SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Al final todo mas sencillo.
Formateé y no me di cuenta de instale todos los drivers de la placa base, incluida la tarjeta grafica onboard. En este caso he tenido dos graficas instaladas a la vez, la onboard y un que tengo en el slot PCI.
Ha sido deshabilitar la onboard y ya esta todo operativo.

Necesito un programa para convertir archivos de video a varios formatos, o bien meterle "algo" al VirtualDub para que me acepte todo tipo de archivos de video, alguna idea?

Berbatov rebuznó:
Necesito un programa para convertir archivos de video a varios formatos, o bien meterle "algo" al VirtualDub para que me acepte todo tipo de archivos de video, alguna idea?

Any Video Converter (cambiar formato)

Maralok rebuznó:
Any Video Converter (cambiar formato)

gracias

este es gratis o de prueba?

otra pregunta, cual es el formato de video mas aconsejable en cuanto a calidad/peso?

a poder ser me gustaria que no ocupara mucho pero que se vea decente.

Berbatov rebuznó:
gracias

este es gratis o de prueba?

otra pregunta, cual es el formato de video mas aconsejable en cuanto a calidad/peso?

a poder ser me gustaria que no ocupara mucho pero que se vea decente.

Gratis gratis, busca la versión 2.7.3

Avi, suele ser la mejor relación calidad/peso.

Maralok rebuznó:
Gratis gratis, busca la versión 2.7.3

Avi, suele ser la mejor relación calidad/peso.

NO

.mov h.264, aconsejable 100%

Y si hablamos de avi, comprime con indeo 5.1 es lo mejor.

Avi es el tipo de archivo y ya luego está lo que es la compresión (indeo, xvid, divx que es la que hace la calidad/peso)

Estoy buscando un programa para organizar mis e-books en una base de datos de manera que pueda buscar por tags, categorías o algo por el estilo, y poder previsualizar las portadas. Descartados Excel y Access. A ver si alguien me echa un cable.

Oigan ustedes, algun programa para hacer un album de fotos en cd y luego verlo chupi guay en la TV?

con musiquita y tal, que me recomendais?

dimonio8 rebuznó:
Oigan ustedes, algun programa para hacer un album de fotos en cd y luego verlo chupi guay en la TV?

con musiquita y tal, que me recomendais?

yo tenia uno, estaba in iglish pero facil de cojones, memories on tv, no se porque version va, google es tu amijo

Buenas alguien sabe si existe algun silenciador de pc? es que el mio con el ventilador me da problemas porque me he comprado un micro de estudio muy bueno que lo capta todo y no tengo sala parte para grabar voces, alguna idea?

Cliffy-Calabria rebuznó:
Buenas alguien sabe si existe algun silenciador de pc? es que el mio con el ventilador me da problemas porque me he comprado un micro de estudio muy bueno que lo capta todo y no tengo sala parte para grabar voces, alguna idea?

Hay dos opciones la segunda parece de coña pero no lo es :lol:

Una es cambiar los componentes que te hacen ruido, poner ventilación por líquidos y demás.

Si te hace ruido todo, ventilador del micro, ventilador de gráfica, HD etc, lo mejor que puedes hacer , y no es coña, es comprar una caja de metacrilato con puerta, puedes forrarla de espuma transparente también, si no puedes tomar las medidas e ir a una carpinteria de las de siempre, que no creo que te cobren mucho por eso, y se la pones a modo de condon por encima a la otra.

Te lo digo porque en internet no lo he visto, pero hace mucho, vi una impresora matricial que el dueño había hecho eso y no se oia nada :lol: , me llamo la atención ese metodo tan rudimentario, hecho por dos duros, y tan eficaz, no se si irá tan bien para un ordenador.

Me salto hace unos cuantos dias la advertencia de mierda del windos original WGA. ALguien me pyuede decir como coño quitarla?

1. En Windows\system32\ renombrar Wgalogin.dll y WgaTray.exe
  2. En ejecutar ir al interprete de comandos (escribiendo cmd) y parando el servicio:
    Regsvr32 %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll /u
Esto.

Los renombro como me salga de la polla?

Como se hace lo de parar el servicio? Que tengo que poner?

Gracias

Renómbralos como quieras. En muchos tutoriales le meten un "old" después de la extensión. Después ejecutas el cmd, copias esa línea y le das al intro.

Debería bastarte con eso. Lo del proceso creo que no llegué a hacerlo.

Buenas noches señores.

Tengo una pregunta sencilla. Como usuario destroyah de páginas de enlaces en descarga directa me encuentro muchas veces con el siguiente problema:

Muchos de los enlaces están como links donde clikar, en vez de como direcciones en sí. Me explico:

9741x2.jpg

Salen como arriba, en vez de como la dirección.

Lo que hago es copiar con el botón derecho la ruta (uso Firefox, pero en los demás también va así). Pero si son miles me da una pereza de muerte.

Tiene que haber un modo de ver los enlaces de modo que los pueda copiar al megaupload manager de forma fácil, ¿no?.

Gracias.

Tengo un problemón que no me deja vivir. El photoshop CS3 no me abre las imágenes. Le doy a abrir o hago doble clic sobre el espacio de trabajo, me sale la ventana, selecciono imagen y no se abre. No hace nada raro, simplemente no la abre.

Buscando en internet se sugiere la posibilidad de que sea porque es crackeado y se ha actualizado automáticamente, pero no creo que sea eso después de tanto tiempo funcionando sin problemas.

Los únicos programas nuevos que he instalado son el Spotify y Statgraphics, no creo que tenga nada que ver, pero Cágame en el pecho, por favor..

Maralok rebuznó:
Buenas noches señores.

Tengo una pregunta sencilla. Como usuario destroyah de páginas de enlaces en descarga directa me encuentro muchas veces con el siguiente problema:

Muchos de los enlaces están como links donde clikar, en vez de como direcciones en sí. Me explico:

9741x2.jpg

Salen como arriba, en vez de como la dirección.

Lo que hago es copiar con el botón derecho la ruta (uso Firefox, pero en los demás también va así). Pero si son miles me da una pereza de muerte.

Tiene que haber un modo de ver los enlaces de modo que los pueda copiar al megaupload manager de forma fácil, ¿no?.

Gracias.
Lo que hago yo es lo siguiente (a veces he tenido que descargar hasta 60 peliculas de una vez, esto simplifica algo las cosas):
Abro el jdownloader
Abro la pagina en cuestion
Paso el cursor por el primer link
Si te fijas abajo sale el enlace, pues te grabas 3 letras de ese enlace, que no sean ni las de la direccion ni http, (https://www.megaupload.com/oofkgu, seria oof)
Le das clic derecho a cualquier parte de la pagina y ver codigo fuente, edicion, buscar, oof, seleccionas todo el renglon(doble o triple clic creo), ctrl+c y listo, tienes los enlaces en el jdownloader.
Aunque como dicen arriba flashgot+orbit downloader debe de ser mas sencillo, pero yo me he acostumbrado a ese metodo.

Tengo un problemón que no me deja vivir. El photoshop CS3 no me abre las imágenes. Le doy a abrir o hago doble clic sobre el espacio de trabajo, me sale la ventana, selecciono imagen y no se abre. No hace nada raro, simplemente no la abre.

Buscando en internet se sugiere la posibilidad de que sea porque es crackeado y se ha actualizado automáticamente, pero no creo que sea eso después de tanto tiempo funcionando sin problemas.

Los únicos programas nuevos que he instalado son el Spotify y Statgraphics, no creo que tenga nada que ver, pero Cágame en el pecho, por favor..

Jamás he visto ese problema y mira que he abierto photoshop...

Igual tienes la versión corrupta o algo por que no es normal, yo que tu me bajaría otro y ya que estamos el CS4 que te hace los previos del tampón de clonar

Feverish rebuznó:
Jamás he visto ese problema y mira que he abierto photoshop...

Igual tienes la versión corrupta o algo por que no es normal, yo que tu me bajaría otro y ya que estamos el CS4 que te hace los previos del tampón de clonar

Pues persiste, así que me bajaré la nueva versión. Gracias de todas formas.

Desde hoy por lamañana veo la pantalla de internet versión gigante, que huevos puede hacer para volver a ver la pantalla normal?

Mientras bajo el Mozilla, que podemos hacer lo usuarios de Internet Explorer? Gracias de todas maneras

CTRL+Rueda de ratón arriba : zoom +
CTRL+Rueda de ratón abajo : zoom -

también :

CTRL+"+" : zoom +
CTRL+"-" : zoom -

Ojo estas dos "+" y "-" del teclado numérico.

Si le funciona digamelo, porque no puedo creer que sea eso :lol:

Atrás
Arriba Pie