SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Maralok rebuznó:
Ese enlace tiene sida sapo. Prueba con este:

Openoffice español

Cierto, qué manía tienen con venderte que es gratis y después te piden el puto código :mad:

El que has puesto funciona al 100% y está libre de linux, amérrimo y más accesible que el Office de microgñsoft:

k4i6pw.jpg


:121
 
¿ Qué necesito para hacer una partición donde voy a instalar el windows 7 ?
Es que no hago particiones con partition magic desde windows 98 y estoy bastante desentrenado; hay algún tipo de programa de particiones bootable con cd o algo así ?
 
Prueba con el gestor de particiones de la instalación de Windows 7 a ver si tiene la opción de redimensionar.

Si no, hazte con un LiveCD de Ubuntu y utiliza el programa GParted, que aparecerá en el menú como "Gestor de particiones" o algo similar. No tiene pérdida.

Al partition magic lo he visto joder demasiadas particiones en cuanto le mandas algo así.
 
Y por un casual la última versión del hiren's boot tiene algún programa para hacer particiones?
 
Yo uso el Paragon Partition Magic 8.5 para hacer particiones, redimensionamientos y todas esas cosas chulis.

Ya que estoy posteando, aprovecho. ¿Algún programa para hacer un dual boot?
 
Buenas . . . .

quisiera hacer un video pero no se como ni con que programa hacerlo . . .

tengo en mente algo que he visto, en un videoclip de maikel jacson sale unos rostros de personas que van apareciendo una detras de otra haciendo un efecto interesante, pues quiero hacer algo parecido pero en "ambiente" usuario . . . alguna referencia de como y con que podria hacerlo ?

gracias
 
Hola, necesito ayuda.

No sé que coño ha hecho, pero los iconos del escritorio están todos iluminados. Como cuándo seleccionas uno, que se queda en color azul, pero ahora son todos. Y mi torpeza me impide saber cómo coños quitarlo. Es windows XP.

Gracias por anticipado.
 
Panel de control, apariencia, y mira por ahí, prueba a cambiar el tema y volver al anterior. A ver si así suena la flauta.
 
Hamijos necesito una ayudita. Hace miles de siglos habia un jueguio que me encantaba que era de unos monos que se lanzaban platanos que explotaban. Es de la prehistoria y eran dos putos pixeles y un escenario con montañicas y tal.
Elegias el angulo de tiro y habia viento que tenias que controlar.
Y otro de jueguio de ese estilo con unos tanques.
 
Quentin rebuznó:
Hamijos necesito una ayudita. Hace miles de siglos habia un jueguio que me encantaba que era de unos monos que se lanzaban platanos que explotaban. Es de la prehistoria y eran dos putos pixeles y un escenario con montañicas y tal.
Elegias el angulo de tiro y habia viento que tenias que controlar.
Y otro de jueguio de ese estilo con unos tanques.

¿De PC? ¿Años 80 ó 90? Afina un poco mamonazo que yo ahora recién levantado ni idea pero según vaya teniendo el sistema operativo ya te digo algo.
 
Amigos del pixel :

Estoy buscanco un reproductos de video para ver archivos con extensión .wmv, he probado vlc, media player classic, windows media player y ninguno me funciona correctamente. ¿Cual utilizáis vosotros? y sobre todo ¿donde se puede descargar?
 
Arca-no rebuznó:
Amigos del pixel :

Estoy buscanco un reproductos de video para ver archivos con extensión .wmv, he probado vlc, media player classic, windows media player y ninguno me funciona correctamente. ¿Cual utilizáis vosotros? y sobre todo ¿donde se puede descargar?

Windows
Media
Video

Debería funcionarte. ¿No será que los archivos que tratas de reproducir están corruptos?
Todavía te queda por probar el BSplayer, pero si tampoco te va será un problema de configuración o del propio archivo.
 
Arca-no rebuznó:
Amigos del pixel :

Estoy buscanco un reproductos de video para ver archivos con extensión .wmv, he probado vlc, media player classic, windows media player y ninguno me funciona correctamente. ¿Cual utilizáis vosotros? y sobre todo ¿donde se puede descargar?
¿Has probado a instalarte algún codec-pack?
 
Maralok rebuznó:
Windows
Media
Video

Debería funcionarte. ¿No será que los archivos que tratas de reproducir están corruptos?

Sí, el WMV es el nombre del formato, se reproduce con el WMP WINDOWS MEDIA PLAYER que trae el windows pero no me funciona demasiado bien.

El WMV no es un programa.
 
Maralok rebuznó:
¿De PC? ¿Años 80 ó 90? Afina un poco mamonazo que yo ahora recién levantado ni idea pero según vaya teniendo el sistema operativo ya te digo algo.

Puff pues seguramente sea de principios de los 90. Me acuerdo que lo jugaba en un 386 en la oficina de mi padre y posteriormente en mi 486.

Esto es un ejemplo de lo que recuerdo. Los cuadrados son los tanques o los monos.

 
buenas . . . .

no se si existira, pero estoy buscando un cable para comunicar mi portatil con el TV . . . . seria un conexion hdmi (portatil) y por el otro lado RCA ó euroconector (TV).

He ojeado por el google pero no encuentro mucho . . . .

saludos y gracias
 
manupajero rebuznó:
buenas . . . .

no se si existira, pero estoy buscando un cable para comunicar mi portatil con el TV . . . . seria un conexion hdmi (portatil) y por el otro lado RCA ó euroconector (TV).

He ojeado por el google pero no encuentro mucho . . . .

saludos y gracias

No busques mas, HDMI es digital como mucho lo podrias apsar a DVI-D y estas hablando de euroconector que es analogico.

Si encuentras un conversor te valdra un ojo de la cara.
 
buenas . . . .

tengo un problema con los programas p2p (emule, bitcome, etc . . . ) que tengo mala "conectividad", vamos que no me van los puertos (cerrados)

Intento abrirlos pero soy incapaz y cuado busco alguna informacion, viene en ingles y ni idea :(

Tengo adsl con telefonica y router xavi 7968

gracias
 
Recomendacion de ripeador dvd a divx y xvid

Hola alguien sabe de algun programilla que lo haga todo,menos pasar el dvd a el dd,que uso el dvdfabplatinum,necesito pasar mis pelis a divx y xvid,que sea compatible con windows vista,un saludo.:sad::sad:
 
Atrás
Arriba Pie