Buaaaaaa, yego tarde buaaaa
( NOTA: Soy tan retra, que siempre llego con retraso, buaaaaaaaaaa )
Es que en el curro, me tien capao casi todo, y claro, the firts capeision : el P.L.
Y habìa recopilado unos cuantos links para ver si le valìan, en esta desigual lid, para que abatallase el adalid de la gusticia, el gran Superagente 86, contra las fuerzas del mal.
Por si acaso os las relato.
1º.- Si esto funkciona, con el disco de instalaciòn, esto es la hostia :1
:
Uno utilizando el CD de instalaciòn de Windows 7:
¿Ayuda!!!!! UxTheme.dll Windows 7? - Yahoo! México Respuestas
Código:
Diagnostico: lo que paso es que en cualquier windows que quieras instalar un theme no firmado es decir autenticado por microsoft,debes primero instalar un parche UxTheme que es el encargado de hacer que el sistema no lo rechace.Al no tener este parche el tema que quisistes instalar trato de hacerlo de todos modos dañando la dll mencionada y con el agravante que apagastes la maquina esta se perdio irremediablemente imposibilitando que se instale ningun theme por lo que te quedastes sin grafica.
Posible solucion: estrar en modo seguro e intentar la restauracion a un punto de comprobacion de sistema anterior al problema.
Solucion Efectiva. arrancar la maquina desde el dvd de instalacion de windows 7 y seguir los pasos hasta domde te pregunta que deseas si instalar o reparar ahi eliges reparar y se [SIZE=3][B][I]reinstala el sistema reparando todos los archivos dañados sin perder ningun dato de los que guardas en el disco[/I][/B][/SIZE].un dvd de instalacion lo consigues muy facilmente googleando un poquito si tienes aceso a otra maquina.suerte y antes de instalar nada consulta,lee,informate porque siguiente,aceptar es facil pero todo lo que se instala algo cambia inclusive el software comprado legal y firmado por microsoft produce casmbios no deseados que hay que configurar luego de cualquier instalacion.
Fuente(s):
todo lo que he leido en Google cada vez que me pasaron estas cosas y debi solucionarlas
Aqui tambièn arreglan una instalaciòn de windows 7 utilizando el disco de instalaciòn; lo llaman ACTUALIZACIÒN:
Como reparar Windows 7 - Foro de InfoSpyware
Nota: Soy muy paranoico y escesssstico. Pero si eso que resalto en negrita fuere verdad,
(...
se
reinstala el sistema reparando todos los archivos dañados sin perder ningun dato de los que guardas en el disco....)
...ustez podrìa rehabilitar los archivos esenciales del sistema (me imagino que todo el C:/Windows y algunos màs) , quedàndosele el sistema impoluto.
Pero, insisto, habrìa que verlo. Y yo no lo puedo ver porque soy pobre y sòlo uso XP.

1:1______________
NOTA PREVIA DE ESTE RETRA:
Los trucos utilizando el editor de registro, puede que interfieran si has usado el programa
WinLockLess, puesto que este lo que hace es bloquear el registro para que no te lo toquetee un virus.
Asinquecualo a tener en cuenta :1
TRUCOS PARA APAGADO RÀPIDO
(Modificando claves de registro):
Bùsqueda en Google: APAGADO LENTO DE WINDOWS 7:
- Tocando el registro, pero no veo claro el temario:
se tarda en apagar windows 7 - Windows - MadBoxpc.com - Foros
- Truco de timeout de registro:
Truco: Haz que Windows se apague mucho más rápido
-
Truco de forzado de apagado ràpido tocando el registro (muy claro):
Windows 7 tarda en apagarse. - Foros Toxico-PC
Código:
luego crea un archivo con extensión .reg y mete adentro lo siguiente:
Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00
; Apagar Windows sin esperar a las aplicaciones en ejecución
[HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop]
"HungAppTimeout"="2000"
"WaitToKillAppTimeout"="4000"
[HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetContro l]
"WaitToKillServiceTimeout"="4000"
; Auto End Tasks to Enable a Proper Shutdown
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionShutdown]
"LogoffSetting"=dword:00000003
"ShutdownSetting"=dword:00000003
Ejecutá el archivo, reiniciá.
Con eso se debería acelerar un poco mejor el proceso de apagado.
Lo mismo que antes màs sencillo:
Acelerar apagado [ Windows 7 ]
Código:
[B]HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl[/B]
Una vez situados en esta entrada, buscamos en el panel de la derecha la entrada WaitToKillServiceTimeout.
Hacemos doble clic sobre ella y cambiamos el valor 12000 por uno inferior. Este valor corresponde a 12 segundos expresado en milisegundos.
Podemos poner un valor de 6000 para que la espera sea de 6 segundos, con lo que ganaremos 6 segundos en cada apagado y reinicio del sistema operativo.

1_
RECUPERACIÒN DE ESCRITORIO:
Por lo que veo se basa en un archivo del tipo "librerìa" con extensiòn .dll, que es el que influye a la hora de mostrar el escritorio y que se llama
UX.THEME.DLL
Bùsquedas: Problema con escritorio windows 7
Windows no me muestra nada en el escritorio [Resuelto] | Kioskea.net
bueno inician su pc y no le aparece nada ni iconos ni nada la solucion entran y oprime esta teclas ctrl + alt+supr (supr esta arriva de las flechas) y le dan administrador de tareas le dan tarea nueva y buscar /escritorio/internet y le abrira internet buscan ux.theme.dll sp3 para xp (olo q tengan windows 7 o vista etc..)lo descaragar ydespues de descaragardo le dan ctrl + alt+supr ybuscar el archivo q descaragaron y lo abren lo le dan en extraer en carpeta especificada y lo extraen en (c: /windows/system32) y lo extraen si les pide reemplazar les da si
y lo
Descarga ux.theme.dll
Uxtheme Patch for Windows 7 RTM 7600 and SP1 - WinMatrix
uxtheme.dll: descargar archivo uxtheme.dll (librera/biblioteca)
Código:
¿Cómo reparar errores del archivo uxtheme.dll?
Primero se debe descargar la librería uxtheme.dll y luego copiarla en:
C:WindowsSystem32uxtheme.dll (Windows XP, Vista, 7)
ó
C:WindowsSystemuxtheme.dll (Windows 95/98/Me)
ó
C:WINNTSystem32uxtheme.dll (Windows NT/2000)
Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo a prueba de fallos o Modo seguro, borrar el fichero uxtheme.dll y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.
Luego se registra el DLL desde el botón Inicio - Ejecutar:
- Escribimos: REGSVR32 c:windowssystem32uxtheme.dll
- Aceptamos y reiniciamos la computadora. El error debería desaparecer.
Recuerde que la ubicación suele cambiar según la versión de Windows y la carpeta donde se instaló el mismo.
También debe tener en cuenta que no siempre es necesario registrar el DLL, a veces solo basta con copiarlo en el lugar adecuado.
En algunos casos el archivo DLL se debe copiar en la carpeta principal de la aplicación que da el error.

1:1__________________
Otra apreciaciòn presonàs de este retra:
TEMARIO DAÑOS EN EL DISCO DURO:
( En esto su seguro servidor, ya tiene unos cuantos màs de km. que con otras cosas. Y por esos km. tengo la certeza que el disco duro es el dispositivo "menos duro" de un PC, se los aseguros )
Puede ser que con todos estos tus avatares hayas forzado muy mucho el disco duro, sobre todo los primeros sectores. Creo, en mi modesta opiniòn, que serìa conveniente analizarlo por si hubiere daños.
Estos pasos te recomiendo los hagas manque formatees.
- UN CHECK DISK (simple pero muy efectivo):
Equipo > Disco local C > Propiedades > Herramientas > Comprobaciòn de errores > Comprobar ahora
Cómo utilizar CHKDSK para comprobación del disco | Trucos Windows 7
- DESFRAGMENTADOR DE DISCO:
Por el pinganillo me indican que esto es de lo masmejòn y encima gratix:
Desfragmentar con JKDefrag
JkDefrag v3.36
- Y si hay muchos errores, usar
HDD REGENERATOR
Y si decide ustez formatear, cuide la saluz de su disco duro, y antes de instalar hàgale un FORMATO A BAJO NIVEL (esto se lo recomiendo encarecidamente).
Tenga para ese fin unos pogramas que uso habitualmente y que he subido yol:
Un archivo .rar (se abre con Winrar) con los programas:
Active Kill Disk - Hard Drive Eraser 5.2.3 Ultimate
HDD REGENERATOR 1.71 (bajado abril 10)
HDD_Regenerator_1.61_Portable
HDD GURU
Tamaño: 25,45 Mb
https://rapidshare.com/files/2540318524 ... _D.D._.rar
Siento llegar tarde, sr. Smart y Cia. Pero si con estos u otros trucos hubieres recuperado tu sistema despuès de un ataque similar, en este puto phoro hubieses triunfrado como los Rolling

1
Que no nos toquen màs los buevos los escanciadores, ¡¡ cogno !! :1
Saluz y Atleti