SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

SeñorOso rebuznó:
Dime si me equivoco.

Pinchaste en el .torrent de la web y pulsaste Abrir en vez de Guardar.

No te equivocas, pero siempre le he dado a abrir y me ha funcionado.

Pero he probado con guardar y si me ha funcionado.

Mi no entender.

P.D: Por fin me puedo bajar el último de Galactica.
 
Cuando pulsas Abrir te guarda el fichero en la carpeta de archivos temporales del navegador y luego lo abre. Cuando pulsas Guardar eres tú quien elige dónde se guarda el fichero.

El internet explorer tiene un tope de tamaño para la carpeta de archivos temporales y lo has sobrepasado (debes tener ahí lo que no está escrito). Por eso Guardar funciona y Abrir no. Deberías vaciar esa carpeta:

Panel de Control - Opciones de Internet - Pestaña General - Eliminar archivos

Así volvera a funcionar cuando pulses Abrir.
 
Gracias, si no me veis por el foro en unos días es que habré petado la internet de toda la manzana.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas, necesito un pograma para poner marcas de agua en las fotos (no en video).

El fotosop no me sirve y si es gratis o pirateado/ble mejor.

Un beso.


Que lo necesito ya, COÑO.

Ayudais al negro de mierda y a mí ni puto el caso :mad:
 
Cupido rebuznó:
Sé que existe un programa con el cual le metes una dirección de una web y cuando se actializa esa web te manda un sms a tu móvil diciendote que la web se ha actualizado. Pero no se como se llama... alguien me ayuda?

Ayudadme!!!. Recompenso con una caja de Valium 10 mg.
 
A la paz de Dios.

Estoy buscando algún programa que realice lo siguiente:

- Actualizar automáticamente todos los drivers.


Le he preguntado al Sr, Gúguel y tras ir comparando software he conseguido e instalado la última edición de EVEREST (full version).

Lo que ocurre es que con éste programa lo único que cosigo es que me haga un chequeo del estado (de todo, eso si).


-¿Tiene everest alguna función para actualizar automáticamente los drivers del Pc?

- En caso negativo... ¿qué programa utilizar?


Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Me voy a comprar un nuevo pecé de esos de doble nucleo, bla, bla, bla. Total que le meto Xp de 64 o Vista?
Bechis!
 
Si vas a jugar a juegos del año 2000 hacia atrás ponle XP, que con Vista vas a tener millones de problemas para ejecutarlos, te lo digo por experiencia. Por otra parte, XP no soporta ciertas cosas como 4 GB de RAM y tal, ya depende de para qué lo vayas a usar y cómo de potentes son los componentes ponle una cosa u otra.

O ponle Ubuntu, ahora que está tan de moda :lol:
 
Con mas de 4 gigas no va Xp? que lol no lo sabia.
Por lo tanto tengo que ir a vista si o si.
 
Quentin rebuznó:
Con mas de 4 gigas no va Xp? que lol no lo sabia.
Por lo tanto tengo que ir a vista si o si.
Sí que funciona, solo que no puede trabajar con toda la RAM. En mi caso, teniendo 4 gigas, solo era capaz de ver 3,2.

Con procesador de 64 bits y 4 gigas de RAM yo recomiendo probar Vista64. Si ves que te da problemas de drivers pásate al Vista normal. El XP64 es para darle de comer aparte.
 
Ya estoy bajando una version del Vista64. Lo probaré a ver que tal funciona. Tambien voy a bajar una del XP porsiaca.
 
Métele el XP de 64 bits :D

Primero nos partimos la polla y luego cuentas qué tal va, teniendo en cuenta que no hay drivers para nada, no tiene soporte para españa...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Métele el XP de 64 bits :D

Primero nos partimos la polla y luego cuentas qué tal va, teniendo en cuenta que no hay drivers para nada, no tiene soporte para españa...

Jojo, sería un LOL. :lol::lol:

Ya tengo mi copia de seguridad del Vista. Como he encontrado miles (entre mi coleccion de dvds originales) me he decidico por una versión lite, ya que he visto que la peña le mete mil programas que a ellos les molan, pero que a mi me la soplan.
Por cierto hoy me he enterado del plan avanza del ICO (que no es solo un juego de ps2) que te financian el PC. :1
 
Hola, gays.

Tengo un segundo ordenador para hacer probatinas y tal y cual. Es un Compaq presario, con Vista, y anda un poco cascaete el pobre, ya tiene un año. Necesitaría saber, así de entrada, cómo restituir todo el sistema al estado de fábrica, tal y como venía el día que se compró. Luego si eso le meto Ubuntu además del Windows, y a ver qué tal, pero tal y como está, y debido a demasiados toqueteos que le hice en su momento, no mola que esté. Me debí de cargar demasiadas cosas del sistema tocando, de ahí lo de restituirlo a su estado original.

Melojpliquen cómo.
 
Imagino que con el portátil vendría un DVD con la imagen que tienes que restaurar. En ese caso tendrás que introducir el disco y reiniciar. Si al hacer eso vuelve a cargar el windows es porque tienes que configurarlo para que intente arrancar desde el DVD: vuelves a reiniciar y pulsa Supr cuando te lo diga para entrar al menú de configuración de la BIOS, vas a la sección Boot y cambias el orden de arranque de forma que la unidad de DVD quede antes que el disco duro. Guardas los cambios y cuando reinicie se cargará el menú para restaurar la copia de fábrica.

Otra opción es que la imagen esté en una partición del disco duro, como suele pasar con los portátiles sin lector de DVD. Si es el caso, durante un momento del arranque te mostrará un mensaje del tipo "Pulsa tal tecla para restaurar el sistema".
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, gays.

Tengo un segundo ordenador para hacer probatinas y tal y cual. Es un Compaq presario, con Vista, y anda un poco cascaete el pobre, ya tiene un año. Necesitaría saber, así de entrada, cómo restituir todo el sistema al estado de fábrica, tal y como venía el día que se compró. Luego si eso le meto Ubuntu además del Windows, y a ver qué tal, pero tal y como está, y debido a demasiados toqueteos que le hice en su momento, no mola que esté. Me debí de cargar demasiadas cosas del sistema tocando, de ahí lo de restituirlo a su estado original.

Melojpliquen cómo.

Si es un portátil compaq, yo tengo uno igual, y creo que lo que había que hacer (creo porque yo aquel lo primero que hice fue cargarme la partición de recuperación) es apretar f11 cuando sale el dibujito de compaq para que te saque la consola de recuperación. De ahí ya le puedes decir si quieres que te reinstale el vista del todo o solo te lo sobreinstale guardando los perfiles de usuario que haya hechos, una vez teermine lo tendrás como recién sacado de la caja, excepto por la mierda y restos de lefa y demás que le hayan caido encima en este tiempo XD
 
No, creo que viene con el sistema en una partición, de hecho el siguiente portátil, este desde el que os baneo, también viene así, y creo que todos los ordenadores vienen así ya, tengan o no lector de dvd. Un dvd que se ahorran los fabricantes por cada ordenador, muchos miles de eurodólares al final de cada año por cada fabricante. Y no, no sale al iniciar ninguna historia, pero mañana me fijaré mejor, que ya cuando apague será para dormir.

Eso, que si alguien sabe cómo.

Edito: gracias, Tiblisi, voy a mirar.

Edito 2.0: Coño, pues sí, hay que estar ojo avizor, que dura milisegundos el tiempo que te da para darle a F11. Está en ello. Ya os cuento luego si eso
 
ilovegintonic rebuznó:
No, creo que viene con el sistema en una partición, de hecho el siguiente portátil, este desde el que os baneo, también viene así, y creo que todos los ordenadores vienen así ya, tengan o no lector de dvd. Un dvd que se ahorran los fabricantes por cada ordenador, muchos miles de eurodólares al final de cada año por cada fabricante. Y no, no sale al iniciar ninguna historia, pero mañana me fijaré mejor, que ya cuando apague será para dormir.

Eso, que si alguien sabe cómo.

Edito: gracias, Tiblisi, voy a mirar.

Edito 2.0: Coño, pues sí, hay que estar ojo avizor, que dura milisegundos el tiempo que te da para darle a F11. Está en ello. Ya os cuento luego si eso

Ea, me alegro que haya funcionado, ahora es que lo hacen asi con todos los portátiles, y con los sobremesa creo que también, como bien dices se ahorran un dvd. en los HP/Compaq puedes hacer los discos de recuperación desde el propio Windows pero entonces el sistema una vez hechos, se carga la partición de recuperación. No se si en otras marcas harán lo mismo.
 
Creo que con sólo un restaurar sistema o formateo de windrous el ordenata no queda como nuevo. Para mi gusto, además de eso, convendría un buen formateo de disco duro (una vez sacadas copias de todo), un buen defrag, y por último el programa regcleaner, donde manualmente eliminamos del registro de la memoria toda la caquita que se nos queda, programas que en su día tuvimos pero ya no, etc. Entonces hecho todo esto, sí que el ordenador está como nuevo. Es mi humilde visión.
 
Creo recordar que todos los Vistacs lleva una opción (en menú mantenimiento u opciones de sistema) para crear discos de recuperación.

Tu Compraq debe llevarlo, mira por ahí.

Mi HP lo lleva, aunque el hijoputa pide 2 dvds de 4,5 GBs para hacerlo.
 
marv34 rebuznó:
Creo que con sólo un restaurar sistema o formateo de windrous el ordenata no queda como nuevo. Para mi gusto, además de eso, convendría un buen formateo de disco duro (una vez sacadas copias de todo), un buen defrag, y por último el programa regcleaner, donde manualmente eliminamos del registro de la memoria toda la caquita que se nos queda, programas que en su día tuvimos pero ya no, etc. Entonces hecho todo esto, sí que el ordenador está como nuevo. Es mi humilde visión.

Es que te da las dos opciones, se lo carga todo y lo deja como salido de fábrica, o reinstala encima guardando configuraciones. Al gusto.
 
Vale, ya lo he hecho, efectivamente, es así, ni DVD con la ISO de nada ni hostias. Es como dice Tiblisi, y se queda como al principio, incluso con los programas de prueba que había instalados y que quité. Efectivamente, también te da la opción de hacer al tiempo una copia de seguridad de los archivos existentes y configuraciones de correo y demás, y te las graba en un USB; a mí no me reconocía el USB, pero bueno, no necesitaba nada de lo que había en el ordenador.

Gracias por todo, hamijos.
 
Estoy buscando un programilla para hacer lo siguiente. ¿Si quisieras leer offline este hilo y sólo éste de este foro, como lo harías? Con todas sus páginas, fotos...

Que Deus Caos se lo pague con un cráter volcánico en Bucarest.
 
Arriba Pie