR España - Sitio oficial en español anda. Deberías plantearte el uso de aparatos con cables.
 
no sé muy bien donde preguntar esto :?

recomendadme alguno de esos programas optimizadores-limpiadores, que funcione bien, que sea gratis etc

que me da pereza empezar a leer opiniones de panchitos en softonic :lol:
 
¿Alguien sabe qué pasa con Zatoo? Me refiero al programa ese para ver la tele en el ordenador. Ahora no se puede ver ningún canal si no te suscribes. No cuesta mucho, pone que un par de euros al mes, pero es que antes era gratis del todo. ¿Hay algún otro programa similiar gratis o forma de piratear a Zatoo?
 
tony soprano rebuznó:
no sé muy bien donde preguntar esto :?

recomendadme alguno de esos programas optimizadores-limpiadores, que funcione bien, que sea gratis etc

que me da pereza empezar a leer opiniones de panchitos en softonic :lol:


Tune Up Utilities....... es de los más mejon, mi brodá. Enlace abajo (mangado, of course)

RapidShare: Easy Filehosting

el password es "www.hackstore.net" ,sin las comillas
 
hamijos, existe algun programa en el cual yo meta paginas de megaupload y el solito vaya descargandolas?. Soy pobre y no tengo cuenta premium así que solo puedo descargar de 1 en 1 y es bastante coñazo. Yo quería meter las 10 o 15 direcciones y que cuando termine una comienze otra automaticamente.

Gracias
 
En este hilo, por las ultimas paginas, hay enlace para descargar un programa llamado jdownloader, que hace eso mismo que pides.
 
Main man rebuznó:
¿Alguien sabe qué pasa con Zatoo? Me refiero al programa ese para ver la tele en el ordenador. Ahora no se puede ver ningún canal si no te suscribes. No cuesta mucho, pone que un par de euros al mes, pero es que antes era gratis del todo. ¿Hay algún otro programa similiar gratis o forma de piratear a Zatoo?

De momento no han encontrado ninguna forma de piratearlo y después de probar varios programas (Interrupciones y ralentizacion en la emisión, programación atrasada, es decir igual te emitían como si fuera lunes pero ya estábamos a viernes), puedo decirte que lo mejor que puedes hacer es pagar los 2,40 euros que cuesta si lo que quieres es ver la tele en el PC.

Yo también me jodí, porque cuando lo instale era gratis y después con el rollito de un café para ver Zattoo, pues tocaba pagar. El primer mes pagué , pero ya no pago, aparte durante el mes que pagué se ralentizaba y daba bastante asco pena ver la tele.

Ponte una tele cerca del ordenador y arreglado, a la larga es mejor y más económico, porque seguro que de 2,40 subirán a 5 euros en nada.
 
FelgarPL rebuznó:
En este hilo, por las ultimas paginas, hay enlace para descargar un programa llamado jdownloader, que hace eso mismo que pides.



Perfecto, ya lo tengo en marcha. La mierda es que va de 1 en 1 la descarga, supongo que no hay manera de conseguir una premium por la patilla no?.
 
mi problema

a ver mi pc tiene una particion hecha y el sistema operativo y los programas los tengo en "C" 20GB resulta que me sale el aviso de poco espacio en el disco y miro lo que hay instalado y no llega a 10GB. que es lo que pasa coñooo!!!
 
A la paz de Dios.

Este gif:

2rz55bl.gif



me lo he puesto de avatar y no sale "animado" :shock:

¿Cómo puedo solucionarlo?


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie