SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Morzhilla rebuznó:
Vale, no tengo el cd de windows 7, como miro que version estoy corriendo para buscarla y bajarla?

Podrías intentar instalar el CCleaner o el TuneUp Utilities, probablemente lo solucionases sin necesidad de reinstalar. La restauración con el disco de Windows 7 también es una buena opción, pero puede dar problemas con programas ya instalados.
 
con el CCleaner he fixeado los problemas que marcaba del registro, pero sigue igual.
 
RichardYates rebuznó:
¿Has probado el TuneUp Utilities?, por probar no pierdes nada.


Nada, me salen opciones para limpiar un monton de caca pero nada relacionado con los problemas que tengo.
 
Yo iniciaría a modo prueba de fallos o modo seguro (F8 antes de iniciar Windows) y ejecutaría cualquier antivirus actualizado desde 1 cd o pendrive.
 
Morzhilla rebuznó:
Nada, me salen opciones para limpiar un monton de caca pero nada relacionado con los problemas que tengo.

Vamos a ver, el problema es visual, ¿no? Pues utiliza el TuneUp Utilities para cambiar la configuración visual de los iconos, tamaño, tipo... a ver si así se elimina el problema.
 
Estoy tratando de instalar Windows. ¿Es normal que se quede como una puta hora en la pantalla que dice "intalando archivos temporales de Windows"?

Me esta desesperando un poco.
 
Al final formateo y a tomar por culo, que pierdo pocas cosas importantes.
 
No se jugar a los juegos que bajo, mas bien no se ponerlos. Con crack y su puta madre y cuando me sale la ventanita que me pide el serial ya se jode el tema.

Me acaba de pasar con operation flashpoint red river.

tienen algun truco o algo para ponerlos que desconozco?
 
Morzhilla rebuznó:
No se jugar a los juegos que bajo, mas bien no se ponerlos. Con crack y su puta madre y cuando me sale la ventanita que me pide el serial ya se jode el tema.

Me acaba de pasar con operation flashpoint red river.

tienen algun truco o algo para ponerlos que desconozco?

Es muy facil, simplemente sustituir el ejecutable del juego por el que viene en el crack.

Yo no suelo fiarme de los cracks que acompañan a algunos juegos y siempre busco en esta web: GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats
 
Muchachada, alguno conoce un programa que me permita buscar palabras en pdf y que las liste por páginas. Es decir en un texto busco "polla" y me pone que sale en las páginas 1, 2, 3 ... 1947.
 
Quentin rebuznó:
Muchachada, alguno conoce un programa que me permita buscar palabras en pdf y que las liste por páginas. Es decir en un texto busco "polla" y me pone que sale en las páginas 1, 2, 3 ... 1947.

Me suena que en el adobe acrobat (el "de pago") cuando haces una búsqueda te sale un menú a la derecha con todas las coincidencias. A lo mejor hay también una opción para la versión reader.
 
iskariote rebuznó:
Me suena que en el adobe acrobat (el "de pago") cuando haces una búsqueda te sale un menú a la derecha con todas las coincidencias. A lo mejor hay también una opción para la versión reader.

Voy a bajarlo y lo pruebo.
El reader es un mojón que solo resalta, pero necesito que me muestre las palabras buscadas y su localización porque son textos bastante grandes como para ir uno a uno.
 
Lo he probado y hace lo que todos, busca y marca la palabra y debes ir mirando en la lista del lateral cuales son las páginas, si son las adecuadas, etc.

Me parece que es un imposible crear un Índice onomástico en los putos pdf. :sad:
 
Quentin rebuznó:
Lo he probado y hace lo que todos, busca y marca la palabra y debes ir mirando en la lista del lateral cuales son las páginas, si son las adecuadas, etc.

Me parece que es un imposible crear un Índice onomástico en los putos pdf. :sad:

Prueba con Adobe InDesign. Es demasiado tocho pero debe ser capaz de hacer lo que deseas.
 
Hola gente, a ver si me podeis aconsejar porque yo no entiendo mucho: la mejor/es paginas para registrar dominio, hosting, servidores y esas mierdas; si puede ser en español mejor y si es de pago no me importa, opiniones por favor....
 
Yo no conozco muchos, te puedo decir que con arsys.es ningún problema y buen servicio, pero un amigo ha hecho una web recientemente y lo ha encontrado más barato.
 
gracias iskariote, quentin.....el trafico es importante! por el tema de subir fotos y videos, pero en otro orden de cosas he leido que es mejor registrar el dominio con una empresa y el hosting con otra porque si quieren te pueden romper el ojal, supongo que será con empresas poco serias o a lo mejor es una soberana soplapollez.....
 
Yo tuve que salir por patas con mi web en arsys por culpa del tráfico mensual y eso a que mi página no entraba ni yo y tenia poquita cosa subida.
 
Fructuoso rebuznó:
Hola gente, a ver si me podeis aconsejar porque yo no entiendo mucho: la mejor/es paginas para registrar dominio, hosting, servidores y esas mierdas; si puede ser en español mejor y si es de pago no me importa, opiniones por favor....

Aruba

1&1
 
Tras actualizar los drivers de la gráfica, el firefox 4, el messenger y cuatro mierdas mas se me fueron a tomar por culo. ¿Conocéis algun cliente de messenger que NO SEA por web?
Formateo en unos días, asín que es para pasar el rato...
 
Hola fracasaurios hijos de puta.

Necesito un programa (emu, simu o máquina virtual) para correr un MSDOS plenamente operativo bajo XP o W7. Si es parametrizable mucho mejor.

Básicamente porque tengo un backup del cretácico inferior y necesitaría usar el "restore" para descomprimirlo.

No me vale el que viene implementado en los SO porque este comando ha sido vilmente desimplementado :mad:

Osamo Bin Laden y sabeis que ocupais un puesto de honor en mis pajas, un pensamiento corto, pero intenso...
 
Arriba Pie