SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Cachondo Mental rebuznó:
Eres un genio, ni con tantas revistas de informática que he comprado he aprendido tanto.:lol:

Ya no hace falta que compres más, aparte de tener a paulofutre, las puedes descargar todas de vagos.es.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eres un genio, ni con tantas revistas de informática que he comprado he aprendido tanto.:lol:
Nolllll :99
Tanto yol, como Kokillo, y como muchos otros, y en muchos foros, te pueden dar "pistas" para que busques y te lo curres. Pero si aprendes es porque te lo has currao.
Te lo digo por experiencia.
Un dicho mexicano que viene a cuento (me lo aplico a mi el first :face:)
"Si no fuese tan vago, trabajarìas menos ".

Saluz y ska
 
No puedo ver los archivos isos que tengo en mi equipo, bueno algunos si, pero los que superan los 2 gb en adelante cuando los abro me aparecen vacios.

he probado nincluso a formatear y me siguen apareciendo vacios, se han podido corromper todos los archivos de golpe o que?

No el iso buster, ni pollas, no me funciona nada.

¿Que puede ser?
 
Tengo dos discos duros, cada uno de un tera; Como no me funcionaban ni para atras las putas isos he cogido el segundo y he instalado ahi otro windows 7 64 profesional, pues nada, el mismo error, ¿donde cojones esta el puto fallo?

¿como es posible que en otro windows el mismo equipo de el mismo error de lectura?

Es que me caguendios.
 
me acabo de bajar una iso de xbox par ver si con una nueva no tenia el problema y nada.

TAMPOCO, ni archivos nuevos me deja abrir ¿Tengo el virus yo o como cojones es posible?
 
¿Pero que montas isos en pongamos... el Daemon Tools y no te los carga? ¿Es eso?
 
Con el deamon me da error, puedo montar montar la imagen pero cuando doy la unidad no me deja explorar, en el iso buster aparece como un unico track de audio, con winrar se abre y estan vacios los archivos.

He formateado, he bajado otra iso y me da el mismo error con el rar.

Estoy flipando, no tengo ni remota idea de cuales pueden ser las causas.

Lo voy a volver a intentar con una iso dentro de un unico rar y si no ya le dan por el culo y me compro un disco duro nuevo.

Download: Panzer Dragoon Orta | Xbox Isos & Roms Downloads @ XBOXiSOZONE.com
 
En la puta vida había oído nada así. :shock: Antes de comprar prueba con otro disco, tío, o compralo donde se pueda devolver... Es que es un error muy raro para que resista además un formateo...
 
:shock::shock:
Si que es raro el temario, si.
Prueba a arrancar el PC desde un live CD autoejecutable, como uno de UBUNTU, en el que puedes probar el sistema sin instalarlo:
Download Ubuntu | Ubuntu
Ò desde uno de HIRENS BOOT, que trae dos opciones de sistemas para arrancar "MINI XP" y "MINI LINUX"
Download Hiren?s BootCD 15.1 | HBCD Fan & Discussion Platform

A ver si arrancando desde un sistema digamos "ajeno" se te produce el fallo.

Otra opciòn un poco màs complicada, es desmontar el PC, sacar el disco duro, conectalo como secundario a otro PC sano y analizarlo con antivirus y Malwarebytes. O sin analizar ver si ocurre lo mismo con los archivos .iso

De todas maneras si has "formateado", y sigue pasando el caso es raro.
Creo entonces que algun detalle se nos escapa :shock:

A ver si te vale, y si tienes un rato comenta como te fue.
Y por cierto unas preguntas que pueden venir al caso:
- ¿ Tipo de Sistema, XP, 7,... ? ¿Original ò gitaneado ?
- Nº de discos duros y/o particiones ??
__________________...__________________
EDITADO:
- ¿ Antivirus utilizado ???
A lo mejor este es el detalle que se te escapa. Algunos antivirus, como ciertas versiones del McAffe te capan archivos si detectan algo que no les gusta y sin avisar.
A ver si es de eso.

Saluz y ska
 
hijos de la luz, a ver si podeis ayudarme. Hace siglos que no utilizaba el access, desde que lo aprendí a manejar en la uni hace ya añitos. Y lo he abierto hoy después de siglos y no recuerdo nada, para empezar queria crear una tabla, pero tengo todas las las funciones de la barra de herramientas deshabilitadas. why? o para crear una tabla primero hayq eu hacer algo que desconozco??
 
Nada, me lo ha vuelto a hacer.

Tengo 2 discos duros de 1 tera, sin particiones.


windows 7 64 pro.

no puedo abrir los archivos isos.

he formateado conectado a internet ¿puedo eso haber dejado trazas del anterior sistema? aun asi, no instale el so en el mismo disco duro si no en el 2 previo formateo pero partiendo de un autoinstalador en el primer disco duro.
 
paulofutre rebuznó:
Prueba a arrancar el PC desde un live CD autoejecutable, como uno de UBUNTU, en el que puedes probar el sistema sin instalarlo:
Download Ubuntu | Ubuntu
Ò desde uno de HIRENS BOOT, que trae dos opciones de sistemas para arrancar "MINI XP" y "MINI LINUX"
Download Hiren?s BootCD 15.1 | HBCD Fan & Discussion Platform
Viene estupendo que hayas sacado este tema pues quisiera preguntarte una cosa.

El técnico que vino a mi casa ya me hizo un CD con el Ubuntu y de ahí pudo arrancar el PC y después quitar ese puto virus que me entró.

Yo tengo ese CD pero lo que no he aprendido son los pasos que hay que dar para una vez que lo metas en la grabadora llegar a los archivos que quieres recuperar en caso de algún problema.

Por lo que pude ver en el técnico, la cosa no era muy complicada...pero una vez que conozca la manera, me ahorraría de llamar a un técnico la próxima vez.

Saludetes.
 
Al final con un programa llamado Apache3 he podido exlplorar las isos, pero vamos, ya el winrar no lo hace.


bueno putas, me vuelvo a ir unos meses, saludetes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El técnico que vino a mi casa ya me hizo un CD con el Ubuntu y de ahí pudo arrancar el PC y después quitar ese puto virus que me entró.

Yo tengo ese CD pero lo que no he aprendido son los pasos que hay que dar para una vez que lo metas en la grabadora llegar a los archivos que quieres recuperar en caso de algún problema.

Lo primero habrìa que ver cual era su ubicaciòn dentro del "arbol de Windows": Esa pista te la suele dar el antivirus ò el reporte del Malwarebytes cuando previamente lo has analizado.
O bien tambièn, conocer el nombre del "bicho" .
Y una vez arrancado con Ubuntu buscarlo y eliminarlo.

Y si no estàs familiarizado con los sistemas LINUX, mejor arrancas el PC con la opciòn de MINI XP del HIRENS BOOT, localizas el "bisssho" dentro del "àrbol de windows" y eliminarlo.
Muchas veces no es tarea sencilla.
Lo complicado de esto es la identificaciòn del "bissssho", que como te comento, se suele identificar por medio del antivirus o antispyware.

Entonces, lo que yo harìa, es ahora que està bien, hacer pruebas con el live CD de ubuntu, darle a "probar sin instalar" y una vez arrancado "enredar" un poco para familiarizarte.
Y antes de tocar nada pensar y consultar (ya sabes San Google y demàs), puesto que de esta manera puedes eliminar lo que quieras, tanto "bichos", como archivos esenciales de Windows y hoder el sistema

Saluz y ska
 
Alekos002 rebuznó:
hijos de la luz, a ver si podeis ayudarme. Hace siglos que no utilizaba el access, desde que lo aprendí a manejar en la uni hace ya añitos. Y lo he abierto hoy después de siglos y no recuerdo nada, para empezar queria crear una tabla, pero tengo todas las las funciones de la barra de herramientas deshabilitadas. why? o para crear una tabla primero hayq eu hacer algo que desconozco??

No tengo mucha idea de access, pero no funciona como sql? Es decir, tienes que conectarte a la base de datos, no?
 
Alekos002 rebuznó:
hijos de la luz, a ver si podeis ayudarme. Hace siglos que no utilizaba el access, desde que lo aprendí a manejar en la uni hace ya añitos. Y lo he abierto hoy después de siglos y no recuerdo nada, para empezar queria crear una tabla, pero tengo todas las las funciones de la barra de herramientas deshabilitadas. why? o para crear una tabla primero hayq eu hacer algo que desconozco??

Se me pasó esto. Tienes que empezar creando una base de datos en blanco. A partir de ahí vas haciendo las tablas, relaciones y todo lo demás.
 
busco Twixtor 5.2 32x para vegas pro 11 en algun enlace de DD.

hasta ahora imposible de encontrar, si alguien lo tiene a mano que me mande un mp o me comente algo.

anyway, por asi alguien lo quiere (lo detecta como maleware, ojo)

TV32.zip
 
Tengo CD ROMS algo antiguos y con software (por ejemplo, para crear música) que está preparado para funcionar con Windows XP.

Si compro un PC con el Windows 7, ¿funcionarían esos programas en el nuevo ordenador?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tengo CD ROMS algo antiguos y con software (por ejemplo, para crear música) que está preparado para funcionar con Windows XP.

Si compro un PC con el Windows 7, ¿funcionarían esos programas en el nuevo ordenador?.

No se puede garantizar al 100% depende de lo antiguos que sean.

Busca tambien en foros que habrá consultas iguales, sobre todo en foros de cada programa. Aunque tambien te puedes bajar los actuales Y GRATIS.
 
Morzhilla rebuznó:
anyway, por asi alguien lo quiere (lo detecta como maleware, ojo)

TV32.zip

No lo he instalado porque no uso de eso, pero te lo he pasado por el Nod y dice que esta más limpio que el pañuelo de una gitana antes de su boda.
 
Estoy utilizando Windows 7. El problema que tengo es que antes con el Windows XP me era muy fácil descargarme al disco duro los distintos clips de videos de páginas de internet. En la parte superior de la derecha cuando pasaba el puntero me salía un mensaje diciendo "descargar con Real Player" o algo por el estilo y entonces hacía clic y automáticamente se iniciaba el download del video.
Ahora con el nuevo sistema operativo he observado que no me aparece eso, aunque he descargado el software Real Player.
¿Alguna forma de poder bajarme esos clips de videos al ordenador?.
Gracias por la ayuda.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Estoy utilizando Windows 7. El problema que tengo es que antes con el Windows XP me era muy fácil descargarme al disco duro los distintos clips de videos de páginas de internet. En la parte superior de la derecha cuando pasaba el puntero me salía un mensaje diciendo "descargar con Real Player" o algo por el estilo y entonces hacía clic y automáticamente se iniciaba el download del video.
Ahora con el nuevo sistema operativo he observado que no me aparece eso, aunque he descargado el software Real Player.
¿Alguna forma de poder bajarme esos clips de videos al ordenador?.
Gracias por la ayuda.

Haz clic aqui.
 
Sigue sin aparecerme esa función que dice "descargar este video" y eso que tengo Real Player y en el navegador he habiliado el dispositivo:
Descargar y grabar vídeos de Internet

Por otra parte, con el Internet Explorer 9 no consigo acceder a putalocura poniendo mi nombre de usuario y contraseña, pero sí lo puedo hacer con el Mozilla Firefox.
 
Arriba Pie